Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
Linkin Linkin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

los de almacen español , internacional y actualizaciones via ota
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
PERGION PERGION no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Linkin Ver Mensaje
los de almacen español , internacional y actualizaciones via ota
GRacias me referia a los que vienen de China.
Me parece que el tema del tracking es una mentira cuando te da el mensaje "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
PArece ser que pueden comprar el numero de tracking para agilizar los envios, peero puede que el articulo ni siquiera lo tengan en Stock y lo hayan enviado fisicamente al trasportista
Viejo 22/11/16, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
Engaya Engaya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iqoo z9 turbo
Tu operador: Movistar
Ellos compran el tracking pero jo hacen sin entregar el envío pq no lo tienen esta claro..... Solo reclamando se mueven los asiáticos estos

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S25 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PERGION Ver Mensaje
GRacias me referia a los que vienen de China.
Me parece que el tema del tracking es una mentira cuando te da el mensaje "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
PArece ser que pueden comprar el numero de tracking para agilizar los envios, peero puede que el articulo ni siquiera lo tengan en Stock y lo hayan enviado fisicamente al trasportista
Creo que todos los de la versión internacional vienen igual
Viejo 23/11/16, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
Logar Logar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: asus transformer
Bueno lo, por fin en la web de Correos pone en reparto, directamente sin saber nada desde el día 17, que en la wed de 17 track, me decía que había llegado a españa
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya lo estuve trasteando ayer un rato y genial. Me ha sorprendido mucho! La pantalla es enorme! Y mucha calidad en acabados y software. Nada más encenderlo y configurarlo pidió por ota actualizar a Miui8, y mucho más bonito. Ahora a buscar una funda lo más fina posible.
Viejo 23/11/16, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
chaumat chaumat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Logar Ver Mensaje
Bueno lo, por fin en la web de Correos pone en reparto, directamente sin saber nada desde el día 17, que en la wed de 17 track, me decía que había llegado a españa
El mío está en España desde el 18 haber si lo tengo mañana que tengo unas ganas......

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Muchas gracias por comentarlo Logar, gracias a tu comentario he mirado en la web de Correos y también está el mío en reparto; ahora no hay nadie en el piso, así que por la tarde pasaré a recogerlo a la oficina... por fin ha llegado
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
El mio ya me ha llegado tambien estava en españa desde el dia 18 y me ha llegado hoy!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que no actualizan/notifican los seguimientos de envio. A mi me notificaron que lo enviaban el mismo día que lo tenía en casa, cosa que no es posible.

Asi que relax que al final acaba llegando
Viejo 23/11/16, 14:34:25
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
A mi me han contestado hoy por fin despues de amenazarles con abrir incidencia en paypal y me han dicho que ante la avalancha que de pedidos que están teniendo con el mi max, no hay stock en fabrica, que suponen que hasta dentro xe una semana no habra... Ya podian decirlo antes y sobretodo ponerlo en la web, odio las tiendas estas que no ponen stock real y te engañan, porque si lo llego a saber no lo compro en esta tienda, no pueden estar un mes o indefinidamente con mi dinero hasta que a ellos les salga de los cataplines.. En fin, si la semana que viene siguen sin stock y no me lo han enviado directamente pongo reclamación a paypal, lo malo es que por lo menos en 20 dias no recupero mi dinero y mientras ellos juegan con el dinero de tanta gente para ir pidiendo mas móviles.
Asi tambien monto yo una tienda sin invertir un euro, paga y ya te lo buscare yo si eso... Demencial!! Pero bueno, otra tienda que se como funciona para la proxima vez, prefiero pagar mas y no llevarme sorpresas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
PERGION PERGION no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
A mi me han contestado hoy por fin despues de amenazarles con abrir incidencia en paypal y me han dicho que ante la avalancha que de pedidos que están teniendo con el mi max, no hay stock en fabrica, que suponen que hasta dentro xe una semana no habra... Ya podian decirlo antes y sobretodo ponerlo en la web, odio las tiendas estas que no ponen stock real y te engañan, porque si lo llego a saber no lo compro en esta tienda, no pueden estar un mes o indefinidamente con mi dinero hasta que a ellos les salga de los cataplines.. En fin, si la semana que viene siguen sin stock y no me lo han enviado directamente pongo reclamación a paypal, lo malo es que por lo menos en 20 dias no recupero mi dinero y mientras ellos juegan con el dinero de tanta gente para ir pidiendo mas móviles.
Asi tambien monto yo una tienda sin invertir un euro, paga y ya te lo buscare yo si eso... Demencial!! Pero bueno, otra tienda que se como funciona para la proxima vez, prefiero pagar mas y no llevarme sorpresas.

y cuando lo habias pedido porque me de mi que yo estoy en las mismas.
Me corrijo acabo de mirar y ya esta en transito, a esperar unos dias.

Última edición por PERGION Día 23/11/16 a las 17:17:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues ya está aquí.
Llegó mi 4g/128 gold pedido a China. Lo pagué el dia 4 y hoy 23 me lo han traído a casita.
Decir que lleva la MIUI 8.0 global estable 8.0.3.0.0
Pudiendo seleccionar el español. Y va como un tiro.
Todavía no se si esta es la que se actualiza sola vía OTG pero primero voy a cacharrear con el.
Decir que aunque tardó en salir un poquillo, ha llegado antes que el resto de pedidos que tenía al extranjero, osea que bien por geekbuing, lo peor fue el nefasto seguimiento, lo que conlleva a enfado por la incertidumbre. Pero es que por ejemplo a mi me salía que el 17 había llegado a España y correos ni siquiera ponía eso, y directamente me lo han cambiado a entregado hoy.
No desesperéis. Que es un maquinon y es la mejor oferta que había cuando lo compre, osea que si no se rompe, habré triunfado.
Ánimo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por PERGION Ver Mensaje
y cuando lo habias pedido porque me de mi que yo estoy en las mismas.
Me corrijo acabo de mirar y ya esta en transito, a esperar unos dias.
Lo he pedido el dia 11, asi que a ver si antes de la semana que viene lo envian, aunque no es para mi, es para regalo de navidad, pero veo que a este paso no me llega ni para reyes jaja.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 12r 512gb/Moto edge 20 128gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje

lo mismo me han dicho a mi, lo pedi el 15, vaya mierda esa que no avisen que no hay stock, y bueno yo no llevo prisa el movil es para mi pero no urge asi que esperare aunque llege despues de navidad que seguro asi sera jejeje, fue el precio que mejor vi en todas las tiendas que vi, y justo hoy ahi mismo en geekbuying ya esta 12% mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
javielchispas javielchispas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: nokia c2-01 (a mucha honra)
El mío pedido el día 9 lo han enviado hoy.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
Linkin Linkin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

después de trastearlo , no puedo estar mas contento , si acaso a falta de probar algo mas , lo mas flojillo la cámara aunque todavía no he probado a sacar fotos en condiciones optimas , animo que ya queda menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Bueno, pues ya está aquí.
Llegó mi 4g/128 gold pedido a China. Lo pagué el dia 4 y hoy 23 me lo han traído a casita.
Decir que lleva la MIUI 8.0 global estable 8.0.3.0.0
Pudiendo seleccionar el español. Y va como un tiro.
Todavía no se si esta es la que se actualiza sola vía OTG pero primero voy a cacharrear con el.
Decir que aunque tardó en salir un poquillo, ha llegado antes que el resto de pedidos que tenía al extranjero, osea que bien por geekbuing, lo peor fue el nefasto seguimiento, lo que conlleva a enfado por la incertidumbre. Pero es que por ejemplo a mi me salía que el 17 había llegado a España y correos ni siquiera ponía eso, y directamente me lo han cambiado a entregado hoy.
No desesperéis. Que es un maquinon y es la mejor oferta que había cuando lo compre, osea que si no se rompe, habré triunfado.
Ánimo a todos.
Por curiosidad que te costó?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 02:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

265€ me costó, luego coji un cristal, de la misma página, que luego vi que no cubre del todo y una funda. Todo 275€
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: O2

Pues ya tengo el paquete en reparto.
Pedido el día 2 y recibido el 24.
Dentro de lo esperado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 20:23:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /