|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update 1.5.1 disponible
Habilita la grabación en cámara lenta a120fps, no se que mejoras más traerá.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daaxe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que vaya dado que el problema era del parche de seguridad del 1 de noviembre, no cosa de bq, y tiene la misma versión.
De todas formas, cuando rootee alguien que lo confirme. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer el update con TWRP? Es possible?
Es possible recuperar directamente el OTA zip y flashear con el recovery? Si no, es possible recuperar el firmware desde el website de bq (1,2Go!), extractar los archivos, y usar un custom script para flashear la ultima update pero si hacer un hard reset?? (con fastboot mode) Por ejemplo hice una prueba aqui (pero ya no lo eh intentado - CUIDADO!): http://paste.effingo.be/?569ea984281...jxNlMp5lpCbrw= Que lo parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer el update con TWRP? Es possible?
Es possible recuperar directamente el OTA zip y flashear con el recovery? Si no, es possible recuperar el firmware desde el website de bq (1,2Go!), extractar los archivos, y usar un custom script para flashear la ultima update pero si hacer un hard reset?? (con fastboot mode) Por ejemplo hice una prueba aqui (pero ya no lo eh intentado - CUIDADO!): http://paste.effingo.be/?569ea984281...jxNlMp5lpCbrw= Que lo parece? ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware 1.5.1 que se puede descargar aqui hace 1,2Go.
(Firmware 1.5.1 MD5: f854e19656ceb85e595400dae86910d0) Pero tienes razon, el delta (o solamente OTA update es solo 75Mo). Que lastima que bq no da un enlace para installar update con twrp. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he descargado el firmware 1.5.1 1,2Go.
https://www.bq.com/en/support/aquari.../support-sheet Firmware 1.5.1 MD5: f854e19656ceb85e595400dae86910d0 He modificado el fastboot script para guardar userdata Todo passa bien. (Pero tuve que instalar TWRP (y SuperSU) de nuevo). Última edición por alexisju Día 22/11/16 a las 22:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he descargado el firmware 1.5.1 1,2Go.
https://www.bq.com/en/support/aquari.../support-sheet Firmware 1.5.1 MD5: f854e19656ceb85e595400dae86910d0 He modificado el fastboot script para guardar userdata : fe2RWHjQuYEPyAMPF87DKJCfNJifHU=" target="_blank">http://paste.effingo.be/?c72ee7a652d...87DKJCfNJifHU= Todo passa bien. (Pero tuve que instalar TWRP (y SuperSU) de nuevo). ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas, todo rapidísimo y fácil, se puede pedir más? Siiiiiiii, próximamente.....Nougat.... jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Suele ir escalonada y cuando sd salta tarda unas horas en volver a salir. Seguramente te saldrá mañana. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como se hacen las OTA en todas las marcas y desde siempre. No es una "politica de actualizaciones", más que eso es que si dejasen descargar a todos a la vez y en cualquier momento, los servidores se van a pique...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha saltado
Última edición por KokeOrtiz_ Día 23/11/16 a las 08:42:04. |
|
|
||||
|
||||
y que la descarguen de la web por su cuenta cuando les venga bien, Lo que hay que hacer es dejar la notificación y no quitarla, que tampoco pasa nada por tenerla ahí hasta que uno le venga bien. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mejoraba haciendo que no saliera mas a los que dicen que no
y que la descarguen de la web por su cuenta cuando les venga bien, Lo que hay que hacer es dejar la notificación y no quitarla, que tampoco pasa nada por tenerla ahí hasta que uno le venga bien. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sirve. Yo he dejado la notificación por la mañana porque no tenía wifi y al darle a actualizar por la tarde me decía que la descarga no estaba disponible, luego al darle a buscar actualizaciones te dice que ya tienes la última versión. Toca esperar a que vuelva...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Aunque sinceramente, me parece mejor que salte y así no me tengo que preocupar de buscarla yo. El hecho de que lo hagan escalonado supongo como ha dicho antes alguien que lo harán por los servidores, sino, mucha gente la descargaría a la vez, y otros muchos que no frecuentan los foros de bq, o htcmania no se enterarían de las actualizaciones y los telefonos se quedarían desfasados. Yo mismamente hasta que me compré este movil y empecé a entrar en los foros no me enteraba que había actualizaciones. Aunque dicho sea de paso, no he usado la camara lenta en la vida así que para lo que me vale esta actualización y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Justo me ha saltado cuando estaba sin wifi hace un par de horas, la he cerrado y cuando he vuelto la he buscado desde actualizaciones y ha ido perfecto, la sueles buscar después de que te salte?
Aunque sinceramente, me parece mejor que salte y así no me tengo que preocupar de buscarla yo. El hecho de que lo hagan escalonado supongo como ha dicho antes alguien que lo harán por los servidores, sino, mucha gente la descargaría a la vez, y otros muchos que no frecuentan los foros de bq, o htcmania no se enterarían de las actualizaciones y los telefonos se quedarían desfasados. Yo mismamente hasta que me compré este movil y empecé a entrar en los foros no me enteraba que había actualizaciones. Aunque dicho sea de paso, no he usado la camara lenta en la vida así que para lo que me vale esta actualización y nada... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una gran putada! Se te ha formateado la SD también por ejemplo? Tengo unos conocimientos nulos de moviles, pero cuando tuve problemas con la actualización pasada estuve leyendo cosas y no había leido eso en ningún caso, reportalo en el foro de bq para que vigilen eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||