|
||
|
|
||||
|
||||
|
360 pero el blanco, el azul está en 386 eu (y el negro en 380).
Ya en cuestion de gustos, pero 349 (los portes de pccomponentes cuantos son? En amazon tambien pagas a no ser que seas premium) ya esta muy bien aunque no te metieran las golosinas (que cristal templado ibamos a comprar si o si por ejemplo). En lo de la garantia estoy de acuerdo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon el envío es gratis a partir de 29 euros. Premium son envíos gratis en un día pero los normales son gratis seas o no premium.
En pc componentes no se cuanto serán los portes porque no te lo pone hasta que no haces el pedido. Creo recordar que 5 o 6 euros . Preferiria que pusiesen envio gratis y no me regalasen toda esa basura. Si le quiero poner un protector (que no siempre es si o si) ya se lo pondré yo y elijo el que yo quiera. 360 pero el blanco, el azul está en 386 eu (y el negro en 380).
Ya en cuestion de gustos, pero 349 (los portes de pccomponentes cuantos son? En amazon tambien pagas a no ser que seas premium) ya esta muy bien aunque no te metieran las golosinas (que cristal templado ibamos a comprar si o si por ejemplo). En lo de la garantia estoy de acuerdo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon el envío es gratis a partir de 29 euros. Premium son envíos gratis en un día pero los normales son gratis seas o no premium.
En pc componentes no se cuanto serán los portes porque no te lo pone hasta que no haces el pedido. Creo recordar que 5 o 6 euros . Preferiria que pusiesen envio gratis y no me regalasen toda esa basura. Si le quiero poner un protector (que no siempre es si o si) ya se lo pondré yo y elijo el que yo quiera. ![]() En lo de las golosinas es asi,ya puse mas arriba que se lo podian ahorrar, no se si son 10 eu lo que valen, pero eso que podian descontarlo. He hecho un simulacro y los portes son 5,5 aprox.....si le sumas 1% de pago por paypal.. el movil acaba costando en total 360. Como digo aqui la ventaja es que es el azul, en ese precio en amazon solo esta el blanco Superar a Amzon es complicado, y pccomponentes lo supera en 25 eu al azul y lo iguala al blanco... obviando regalillos. Bueno...yo creo que está muy bien...no se si este movil estos dias se va a encontrar mas barato sin irnos a paginas chinorris, no creo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más parecido a un gama alta en su categoría, su software es una maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El azul, en fnac, estuvo a 359 no hace mucho. Y también con envío gratis (creo que a partir de 19 euros o algo así)
Y se me olvidaba lo que tú dices. Si pagas con paypal, recargo al canto. Pc Componentes dentro de poco te cobrará hasta por mirar la web... Estas en lo cierto... error mio con lo de amazon
En lo de las golosinas es asi,ya puse mas arriba que se lo podian ahorrar, no se si son 10 eu lo que valen, pero eso que podian descontarlo. He hecho un simulacro y los portes son 5,5 aprox.....si le sumas 1% de pago por paypal.. el movil acaba costando en total 360. Como digo aqui la ventaja es que es el azul, en ese precio en amazon solo esta el blanco Superar a Amzon es complicado, y pccomponentes lo supera en 25 eu al azul y lo iguala al blanco... obviando regalillos. Bueno...yo creo que está muy bien...no se si este movil estos dias se va a encontrar mas barato sin irnos a paginas chinorris, no creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moto x play a 199 en pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi M8. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Htc a9 a 259!!!! Corred ingratos corred!!!!! XD
http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...rds%3Dhtc%2Ba9
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no por su inmensa calidad de construccion , por su DAC de sonido que literalmente acojona , por su pantalla por su lector de huellas rapidísimo y por su precisa cámara con estabilizador óptico que además graba en mucha calidad.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MKosh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el a9 y para la gama que es está muy bien, buena compra compañero, a disfrutarlo (los 2 seguramente! 😁)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el htc a9 después de probarlo a fondo para regalar , es el mejor móvil de 5 pulgadas exactas , no entro a valorar el snapdragon sd 617 que es más que suficiente.
Si no por su inmensa calidad de construccion , por su DAC de sonido que literalmente acojona , por su pantalla por su lector de huellas rapidísimo y por su precisa cámara con estabilizador óptico que además graba en mucha calidad. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|