|
||
|
|
||||
|
||||
|
es fácil o sencillo realizar el flasheo o el introducir la room? Por el video que pone ahí yo no me aclaro mucho la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro yo lo he comprado en septiembre y me va de maravilla, en todos los sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo lo he comprado en gearbest y nada más encenderlo me salta en inglés y chino, estoy preparando un vídeo del unboxing y análisis, este móvil promete mucho por su precio
Última edición por Fran_Mobile Día 21/11/16 a las 23:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
mira que es mala suerte,,,anteriormente puse un post, donde decia que estaba muy contento con el movil y que no me daba ningun problema, no como algunos de los compañeros que parece ser que le estaba dando problema,,,,,,,bueno pues ahora soy yo, quien tengo problema con el jodido telefono, ya que desde hace unos dias hasta hoy no hay manera que windows 10 reconozca el movil,,,,,,,,,cosa muy rara porque desde que me lo compre no me ha dado ningun problema de conexion ,,,,ya lo he intentado todo, he recurrido a otros foros y nada, e indagado a traves de la red haciendo y deshaciendo lo que me decian y nada,,,,,,,,,,,,,alguien me puede ayudar a ver que le pasa ahora al puñetero telefono,,,,,,,,,,,,,,,gracias compii |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oyeeee,,,, a nadie se le ocurre nada
haber si me podeis echar un cable por favor graciaaaaas,,,simpatico |
|
|
||||
|
||||
|
hola fran,,,,,,,ante todo gracias por responder
funcionaba bien desde que lo compre, pero de repente, se fue la configuracion usb del telefono y ya no lo reconocia, y tuve que volver a configurarlo,,,,,,,,,,,pero ahora no hay manera de que vuelva a conectar,,,,,,,,,,,,,asi que se me ocurrio restaurar el ordenador a un punto sobre la fecha que compre el telefono, y me quede alucinado, al volverlo a configurar ya reconocia el terminal, pense que ya se habia acabado la odisea, pero lo que me dura son tres dias y vuelve a desaparecer la configuracion, y ya no lo reconoce, y otra vez vuelta a restaurar el equipo a la fecha de cuando compre el telefono y otra vez lo mismo, una vez restaurado, ya reconoce el telefono, y otra vez a los tres dias desaparece la configuracion y ya no vuelve a reconocer el telefono,,,,,,,,,,,,,,asi que fijate el marron que tengo, tengo que estar restaurando el equipo si quiero que reconozca el telefono y lo que me dura son tres dias,,,,,,,,,,,podeis ayudarme por favor , porque yo estoy desesperado y ya lo he intentado todo de antemano un millon de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, trabajo con windows 10,,,,,,,,,,,por si puede ayudar en algo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. En post anteriores comentaba que había flasheado el teléfono y que todo parecía ir bien, salvo unas letras en chino que aparecían al abrir los contactos... Pues bien, ahora cuando enciendes el teléfono, se queda en el logo inicial. Creo que habrá que volverlo a flashear. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pptv king 7
HOLA fRAN, RECOMIENDAS SU COMPRA ENTONCES?? O TIENE FALLOS??
QUE PAGINA RECOMENDAIS? COOLICOOL Y MYEFOX?? EN LA REVIEW HE PODIDO VER QUE HABIA UN FALLO A LA HORA DE LLAMAR, QUE SALE UN CARTELITO CHINO. CUANDO LE DAS SE QUITA Y TE DEJA LLAMAR YA? Y RESPECTO AL PROBLEMA QUE HABIA DE VIBRACION Y SONIDO, VIENE PERFECTO EN ESE SENTIDO EL TELEFONO?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fue bien desde el principio,,,es cierto que te sale un cartelito en chino cuando buscas un contacto antes de llamar,,,,,,y ahora tengo el problema que antes he puesto en el post mas arriba de que el telefono lo reconoce y no lo reconoce,,,,,,,,,,en fin un follon,,,,,,,,,a ver si alguien me puede dar una solucion a esto,,,,,,,,,,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA fRAN, RECOMIENDAS SU COMPRA ENTONCES?? O TIENE FALLOS??
QUE PAGINA RECOMENDAIS? COOLICOOL Y MYEFOX?? EN LA REVIEW HE PODIDO VER QUE HABIA UN FALLO A LA HORA DE LLAMAR, QUE SALE UN CARTELITO CHINO. CUANDO LE DAS SE QUITA Y TE DEJA LLAMAR YA? Y RESPECTO AL PROBLEMA QUE HABIA DE VIBRACION Y SONIDO, VIENE PERFECTO EN ESE SENTIDO EL TELEFONO?? GRACIAS ![]() La vibración y el tono de llamada en mi caso funcionan bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fran,,,,,,no encuentras mas o menos lo que le puede pasar al mio en el tema del reconocimiento del telefono en la pc, que haya podido pasar de la noche al dia , porque iba perfecto en todos los sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que habrás probado con otros cables y poniéndolo en Almacenamiento masivo en lugar de MTP? Cuando lo conectas al pc te sale en el móvil la posibilidad de cambiar el tipo de conexión?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola fran
si me sale esa posibilidad,,,,,,,,y si , he probado con otros cables, ,,,y yo que se, estoy aburrido,,,y mira que el movil tiene buena pinta de calidad,,,,,,,,,,,,como he comentado en el post mas arriba, solo funciona cuando restauro el pc a una fecha anterior que curiosamente coincide con la compra del telefono, pero al cabo de tres dias desaparece la conexion y vuelta a restaurar el pc a la fecha aproximada de la compra del telefono,,,,,,,,,,,,,,,,,"""" BASTANTE CURIOSO, VERDAD FRAN """" Se te ocurre algo fran ???? |
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo teneis en oferta en Gearbest. por 99€ color dorado o plata, con envío express que suele llegar en 10-15 dias sin aduanas. Teneis que elegir ese tipo de envio para que llegue rapido:
Enlace en Gearbest |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pptv king 7
Buenas. He comprado el movil PPTV KING 7 en Coolicool y funciona perfectamente. Un lujo de movil. Alguien sabe donde comprar un cristal templado para este movil y una funda?Gracias
|