|
||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso system no responde
Buenas noches. He recibido una actualizacion via OTa para mi 3s y le he dicho que si,ha empezado a actualizarse pero se ha quedado bloqueado con un mensaje que dice : " el proceso system no responde",¿Quieres cerrarlo?, le he dicho que si y no hace nada. ¿ Que hago? lo cierro a lo " bruto" o espero. Si lo cierro me da que se va a quedar tieso... ¿que ha pasado?
Gracias de antemano. Actualizo, lo he tenido que apagar y se ha quedado con el logo Mi, los puntitos moviéndose sobre el logo de android y no arranca. La fastidiamos. ¿Alguna idea? Última edición por lucasssmon Día 22/11/16 a las 22:06:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. He recibido una actualizacion via OTa para mi 3s y le he dicho que si,ha empezado a actualizarse pero se ha quedado bloqueado con un mensaje que dice : " el proceso system no responde",¿Quieres cerrarlo?, le he dicho que si y no hace nada. ¿ Que hago? lo cierro a lo " bruto" o espero. Si lo cierro me da que se va a quedar tieso... ¿que ha pasado?
Gracias de antemano. Actualizo, lo he tenido que apagar y se ha quedado con el logo Mi, los puntitos moviéndose sobre el logo de android y no arranca. La fastidiamos. ¿Alguna idea? ![]() si no te arranca tendrás que usar miflash para meterle la ROM |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||