Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/16, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja

Yo ahora mismo cogería el dinero el tiempo que estuve sin usarlo no lo eche de menos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 02:41:34
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
A los que ya habéis reparado la tapa trasera, ¿cuánto tiempo tardaron en hacerlo? Lo pregunto porque hoy hace 16 días que lo dejé en El Corte Inglés para su envío a Motorola España para su reparación y todavía no me han avisado para que vaya a recogerlo. Estuve la semana pasada y me comentaron que los de Motorola no eran precisamente rápidos y podía alargarse la cosa hasta un mes.

Me parece increíble que puedan tardar tanto y por eso lo pregunto. Sin ir más lejos, con un portatil Asus también en garantía me lo han reparado en menos de 10 días, en este caso lo compré en Worten y fue allí donde lo llevé para que lo tramitaran con el fabricante.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Quitar y poner tapa nueva es cuestión de minutos no más de 30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
yeracp yeracp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Orange
Bueno pos yo también lo mande reparar por las rajitas dichosas, la verdad q ni le preste importancia cuando lo compré, ya q era usado y ya las tenia. Con la garantía a media markt y listo, en 7 días de regreso en casa.

La verdad q necesitar no es q se necesite el relojito, pero tiene tantas posibilidades con las faces q por ahora no me canso. En un grupo en google plus ponen nuevas casi a diario, y son verdaderas obra de arte, además de q las ponen desinteresadamente .
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Esta tarde he ido a El Corte Inglés y como era la segunda vez que se rajaba la tapa trasera, han aceptado que pudiera cambiarlo por otro modelo abonando la diferencia. Ya lo he hecho en el propio centro pero también quiero agradecer públicamente el magnífico trato recibido por parte del encargado de la sección de electrónica para darme una solución.

He estado tentado a comprar el Moto 360 de segunda generación por el elevado precio del Huawei, pero al final he preferido cambiar de marca, sobre todo, teniendo en cuenta que con la última actualización de Android el Huawei te permite realizar y contestar llamadas desde el propio reloj. También me ha enamorado la calidad de los negros de la pantalla amoled y el hecho de que puedas llevarla permanentemente encendida y te permita llegar al final del día sin problemas también han hecho que finalmente decida pasarme a Huawei.

Un placer haber estado con vosotros estos meses que ha durado mi aventura con el Moto 360.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
Viejo 19/04/16, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Carin tigre Carin tigre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy note 10.1 edición 2014 ,Galaxy S5 SM-900M

Rotura parte trasera

Cita: Originalmente Escrito por Mar_CHE Ver Mensaje
No pensaba que fuera grave lo de las fisuras hasta que leí más atrás lo del agua o el sudor, así esta el mío después de 8 meses de uso, ver imagen, las rajas gigantes.

Así que decidí contactar a Motorola y dijeron que enviarían la paquetería en no mas de 24hrs para entregarme un embalaje y poderselos enviar totalmente gratis con esa misma paquetería, me dijeron que una vez que les llegue el reloj me contestan en 7 o 10 días que es lo que sigue, cabe aclarar que vivo en México y aun estoy dentro de la garantía que da Motorola de 1 año.

Me sorprende porque regularmente en América Latina nada es gratis y menos para el cliente/usuario.

Ya les contaré lo que suceda.
Buen dia como le hiciste, soy de Monterrey mexico a donde hablaste, que te pidieron.
Espero tus comentarios
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues nada, esta semana pasada detecté de nuevo una raja en la tapa trasera (ya era la cuarta vez que me sucedía), así que lo he llevado a MediaMarkt y he pedido la devolución del dinero, cosa que han hecho sin ponerme ninguna pega.

Es una pena, el smartwatch en sí funcionaba perfectamente, pero es un defecto de fábrica bastante grave. Ahora estoy pensando si comprarme un Moto 360 segunda generación o un Huawei Watch con el dinero que me han devuelto (me lo han dado en una tarjeta), lo pensaré durante una o dos semanas...

