|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os tardo a vosotros en llegar el móvil por geekbugink?
Hola buenas me gustaría saber mas o menos cuanto os tardo en llegar el móvil a los que lo pedisteis por esta empresa desde china mas o menos es para hacerme una idea de si lo tendré para navidades o no
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen enviar por sgpost o postnl. Desde el momento en que te lo manden calcula unos 15 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que lo he pedido, no había en color gris(no me lo dijeron), cambié por uno en color oro y todavía sigo esperando
. Para navidad dudo que lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno pedido el 16/11, aún no lo an enviado ni creo que lo hagan. Supongo que esta agotado, es negro y gris, ahora mismo en la web ya pone que no tienen stock(cuando lo compre si).
Este teléfono lo han dejado de fabricar y el negro es el más vendido. Abra que comprar el Note 4... Me jode porque yo tengo este y va como un tiro, y este segundo era para mi suegro que ya ves tú va sobrado... Alguna sugerencia/alternativa por este precio/calidad? Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que tiene que ver la tienda a la que hayas hecho el pedido con el tiempo que tarde en llegarte el paquete
Siempre que la tienda tenga stock del producto (en tiendas chinas siempre conviene asegurarse antes de hacer el pedido para evitar sorpresas desgradables), el paquete será enviado pocos días hábiles después, y que luego tarde mucho o poco en llegarte dependerá sobre todo de la agencia de transporte escogida y de Correos, aunque al final el factor suerte pesa muchísimo. Pero vamos, si haces la compra hoy mismo lo lógico es que te llegue justo a tiempo para navidades... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo Fran del canal "Android from xina" y si miras de comprarlo la mayoría de tiendas no tienen stock, sobre todo el negro. Ademas tiene lógica porque se vende más que el Note 4 así que podría ser una jugada para obligar a comprar el 4. Espero que no particularmente prefiero el 3 y encima es más barato. Yo lo tengo y el único problema que le he encontrado es el sensor de proximidad, tengo que resetearlo de vez en cuando. Lo volvería a comprar sin lugar a dudas. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada confirmado por parte de Xiaomi, ni de terceros.
Lo digo Fran del canal "Android from xina" y si miras de comprarlo la mayoría de tiendas no tienen stock, sobre todo el negro. Ademas tiene lógica porque se vende más que el Note 4 así que podría ser una jugada para obligar a comprar el 4. Espero que no particularmente prefiero el 3 y encima es más barato. Yo lo tengo y el único problema que le he encontrado es el sensor de proximidad, tengo que resetearlo de vez en cuando. Lo volvería a comprar sin lugar a dudas. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo hayan dejado de fabricar no significa que no tengan a montones acumulados en los almacenes de xiaomi, se podra seguir reponiendo stock, pero para el gris vais a tener que mataros y estar atentos a varias tiendas. El Redmi Note 2 aun se sigue vendiendo en casi todas las tiendas, eso ya lo dice todo.
En Igogo en principio hay stock, pero cuesta 10 euros mas que el resto de colores. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234737 Última edición por uxiopd Día 23/11/16 a las 00:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo también tengo pedido este móvil desde hace unos días y también a www.geekbuying.com. Lógicamente tengo unas ganas enormes de tenerlo pero imagino que tardara aun unas semanas mas. Lo pedí el 11 de Noviembre. Actualmente el tracking reza 2016-11-20 00:00 Dispatch from the point of origin international office A saber donde esta mi móvil ahora. jajaja. Espero notar diferencia en rendimiento comparándolo con mi actual Sony Xperia SP C5303. Era reticente a cambiarlo a pesar de su cada vez peor rendimiento. Pero tras romperse la pantalla el otro día me decidí por este Xiaomi. Saludos y suerte a todos los que esperamos este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo también tengo pedido este móvil desde hace unos días y también a www.geekbuying.com. Lógicamente tengo unas ganas enormes de tenerlo pero imagino que tardara aun unas semanas mas. Lo pedí el 11 de Noviembre. Actualmente el tracking reza 2016-11-20 00:00 Dispatch from the point of origin international office A saber donde esta mi móvil ahora. jajaja. Espero notar diferencia en rendimiento comparándolo con mi actual Sony Xperia SP C5303. Era reticente a cambiarlo a pesar de su cada vez peor rendimiento. Pero tras romperse la pantalla el otro día me decidí por este Xiaomi. Saludos y suerte a todos los que esperamos este móvil ![]() ![]() Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente os informo el mio el día 22 puso dispach overseas y estoy a la espera de que me llegue a España haver cuanto tarda...
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es un Note 3, pero para el post da igual, por Singapur post tengo un 3s en Madrid desde el día 7 y todavía no se nada de él, lo que me jode de esto, es que correos ni dice que ha llegado a España, con lo cual no puedes reclamar nada, toca esperar y que se pase el tiempo de protección del pedido, para poder reclamar a la tienda, cuando no tiene culpa de nada.
El Note 3 de mi mujer correos tardo 11 días en entregárselo, tardo menos de China a madrid que de Madrid a valencia. La gran mayoría de los retrasos son a causa de correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
A mi ya me llegó. Concretamente este Lunes 28. Con lo que han tardado....17 días naturales. Aún con el ansia de querer recibirlo tengo que reconocer que no han tardado demasiado estos chinos. Un saludo y sin duda un teléfono mas potente a mi anterior Sony Xperia SP jajaja. Que ha quedado de despertador para poder apagar el nuevo por la noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
A mi ya me llegó. Concretamente este Lunes 28. Con lo que han tardado....17 días naturales. Aún con el ansia de querer recibirlo tengo que reconocer que no han tardado demasiado estos chinos. Un saludo y sin duda un teléfono mas potente a mi anterior Sony Xperia SP jajaja. Que ha quedado de despertador para poder apagar el nuevo por la noche. ![]() Gracias por la info compañero el mio ya esta en ESMAD que por lo que e leido es aduana española asi que talbez para la semana que biene esta aqui llevo unos 11 dias mas o menos de espera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tardo 15 días en salir de China, así que 1 mes no m3 lo quita nadie, os informo.
PD: correos esta desbordada, la solución = contratar personal a diestro y siniestro. Esperate para Navidades... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||