![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero ayudas. Gracias anticipadas. Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me peto el tema del reloj con el launcher nuevo de Google. Se descarga con el paquete stock.
|
|
|
[quote=harrymanes;24918398]A mi me peto el tema del reloj con el launcher nuevo de Google. Se descarga con el paquete stock.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUOTE Gracias harrymanes. Y como lo solucionaste, ¿volviendo a instalar la room? De todas formas yo en CM13 tenía también en Launcher nuevo y no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale de nuevo y solo gapps nano y poco a poco como el play Google solo me instalé lo justo. Ahora no me falla y de launcher prefiero el que le va o el nova.
|
|
|
Yo parece que acabo de solucionarlo borrando los datos de la aplicación reloj, y ahora funciona con normalidad.
He intentado hacer lo mismo con las aplicaciones protegidas pero no se soluiciona Gracias. |
|
|
|
Por veces ao trocar de wifi para lo 3g el 3g no liga solo con un restart.
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias de nuevo por el esfuerzo.
Estoy viendo que la camara lenta con la Camara de BQ no funciona, da FC, a alguien mas le pasa? alguna solucion o a esperar otra build? |
|
|
|
Después de un tiempo con esta Rom que no me ha disgustado, me vuelvo a la 13 que indudablemente está mas probada y además parece que ya podemos volver a tener el xposed.
Seguiré atento a la evolucion de esta rom. Gracias a los maestros. Elnar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues primero, agradecer a la/s mamás de la criatura este salto que nos brindáis al CM 14.1 y Android 7.
Después, comentar que le queda un buen trecho para parecerse a CM 13, pero lo que echo mucho en falta es que en la aplicación de teléfono/contactos no poder guardar la agenda solo en el terminal y tener que depender de cuentas de correo GMail,...; tampoco veo la forma humana de cargar un tema de caracterización para esta Rom; la aplicación de serie de administración de archivos se cierra a poco que quieras hacer algo... A ver si para el próximo lote pudiera solventarse, o que alguien me diese una solución Gracias y ánimo a los "cocinillas" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estas ROMs son oficiales? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavía no.Tendría que ser una "nighty".
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona? se ha solucionado el problema con el reloj tomtom etc
|
|
||||
|
||||
|
hola. cuando salgo de casa o desconecto el wifi me quedo sin datos. tengo que apagar y encender el móvil para que me funcione. ¿alguna posible solución ?
gracias y saludos |
|
|
|
Hace un par de días activé la opción de 'Datos móviles siempre activos' dentro de 'Opciones de desarrollo' y así ya no hay ese problema.
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer una instalacion limpia quitando toda toda la basura? si es asi.. como tendria que ser? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola. voy a probarlo. ¿aumenta el gasto de datos móviles? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que el Bluetooth del coche se me cuelga y vuelve a conectar el solo continuamente cuando estoy hablando. Alguna idea? Alguien más? Gracias
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|