|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojo, novedades. Tengo una muy muy muy buena oferta. Esta noche si el WiFi (que me esta fallando estos últimos dias) me lo permite la subo desde el ordenador. Sino, la subiré por la madrugada para que la veáis mañana por la mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice el pedido anoche sobre las 19.30 y veo en la web de spellman que aparece como enviado, aunque aún no tengo ningún numero de seguimiento. Sabéis cuanto tardan en darlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como consigue el 4/128 desde 354€ a este precio?????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDA NUEVA OFERTA EN EL 1er POST.
MUY BUENA OFERTA DE "HONG KONG GOLDWAY" Tienda nueva en mis conjuntas. Nunca había aparecido pero llevo en contacto con ellos bastante tiempo. Ademas, tiene muchísimo prestigio tanto en foros de España como en su puntuación de Aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera de Second&SAT que finalmente me dará precio a lo largo del día.
Pero ojo, novedades. Tengo una muy muy muy buena oferta. Esta noche si el WiFi (que me esta fallando estos últimos dias) me lo permite la subo desde el ordenador. Sino, la subiré por la madrugada para que la veáis mañana por la mañana. ![]() La nueva que has puesto viene de China y es más cara que las que ya teníamos, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal aplica un cambio de 1,00 EUR = 1,027838629 USD Quedando en 385 Euros + riesgo de aduanas, que entiendo ellos pagan la tasa, pero no el IVA, cuanto declaran que vale el paquete???? gracias
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar el micrófono, y cuando llamo la gente no me escucha. Tampoco puedo grabar nada de audio.
El tema es si alguien me puede indicar cuál es el procedimiento para reclamar en spemall, la devolución o lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracoas por responder, pero....
Paypal aplica un cambio de 1,00 EUR = 1,027838629 USD Quedando en 385 Euros + riesgo de aduanas, que entiendo ellos pagan la tasa, pero no el IVA, cuanto declaran que vale el paquete???? gracias ![]() Riesgo de aduanas solo si eliges DHL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribí a spemall preguntando por mi mi5s grey 4/32 gb, comprado el lunes y el cual está marcado como enviado pero no pone ninguna fecha. Su respuesta es:
"hi,we are sorry to let u know grey 64g mi5s is out of stock,would you like to change to silver or gold instead for immediate shipment? and we can refund you the price difference.." Yo no he pedido el 64g.. ![]() P.D: te envío el order dvd1094 Última edición por adiaznar Día 25/11/16 a las 10:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribí a spemall preguntando por mi mi5s grey 4/32 gb, comprado el lunes y el cual está marcado como enviado pero no pone ninguna fecha. Su respuesta es:
"hi,we are sorry to let u know grey 64g mi5s is out of stock,would you like to change to silver or gold instead for immediate shipment? and we can refund you the price difference.." Yo no he pedido el 64g.. ![]() P.D: te envío el order dvd1094 ![]() 01:48:16The item has been departure the transport center of SF. 01:42:16The item has been arrival the transport center of SF. Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Se puede comprar con la ROM oficial en chino e inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando HK GOLDWAY (Aliexpress) tendrá stock del mi5s gris/negro?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||