Por cierto, ninguna queja del trato que me han dado en MediaMarkt, cada día tengo mejor opinión de esta cadena

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
Yo desde la primera reparación no volvió a aparecer la raja, pero ya no lo uso apretado como cuando nuevo, ahora le dejo más juego en mi muñeca y ya va a hacer un año sin rajas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 03/05/16, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja

Bueno
Pues a mi corte inglés me acaba de cambiar el mio el de las fotos de hilos atrás por

No es de correa de metal pero el mio me costó 130 y este vale 309 y me lo cambian sin pagar nada más tardaron lo suyo pero bueno ya esta a ver lo que dura este.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 04:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno tras un mes me llegó el repuesto de la aparte de atrás desde aliexpress. ( Sinceramente es idéntico al y con adhesivo)

Y tras limpiar el interior lo mejor que he podido , le instale y a seguidamente le lije o desgaste las "alitas" lara evitar la ruptura ...
No se si el grado de desbaste o lijado sea suficiente pero merece la pena jugársela ya q a mi me gusta este reloj.

Dejo foto ya lijado y una de la tapa original sin lijar ( sacada la imagen de aliexpress).
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Esto pasa en todos los moto 360? Como se debe lijar exactamente para que no ocurra?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Viejo 04/08/16, 04:34:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Por suerte y tras varios meses yo jamás presenté roturas o rayaduras en la parte de atrás
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Hola a todos. En mi caso se quebró y se le saltó el pedazo de vidrio en donde van las correas, de un lado. Creo que el culpable fue una correo metalica no original que le puse.
De todas formas, no afecta su funcionamiento y no se ve
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
breidy_22 breidy_22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Me acabo de dar cuenta que también tengo una raja en la parte trasera tras 10 meses de uso..... lo compré en MediaMarkt, pero me pilla bastante lejos de casa, contacto con Motorola directamente? es muy caro el envío? tardan mucho tiempo en cambiarte el reloj?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 01:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandoskit55 Ver Mensaje
Esto pasa en todos los moto 360? Como se debe lijar exactamente para que no ocurra?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Con una dremel o similar. Las aletas de la parte de atrás sé ropen por q es un material no flexible y muy muy fino al ser tocadas por la correa las termina partiendo.

En la foto os pongo el mio ya lijado , la correa no toca el plástico de atrás sólo queda cerca.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160807_191259461.jpg (82.1 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas a todos. Yo he contactado con Motorola directamente debido a que es la segunda vez que se me rompe la tapa, habiéndolo usado menos desde la primera reparación por miedo y asco a usar algo que se va a romper. Me han dicho que me mandarán etiquetas prepagadas de dhl para enviarlo. Voy buscando una unidad nueva, así que si me devuelven reparado lo usaré a piñon para dar la chapa cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No le deis más vueltas, este smartwatch tiene un problema de diseño claro y si usáis la correa de cuero se os romperá tarde o temprano la tapa trasera

Seguramente influya la anchura de la muñeca, lo apretado o flojo que llevéis el reloj y el cuidado que tengáis, pero el hecho es que la tapa trasera es de un plástico muy endeble y el anclaje es una chapuza de diseño, de forma que la correa hace presión sobre la tapa con el resultado que todos conocemos.

Mi consejo es que reclaméis donde lo compráseis antes de que se agote la garantía y que presionéis para que os devuelvan el dinero. Es lo que hice yo, me devolvieron la pasta y poniendo un poco más me compré un Huawei Watch con el que estoy encantado de la vida

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Otro mas por aqui, llevado a MM con la garantía. No tiene ni un año el reloj...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Lo acabo de enviar a motorola para que lo arreglen. ¿Alguien que ya lo haya hecho me puede decir cuánto tardaron mas o menos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Lo acabo de enviar a motorola para que lo arreglen. ¿Alguien que ya lo haya hecho me puede decir cuánto tardaron mas o menos?

Si buscas un poco más a fondo en este hilo podrás encontrar el tiempo, varía de una semana a quince días.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Viejo 22/11/16, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Gracias!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 20:14:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /