|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien.
Y bugs claro que tendrá, hasta la oficial los tiene. La diferencia que ahora se actualiza más a menudo ;) No tendrás problemas para el día a día. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de video funciona con la cámara de cm o hay que instalar otra app?
|
||||
|
||||
|
Amigos, una pregunta quizás no muy coherente con el desarrollo de este hilo, pero yendo directamente al grano pregunto:
¿merece la pena de momento trastear con la cm14? o seguir con la cm-13.0-20161115-SNAPSHOT-titan ya que "definitiva" aun no han sacada de la cm13....(¿ya no la sacaran?). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, llevo la Nightly del dia 16 y me ocurre que por las noches se apaga sólo (no siempre a la misma hora). Le ocurre a alguien mas? O alguien sabe por que puede ser.
Por lo demás, va muy bien y con un buen consumo de batería. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces... Unas 3 o 4.... Esperemos que lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo una pequeña duda de la cual no he encontrado respuesta buscando; cada vez que actualizo la nightly, tengo que flashear el kernel? O solo si hago instalación limpia. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarlo cada vez, pues la rom trae su propio kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una pregunta quizás no muy coherente con el desarrollo de este hilo, pero yendo directamente al grano pregunto:
¿merece la pena de momento trastear con la cm14? o seguir con la cm-13.0-20161115-SNAPSHOT-titan ya que "definitiva" aun no han sacada de la cm13....(¿ya no la sacaran?). Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 14.1 [OFFICIAL][TITAN][7.1][UNIFICADA]
En mi humilde opinión eso ya depende de cada usuario, es decir, si prefieres tener algo "estable" y no tener constantes problemas pues puedes quedarte con la snap de Cm13 de lo contrario estarás trasteando con la cm14 esperando a que solucionen cada bug que vaya surgiendo
![]() Cm 14.1 esta muy estable ya, yo la recomiendo totalmente. Me gusta mas q cm 13 incluso |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la build del dia 16, los "bugs" que he notado es que muchas veces no me llegan las notificaciones al estar sin uso pero conectao a wifi o 3g, al encender la pantalla empiezan a llegar... nose si a alguien le pasará lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la del 22. Descargando....y funcionando, primer fallo cm.
Última edición por juanjete33 Día 22/11/16 a las 21:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE
Última edición por vytones Día 22/11/16 a las 22:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la del dia 23/11 disponible alguien la ha probado ??.
yo tengo puesta la del dia 12 y la verdad que va muy bien, exepto el fallo tipico error cm y que no me busca actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Y trae alguna mejora?
Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE ![]() Yo la he instalado esta mañana, y lo único que puedo decir es que el móvil ha iniciado y se comporta normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta.. tengo la del dia 12/11 para actualizar a la ultima version tengo que hacerlo desde recovery como la primera vez o me conviene desde el mismo terminal buscando actualizacion manualmente descargarla y que se instale. perdon por mi ignorancia ,pero es por saber si desde recovery al hacer los wipes queda mas limpia o es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta.. tengo la del dia 12/11 para actualizar a la ultima version tengo que hacerlo desde recovery como la primera vez o me conviene desde el mismo terminal buscando actualizacion manualmente descargarla y que se instale. perdon por mi ignorancia ,pero es por saber si desde recovery al hacer los wipes queda mas limpia o es igual.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero mira que me salio en el movil la actualizacion. le cambie el recovery y me empezaron a aparecer.
|