|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir en el servicio tecnico que mi xiaomi tiene la placa base estropeada
Y que me voy a quedar sin teléfono cerca de dos meses
Le he preguntado al chico con el que he hablado que porque ha podido estropearse y dice que no tiene ni idea, que es la primera vez que ve un móvil como el mío con ese problema Lo tienen que mandar a china para cambiarle la placa base entera, mi pregunta es...[PHP][/PHP] ¿no puedo pedirles una devolución del importe que me costó el teléfono? ¿a alguien mas le ha pasado? Un saludo y gracias Última edición por knesya Día 22/11/16 a las 12:11:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo hace que recibiste el telefono y cuanto uso has echo?
Normalmente si tiene garantia intentan reparar siempre y cuando sea defecto fábrica. Y dependiendo de eso si tiene solución reparan sino sustituyen por otro , para devolver dinero ya es última opción y si han pasado meses dificil. Por otro lado el teléfono tendrias que enviarlo tu? Si es asi yo abriría reclamación en PayPal ( si pagaste por este método) para que lleve control incluso el envio te puede salir gratis Última edición por Fauno7 Día 22/11/16 a las 15:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le ha pasado lo mismo pero lo compré en Reyes puedo abrir tickect en PayPal?
Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo hace que recibiste el telefono y cuanto uso has echo?
Normalmente si tiene garantia intentan reparar siempre y cuando sea defecto fábrica. Y dependiendo de eso si tiene solución reparan sino sustituyen por otro , para devolver dinero ya es última opción y si han pasado meses dificil. Por otro lado el teléfono tendrias que enviarlo tu? Si es asi yo abriría reclamación en PayPal ( si pagaste por este método) para que lleve control incluso el envio te puede salir gratis ![]() El telefono no ha tenido apenas uso como para que se haya estropeado,vamos ni de broma,ya lo mande al SAT como dije y me dijeron que me cambian la placa base, les he comprado 4 xiaomis iguales y solo el mio da problemas...por eso preferiría que me devolvieran el dinero, pero bueno, gracias! te cito con lo de arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a igogo acabo de abrir tickect pero quiero un reembolso para otro móvil paso de mandarlo a China
Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo lo compre en una conjunta a través de spemall. Cual es la dirección y teléfono del SAT en España para que me ponga en contacto con ellos? A mi se me ha fastidiado el módulo de carga. Gracias
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compa?ia: YMOVIL Dirección:calle Doctor Ferran 96 Alzira-Valencia,46600, Espa?a Contacto:Sergio Jesus Pau Fayos Téle: 0034-601110833 esa es la dirección que ellos me dieron, escríbeles primero porque te piden unos datos. yo tambien lo compre por spemall en compra conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
The following is the repair address in Spain :
Compa?ia: YMOVIL Dirección:calle Doctor Ferran 96 Alzira-Valencia,46600, Espa?a Contacto:Sergio Jesus Pau Fayos Téle: 0034-601110833 esa es la dirección que ellos me dieron, escríbeles primero porque te piden unos datos. yo tambien lo compre por spemall en compra conjunta ![]() Te refieres a que escriba a ymovil o a spemall? Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||