|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
faia sigue sin ir el gps ¿ sera por la radio ?
|
||||
|
||||
|
[quote=pepetrola;2493953]faia sigue sin ir el gps ¿ sera por la radio ?[
Flashea la última radio a ver si te va..... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=faia;2494011]
se ma quedado colgado
Última edición por pepetrola Día 07/07/11 a las 11:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día probándola y está muy bien, pero la gran decepción fue que no va el tethering.
EDITO: Funciona con el Wireless Tethering del market. Última edición por parriparranda Día 07/07/11 a las 11:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
vale dreo que ya esta , la he descargado y flaseado en el movil y parece que ya pirula el satelite
|
||||
|
||||
|
cuando instalo la radio se me queda en la pantalla la cajita com el android saliendo ¿ es normal ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me iba el gps pero e reinstalado la radio y ya me funciona correctamente, aqui os dejo el enlace de donde me he descargado la radio,
para leer el enlace: http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=231246 para descargar la radio: http://www.mediafire.com/?b4mjwo76k6ugt0a saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faia un apregunta, en la rom de froyo tenia 3 escritorios en esta me salen solo 3 como puedo hacer para ampliar los escritorios? es posible?, un saludo y enhorawena por la rom ;), la estoy provando y me esta gustando, otra cosa hay cosas q salen en ingles en los menus hay opcion de q salgan en castellanoi gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta , va de coj......eeesss
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo alguien me podria decir si hay alguna forma de poder vincular las fotos de facebook a los contactos? igual q en la version de froyo o esto no es posible?, el programa de GPS me dice q no hay gps q tengo q hacer y ya por ultimo hay alguna forma de que el indicador de la bateria sea como el de las imagenes de la rom?, es decir q se vea como un circulo y salga el % de bateria, un saludo a todos y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo me meto en la pagina de cuatro y no abre el flash.
Y acabo de instalarle la libreria,pero nada. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: se puede actualizar la rom a una nueva version en la que todos estos pequeños fallillos esten solucionados desde un principio?
Es que uno no es muy suelto en todos estos temas para solucionar las cosas de forma manual y tampoco se dispone de todo el tiempo del mundo para hacer un master-doctorado en estas cosas. La rom me encanta es muy tentadora chula y debe ir muy bien; pero claro: con la LX-Sense de poogie, me va perfecto perfecto. Seguiré el hilo de cerca para cuando salga una rom mas estable sin esos pequeños detalles. Enhorabuena Faia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo alguien me podria decir si hay alguna forma de poder vincular las fotos de facebook a los contactos? igual q en la version de froyo o esto no es posible?, el programa de GPS me dice q no hay gps q tengo q hacer y ya por ultimo hay alguna forma de que el indicador de la bateria sea como el de las imagenes de la rom?, es decir q se vea como un circulo y salga el % de bateria, un saludo a todos y gracias de nuevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Faia un apregunta, en la rom de froyo tenia 3 escritorios en esta me salen solo 3 como puedo hacer para ampliar los escritorios? es posible?, un saludo y enhorawena por la rom ;), la estoy provando y me esta gustando, otra cosa hay cosas q salen en ingles en los menus hay opcion de q salgan en castellanoi gracias de nuevo.
![]() Algunas apps estan en ingles ,son asi....que le vamos a hacer...
|
||||
|
||||
|
Lo del Flash player,la wilfire no lee contenido flash ya que el procesador no es compatible....lo que he metido es el plugin de Htc "Htc flashplayer y las librerias" ahora bien siempre salen cosas.....
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=13
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tethering funciona perfectamente.....comprobado conectandolo al pc y a otro movil