|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Bootloader para GingerBread (2.3.3 o 2.3.4)
Hola a todos,
Soy relativamente nuevo con el Galaxy S, simplemente le he metido la Froyo oficial Española. Ahora quiero meterle alguna Ginger 2.3.4 y normalmente necesitan CWM3. Como ya tengo una Froyo Limpia solo tengo que meterle el CWM3 tal y como se explica en un post especifico. Pero mi duda aparece porque muchas ROMS se comenta que tengo que cambiar los Bootloaders por los de GingerBread y no encuentro como realizar esto. Instalando el CWM3 ya tendre los bootloaders? Alguien me puede ayudar ya que es la ultima duda antes de pasarme a la 2.3.4 y no encuentro como puedo instalar los Bootloaders. A ver si me podeis hechar una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una Ginger 2.3.4 Stock desde ODIN y resueltos tus problemas. Asegúrate que sea la versión de Samfirmware, ya que ésta incluye el SBL de Ginger. Después de esto puedes flashear sin problemas desde CWM3. Pásate por algún hilo específico de 2.3.4 y encontrarás lo que necesitas.
EDITO: ¡Otras @zadock! mientras escribía mi post, ya habías contestado tú ¡Qué rápido tío!
Última edición por pakukoct Día 07/07/11 a las 13:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Heimdall puedes instalar el SBL una vez instalada la ROM cocinada con CWM, en el caso de que te de algún problema por tener una SBL de Froyo. Además de que ALGUNAS (pocas) ROMs cocinadas también instalan el SBL con el CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Gracias a todos.
Mi duda resulta. Flasheo mediante Odin una ROM stock de SamFirmware y despues ya puedo instalar desde CWM3 cualquier otra. Que me recomendais instalar el CWM3 antes o despues de la instalacion stock? Indiferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero la STOCK ROM y después flashea un kernel con CWM3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||