|
||
|
|
||||
|
||||
|
los de almacen español , internacional y actualizaciones via ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el tema del tracking es una mentira cuando te da el mensaje "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" PArece ser que pueden comprar el numero de tracking para agilizar los envios, peero puede que el articulo ni siquiera lo tengan en Stock y lo hayan enviado fisicamente al trasportista
|
||||
|
||||
|
Ellos compran el tracking pero jo hacen sin entregar el envío pq no lo tienen esta claro..... Solo reclamando se mueven los asiáticos estos
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias me referia a los que vienen de China.
Me parece que el tema del tracking es una mentira cuando te da el mensaje "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" PArece ser que pueden comprar el numero de tracking para agilizar los envios, peero puede que el articulo ni siquiera lo tengan en Stock y lo hayan enviado fisicamente al trasportista ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo, por fin en la web de Correos pone en reparto, directamente sin saber nada desde el día 17, que en la wed de 17 track, me decía que había llegado a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo estuve trasteando ayer un rato y genial. Me ha sorprendido mucho! La pantalla es enorme! Y mucha calidad en acabados y software. Nada más encenderlo y configurarlo pidió por ota actualizar a Miui8, y mucho más bonito. Ahora a buscar una funda lo más fina posible.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya me ha llegado tambien estava en españa desde el dia 18 y me ha llegado hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no actualizan/notifican los seguimientos de envio. A mi me notificaron que lo enviaban el mismo día que lo tenía en casa, cosa que no es posible.
Asi que relax que al final acaba llegando
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado hoy por fin despues de amenazarles con abrir incidencia en paypal y me han dicho que ante la avalancha que de pedidos que están teniendo con el mi max, no hay stock en fabrica, que suponen que hasta dentro xe una semana no habra... Ya podian decirlo antes y sobretodo ponerlo en la web, odio las tiendas estas que no ponen stock real y te engañan, porque si lo llego a saber no lo compro en esta tienda, no pueden estar un mes o indefinidamente con mi dinero hasta que a ellos les salga de los cataplines.. En fin, si la semana que viene siguen sin stock y no me lo han enviado directamente pongo reclamación a paypal, lo malo es que por lo menos en 20 dias no recupero mi dinero y mientras ellos juegan con el dinero de tanta gente para ir pidiendo mas móviles.
Asi tambien monto yo una tienda sin invertir un euro, paga y ya te lo buscare yo si eso... Demencial!! Pero bueno, otra tienda que se como funciona para la proxima vez, prefiero pagar mas y no llevarme sorpresas. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado hoy por fin despues de amenazarles con abrir incidencia en paypal y me han dicho que ante la avalancha que de pedidos que están teniendo con el mi max, no hay stock en fabrica, que suponen que hasta dentro xe una semana no habra... Ya podian decirlo antes y sobretodo ponerlo en la web, odio las tiendas estas que no ponen stock real y te engañan, porque si lo llego a saber no lo compro en esta tienda, no pueden estar un mes o indefinidamente con mi dinero hasta que a ellos les salga de los cataplines.. En fin, si la semana que viene siguen sin stock y no me lo han enviado directamente pongo reclamación a paypal, lo malo es que por lo menos en 20 dias no recupero mi dinero y mientras ellos juegan con el dinero de tanta gente para ir pidiendo mas móviles.
Asi tambien monto yo una tienda sin invertir un euro, paga y ya te lo buscare yo si eso... Demencial!! Pero bueno, otra tienda que se como funciona para la proxima vez, prefiero pagar mas y no llevarme sorpresas. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Me corrijo acabo de mirar y ya esta en transito, a esperar unos dias.
Última edición por PERGION Día 23/11/16 a las 17:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está aquí.
Llegó mi 4g/128 gold pedido a China. Lo pagué el dia 4 y hoy 23 me lo han traído a casita. Decir que lleva la MIUI 8.0 global estable 8.0.3.0.0 Pudiendo seleccionar el español. Y va como un tiro. Todavía no se si esta es la que se actualiza sola vía OTG pero primero voy a cacharrear con el. Decir que aunque tardó en salir un poquillo, ha llegado antes que el resto de pedidos que tenía al extranjero, osea que bien por geekbuing, lo peor fue el nefasto seguimiento, lo que conlleva a enfado por la incertidumbre. Pero es que por ejemplo a mi me salía que el 17 había llegado a España y correos ni siquiera ponía eso, y directamente me lo han cambiado a entregado hoy. No desesperéis. Que es un maquinon y es la mejor oferta que había cuando lo compre, osea que si no se rompe, habré triunfado. Ánimo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asi tambien monto yo una tienda sin invertir un euro, paga y ya te lo buscare yo si eso... Demencial!! Pero bueno, otra tienda que se como funciona para la proxima vez, prefiero pagar mas y no llevarme sorpresas. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() lo mismo me han dicho a mi, lo pedi el 15, vaya mierda esa que no avisen que no hay stock, y bueno yo no llevo prisa el movil es para mi pero no urge asi que esperare aunque llege despues de navidad que seguro asi sera jejeje, fue el precio que mejor vi en todas las tiendas que vi, y justo hoy ahi mismo en geekbuying ya esta 12% mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío pedido el día 9 lo han enviado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de trastearlo , no puedo estar mas contento , si acaso a falta de probar algo mas , lo mas flojillo la cámara aunque todavía no he probado a sacar fotos en condiciones optimas , animo que ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está aquí.
Llegó mi 4g/128 gold pedido a China. Lo pagué el dia 4 y hoy 23 me lo han traído a casita. Decir que lleva la MIUI 8.0 global estable 8.0.3.0.0 Pudiendo seleccionar el español. Y va como un tiro. Todavía no se si esta es la que se actualiza sola vía OTG pero primero voy a cacharrear con el. Decir que aunque tardó en salir un poquillo, ha llegado antes que el resto de pedidos que tenía al extranjero, osea que bien por geekbuing, lo peor fue el nefasto seguimiento, lo que conlleva a enfado por la incertidumbre. Pero es que por ejemplo a mi me salía que el 17 había llegado a España y correos ni siquiera ponía eso, y directamente me lo han cambiado a entregado hoy. No desesperéis. Que es un maquinon y es la mejor oferta que había cuando lo compre, osea que si no se rompe, habré triunfado. Ánimo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
265€ me costó, luego coji un cristal, de la misma página, que luego vi que no cubre del todo y una funda. Todo 275€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el paquete en reparto.
Pedido el día 2 y recibido el 24. Dentro de lo esperado. |
![]() |