Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Creeis que esto debería estar en Android

Como todo el mundo sabe cuando cargamos el smartphone-tablet tenemos que estar atentos cada poco al tanto % de la carga. Si lo se es un coñazo y más cuando lo tenemos apagado y en el caso de los NEXUS (me nombró tengo el 5,6,7) pues es una batería que se va llenando pero no sabemos el % por qué no lo pone, pero fuera de los NEXUS si, Samsung, Huawei, etc...

Supongamos que estamos cargando el teléfono prendido y que cuando suba cada 10% por ej. la síntesis de voz de Google diga por el altavoz en nuestro caso castellano o en otros países con su idioma el tanto % cargado: 10% cargado, 20% cargado, carga completada, con esa voz tan peculiar que tiene, no se seria darle mas vida al teléfono y una gran información, sin tener que estar al pendiente de él. Se me acaba de ocurrir mientras que escribia esto es que también al conectar detecte el tipo de carga y lo diga: Carga normal detectada o carga rápida detectada, no se lo de detectada para mi es una palabra que queda bien y a la vez la odio, porque una vez que dice carga normal o rápida es ya suficiente.

¿Que opinais? Se escuchan opiniones o podéis añadir cosas que se os ocurran.

Suerte, chao.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Es una opción para poner. Tanto en subida como en bajada. No tiempo previsto de carga y descarga con el uso (lo que dice visualmente la gráfica)

Con el LED creo que puedes ir poniendo la carga con algún programa.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Es una opción para poner. Tanto en subida como en bajada. No tiempo previsto de carga y descarga con el uso (lo que dice visualmente la gráfica)

Con el LED creo que puedes ir poniendo la carga con algún programa.
Haber no entiendo tu mensaje. Tu primera frase dices que estás de acuerdo con lo que dije o te refieres a otra cosa y lo demás bueno también se podría poner en descarga aunque no me imagino que te quedes dormido con los auriculares puestos y te diga la sintesis: (modo grito: on) 10% restante
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Haber no entiendo tu mensaje. Tu primera frase dices que estás de acuerdo con lo que dije o te refieres a otra cosa y lo demás bueno también se podría poner en descarga aunque no me imagino que te quedes dormido con los auriculares puestos y te diga la sintesis: (modo grito: on) 10% restante
Que opciones hay a montones. Otra cosa es que merezca implementarla.

Lo de los colores del LED casi es mejor para tener los porcentajes de batería en carga, para que no esté cantando el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si se puede desactivar seria buena idea, por que al menos para mi seria molesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:25:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /