ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mapachombie Ver Mensaje
mira

ve el video por el minuto 1:40 notaras el detalle si no lo notas pues baja un emulador o juego que use mucho el touch y presiona la pantalla rapido sobre un boton por asi decirlo y notaras que los toques no los percibe

ya comente en el otro hilo tengo el moto g 1064 , actualice el bootloader con las nuevas actualizaciones que saco motorola tengo el bootloader mas actual y el delay se soluciono solo para los menus de la rom. dentro de aplicaciones sigue estando presente emuladores , juegos y demas podria decirce que solucionaron a medias el problema.
Yo creo que el delay en juegos no es culpa de la pantalla,yo pienso que nuestro motorola el chip grafico GPU no da para mucho mas,vamos que se queda corto.

Viejo 31/10/16, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Practicamente cada semana cambio de ROM para probar las que van apareciendo, pero al final casi siempre vuelvo a la 6.0.1 RR. Lastima que consume mucha bateria.
Una de las que he probado es la Exodus y me encanta porque ademas avisa cuando hay una nueva actualizacion y se puede hacer al instante. Tambien consume Bateria pero menos.
Recientemente estoy con las CM 14.0 y posteriormente con la 14.1. NO estan mal aunque todas adolecen de lo mismo, la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Practicamente cada semana cambio de ROM para probar las que van apareciendo, pero al final casi siempre vuelvo a la 6.0.1 RR. Lastima que consume mucha bateria.
Una de las que he probado es la Exodus y me encanta porque ademas avisa cuando hay una nueva actualizacion y se puede hacer al instante. Tambien consume Bateria pero menos.
Recientemente estoy con las CM 14.0 y posteriormente con la 14.1. NO estan mal aunque todas adolecen de lo mismo, la bateria.
Quizas mas que la bateria el problema es que quizas estes esperando mucha bateria de la que deberias. Yo con todas las roms, a no ser que evidentemente tuvieran algun problema, me daba tranquilamente 5 horas de pantalla con uso normal-alto.
Viejo 01/11/16, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Quizas mas que la bateria el problema es que quizas estes esperando mucha bateria de la que deberias. Yo con todas las roms, a no ser que evidentemente tuvieran algun problema, me daba tranquilamente 5 horas de pantalla con uso normal-alto.
ES posible que sea esto Arthur, pero se que alguna de las ROMs de hace tiempo, (Quizas la Minima) que tuve instalada, me duraba bastante mas.
Es cierto que desde hace bastante tiempo, sea la ROM que sea casi todas consumen lo mismo. Ahora llevo la CM 14.1 y esperare a ver que pasa. Por cierto no va mal.

Gracias por tu pronta informacion. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
ferpanz ferpanz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Opino igual... es notable que en Stock, en Radium Redefined (basada en stock), en NX 10.4 y en AOSP-OMS 7.0_r14 la batería dura (diría casi el doble o por lo menos 1/4 más) más que en CM 13 o RR.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 03:51:29
Array

[xs_avatar]
mapachombie mapachombie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Yo creo que el delay en juegos no es culpa de la pantalla,yo pienso que nuestro motorola el chip grafico GPU no da para mucho mas,vamos que se queda corto.
el video ese es un ejemplo de lo que sucede con el delay.

mira un ejemplo sencillo
puedes bajar un emulador el de snes jugar algun rpg juegas en modo activo(es un ejemplo) quieres presionar rapido las opciones y el delay hace imposible jugar.
otro ejemplo sencillo es algun juego en el que tengas que presionar rápidamente los botones, en chrono trigger si lo han jugado en una parte debes tomar unas bebidas y presionar rápidamente A pues eso no se puede ni en 6.0 ni en 7.0 aunque actualicemos el bootloader, hasta en el easter egg android 6 se nota el delay.

repito el problema del delay no se soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mapachombie Ver Mensaje
el video ese es un ejemplo de lo que sucede con el delay.

mira un ejemplo sencillo
puedes bajar un emulador el de snes jugar algun rpg juegas en modo activo(es un ejemplo) quieres presionar rapido las opciones y el delay hace imposible jugar.
otro ejemplo sencillo es algun juego en el que tengas que presionar rápidamente los botones, en chrono trigger si lo han jugado en una parte debes tomar unas bebidas y presionar rápidamente A pues eso no se puede ni en 6.0 ni en 7.0 aunque actualicemos el bootloader, hasta en el easter egg android 6 se nota el delay.

repito el problema del delay no se soluciono.
Pues yo sinceramente para mi si se a solucionado,el ejemplo lo tengo al desbloquear por patrón casi siempre tenia que darle 2 o 3 veces minimo,y con juegos sigo diciendo que es culpa de la grafica del moto g,tengo una Tablet galasy tab2 y le pasa lo mismo tiene mala grafica y es casi imposible jugar...
Viejo 08/11/16, 08:15:01
Array

[xs_avatar]
mapachombie mapachombie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Pues yo sinceramente para mi si se a solucionado,el ejemplo lo tengo al desbloquear por patrón casi siempre tenia que darle 2 o 3 veces minimo,y con juegos sigo diciendo que es culpa de la grafica del moto g,tengo una Tablet galasy tab2 y le pasa lo mismo tiene mala grafica y es casi imposible jugar...

mira como lo he dicho varias veces en el sistema el delay se soluciono , otra cosa la grafica del moto si es mala pero tampoco es un telefono tan malo como para no agarrar fluido un emulador de "nes" o "snes" como dije antes los problemas se notan con aplicaciones tan sencillas como esas , y yo sigo diciendo en 5.1 no sucede eso asi que la grafica del moto no es , que tu no notes el delay es otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 02:30:30
Array

[xs_avatar]
Deaht Deaht no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Kasbo Ver Mensaje
Según lo que leí, el problema de la grabación solo está en la cámara stock que ya viene en la rom, osea que instalando la cámara de Google o la Footej Camera (la mejor cámara a mi parecer) ya se solucióna el tema de ese bug.

Enviado desde mi MotoG2014 mediante Tapatalk

El problema es que footej camera graba con Lag
Yo la descarge y cuando graba el vídeo se pone lento
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 05:54:39
Array

[xs_avatar]
aete aete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Claro
Consulta, les funciona pokemon GO con las room Cyanogen 7.1?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
rasta444 rasta444 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: xt1032
Con que andan por el momento? Yo con la exodus 6.0.1 y el último el bootloader 4887, muy bien por ahora, muy fluido y buena duración de batería por el doze, sin Xposed y sin ningún Kernel

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
Kasbo Kasbo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rasta444 Ver Mensaje
Con que andan por el momento? Yo con la exodus 6.0.1 y el último el bootloader 4887, muy bien por ahora, muy fluido y buena duración de batería por el doze, sin Xposed y sin ningún Kernel

Yo estoy con la Radium Redefined 6.0, con la fluidez de stock me va muuuy bien, es mi rom Marshmallow favorita, estaba probando la krexus hasta ayer pero no me convenció, tenía cosas que no me gustaban, y 7.0 usaba la AOSP-OMS que también va muy bien, ve probando y a base de experiencias encontrarás tu favorita.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 02:16:20
Array

[xs_avatar]
rasta444 rasta444 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: xt1032
Yo estoy con la Radium Redefined 6.0, con la fluidez de stock me va muuuy bien, es mi rom Marshmallow favorita, estaba probando la krexus hasta ayer pero no me convenció, tenía cosas que no me gustaban, y 7.0 usaba la AOSP-OMS que también va muy bien, ve probando y a base de experiencias encontrarás tu favorita.

Si andaba con esa también y anda muy bien, pero me tiré a probar otras tanto Lollipop como marshmallow y nugat.. y le metiste xposed greenify, algún kernel o algo? Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 07:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rasta444 Ver Mensaje
Si andaba con esa también y anda muy bien, pero me tiré a probar otras tanto Lollipop como marshmallow y nugat.. y le metiste xposed greenify, algún kernel o algo? Saludos

Greenify yo lo usaba pero aprendí que, para celulares de tan poca memoria ram como el de nosotros, no sirve, hasta hace una semana lo usaba, pero esta última semana lo eliminé y se nota mucho la diferencia. En cuando a xposed y kernels, xposed solo lo tengo instalado en esta rom para poner el módulo de cambiar música con los botones de volumen ya que como esta es pura, no lo tiene, de resto no me sirve para nada tenerlo, y kernels he probado agunos pero no me convence el estar probando, prefiero quedarme el que ya viene.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A medida que van saliendo nuevas ROM las estoy probando, al menos las mas significativas: RR 6.0, Exodus 6.0, Tesla 6.0, CM 7.0 y 7.1 y alguna otra mas. Visto lo visto y hasta que CM 14.1 no saque la definitiva, la que me ha convencido mas, es la Exodus 6.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Has probado las dos basadas en stock? ¿Radium redefined y Unravel 6.0? Van muy bien la verdad.
A medida que van saliendo nuevas ROM las estoy probando, al menos las mas significativas: RR 6.0, Exodus 6.0, Tesla 6.0, CM 7.0 y 7.1 y alguna otra mas. Visto lo visto y hasta que CM 14.1 no saque la definitiva, la que me ha convencido mas, es la Exodus 6.0.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Kasbo;24944437]¿Has probado las dos basadas en stock? ¿Radium redefined y Unravel 6.0? Van muy bien la verdad.

La verdad es que hay tantas, que estas dos no las he probado, pero si me da tiempo lo hare. Para algo estan los Backups. Si no te gusta lo que has instalado, restore y listo. El problema es que con estos cambios, siempre tienes que hacer "instalacion limpia", a no ser que se trate de una actualizacion de la misma. Gracias Kasbo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=jnogue;24944794]
¿Has probado las dos basadas en stock? ¿Radium redefined y Unravel 6.0? Van muy bien la verdad.

La verdad es que hay tantas, que estas dos no las he probado, pero si me da tiempo lo hare. Para algo estan los Backups. Si no te gusta lo que has instalado, restore y listo. El problema es que con estos cambios, siempre tienes que hacer "instalacion limpia", a no ser que se trate de una actualizacion de la misma. Gracias Kasbo.
Sí, lo que yo siempre tengo es un backup de las aplicaciónes con el Titanium Backup, y como pruebo una rom diferente restauro las apps y listo, a probar, por eso he probado casi todas las roms que hay, pero te recomiendo personalmente esas, son muy buenas, yo estoy con la Radium ahora y va de 10. Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Kasbo;24945916]
Sí, lo que yo siempre tengo es un backup de las aplicaciónes con el Titanium Backup, y como pruebo una rom diferente restauro las apps y listo, a probar, por eso he probado casi todas las roms que hay, pero te recomiendo personalmente esas, son muy buenas, yo estoy con la Radium ahora y va de 10. Suerte.

Hola de nuevo Kasbo. Podrias confirmar que la ultima actualizacion de la Radium es de Abril de 2016 ?
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 03:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=jnogue;24947752]

Hola de nuevo Kasbo. Podrias confirmar que la ultima actualizacion de la Radium es de Abril de 2016 ?
Hola. Sí, es de esa fecha, ya que ahí fue el último parche de 6.0, a partir de esa fecha Marshmallow ha dejado de tener soporte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 21:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /