|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he puesto la versión 6.11.3 sin querer... Jaja pero funciona de lujo, recomendáis quitarla?? Si q recibe actualizaciones por ota no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Gasolution!! perfecto tutorial, muy sencillo de seguir y muy bien explicado para todo tipo de usuarios.
Mis dieses! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo tener la global estable rooteada? porque tengo el recovery pero al hacer hard reset se me vuelve a bloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien y no tienes fallos puedes dejarla,has instalado una beta y recibiras actualizaciones betas,aunque algunas pueden dar sorpresas con bugs.Si quieres ir a lo seguro instala la Estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola después de flashear la developer, no me reconoce la tarjeta sd externa, ni ningún tipo de almacenamiento externo, usb otra, etc. Además después de desbloquear el bootloader e instalar tprw cofface no puedo hacer wipes, ni instalar otra rom, me dice algo de que no puede montar data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se actualiza la ROM DEV desde primeros de mes?? Estoy teniendo problemas con el led y el contraste de la pantalla. Y si tardan mucho en sacar actualización, tendré que volver a la estable.. Y no quiero porque esta va mucho mas fluida. Alguien sabe que pasa? Leí por ahí que había problemas con el lector de huellas pero no lo tengo del todo claro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un redmi note 3 pro y soy nuevo en esto.
Tengo miui 8 actualizado via OTA con android 5.1. Me gustaria instalarle android 6.0. y buscando informacion me estoy volviendo un poco loco. he intentado un método para instalarlo, consiste en descargarme la rom de desarrolladores e instalarla atraves del updater ya instalado en el telefono. lo selecciono le doy a seleccione paquete de actualizacion y al minuto me salta un error de problema de configuracion de registro. Necesito hacer bootloader para poder instalar la rom de desarrollador? perderia la garantia haciendo eso¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un redmi note 3 pro y soy nuevo en esto.
Tengo miui 8 actualizado via OTA con android 5.1. Me gustaria instalarle android 6.0. y buscando informacion me estoy volviendo un poco loco. he intentado un método para instalarlo, consiste en descargarme la rom de desarrolladores e instalarla atraves del updater ya instalado en el telefono. lo selecciono le doy a seleccione paquete de actualizacion y al minuto me salta un error de problema de configuracion de registro. Necesito hacer bootloader para poder instalar la rom de desarrollador? perderia la garantia haciendo eso¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta para el nene Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, me ha parecido leer que a lemonhaz le decías que solo podía llevar roteada la version de desarrollo, de ahí mi comentario, lo de "la chincheta para el nene" creo que sobra, pero en fin..... esto es lo que hay
Última edición por estafilo Día 22/11/16 a las 14:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
como has hecho eso? porque yo cuando vuelvo a la estable se me bloquea el bootloader de los cojones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pregunto si la roms que viene en el post inicial para instalar es la misma que la que viene en :
http://en.miui.com/download-301.html o sea Version: V8.0.6.0.LHOMIDG (MIUI8) que es la QUALCOMM GLOBAL . |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, yo entiendo ingles perfectamente si instalo la version china estable funcionara mejor que la global estable?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, perdón por el offtopic.
Qué tal es la ROM de Xiaomi.eu vs las ROM stock? Vale la pena el cambio? Los pro y los contras? Saludos amigos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pregunto si la roms que viene en el post inicial para instalar es la misma que la que viene en :
http://en.miui.com/download-301.html o sea Version: V8.0.6.0.LHOMIDG (MIUI8) que es la QUALCOMM GLOBAL . ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||