|
||
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe , a partir de que dia puedo reclamar el importe ? lleva desde el dia 15 en españa sin que cprreos lo registre, vamos que me da que es el segundo movil que me van a robar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío rápido como va?
De China a Francia y de Francia a España? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@hekatombe , a partir de que dia puedo reclamar el importe ? lleva desde el dia 15 en españa sin que cprreos lo registre, vamos que me da que es el segundo movil que me van a robar....
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He comprado ayer por la mañana el mi5s en negro, 4bg + 32 pero aun no pone shipped, no se si hay stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible q me han dado hoy el tracking y este sea el tracking correcto??
Event Martes 22/11/2016 05:08 Expedicion puesta a disposicion por el remitente Orden : 1/1 Numero del partner : GEO/0456*********** Lunes 21/11/2016 22:46 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Number:RS703261640NL
Transit(15Days) Destination Country - Spain Origin Country - Netherlands 2016-11-11 00:00, Dispatch from the point of origin international office, 2016-11-15 10:33, The item has arrived in the country of destination, 2016-11-14 08:52, The item is on transport to the country of destination, 2016-11-11 18:16, The item is at the PostNL sorting center, 2016-11-11 18:16, The item is processed at the PostNL sorting center, 2016-11-08 07:34, The item is pre-advised, ====================================== Powered by www.trackingmore.com me temo lo peor... ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||||
|
||||||
|
Bueno gente,
después de estar esperando desde el día 27 de Octubre que salió el pedido he hablado con Spemall porque no es normal que lleve el paquete tanto tiempo parado en Francia...
Me comentan que van a preguntar a la empresa de mensajería donde está el paquete y si se ha perdido me harán una devolución del importe... Ya os contare en que queda todo esto... Un saludo! ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si a este paso de que xiaomi no ha distribuido aun el 4/128 grey, lo tendre en mis manos antes del año que viene... espero que digan una fechaa!!
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Bueno gente,
después de estar esperando desde el día 27 de Octubre que salió el pedido he hablado con Spemall porque no es normal que lleve el paquete tanto tiempo parado en Francia...
Me comentan que van a preguntar a la empresa de mensajería donde está el paquete y si se ha perdido me harán una devolución del importe... Ya os contare en que queda todo esto... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de comentar que no tienen en stock NINGUN color del 4/128.
SM: Hi,we are sorry mi5s 128g grey or silver golden version are unavailable,you may choose mi5s 64g silver or grey version for immediate shipment.DHL is the fastest shipping way,we declare lower value about 20.5usd to 27usd,there is almost no tax,for EU express,100% no tax,it will usually take 6-9 working days,but we are sorry we can not control shipping time,hope get your understanding,choose your most convenient way,thanks. ME:Hi, do you mean that at the moment you do not have stock of any color of the Mi5s 128g version? What about the silver-white? SM: yes,all versions are unavailable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, podrías enseñarme el tuyo? Es que ya me robaron un mi5 hace un mes estos cabrones, y es raro que en una semana el movil en España no lo registren...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vas arrepentir! En nada te olvidas del iphone 6, ya lo veras. Lo que cuesta mas es el teclado, pero supongo que es la costumbre. Navegando por internet el xiaomi le mete una buena paliza, ya lo veras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando el aviso para el desbloqueo del Bootloader... ya van 24 horas, espero que me lo den pronto, tengo ganas ya de trastearlo un poco y meterle la xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de comentar que no tienen en stock NINGUN color del 4/128.
SM: Hi,we are sorry mi5s 128g grey or silver golden version are unavailable,you may choose mi5s 64g silver or grey version for immediate shipment.DHL is the fastest shipping way,we declare lower value about 20.5usd to 27usd,there is almost no tax,for EU express,100% no tax,it will usually take 6-9 working days,but we are sorry we can not control shipping time,hope get your understanding,choose your most convenient way,thanks. ME:Hi, do you mean that at the moment you do not have stock of any color of the Mi5s 128g version? What about the silver-white? SM: yes,all versions are unavailable. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe los precios que pones, son los finales?
Sigo las instrucciones y no me da ese precio. 1 año de garantia 1 Envio SF 4gb/128 grey cupón pertiente gracias