LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/16, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
No creo que quede mucho para que pete se me ha reiniciado ahora mientras estaba jugando y se me ha puesto a parpadear la pantalla en negro, se iluminaba un poco cuando lo tocaba pero seguía en negro, dejaba de iluminarse así varias veces seguidas, luego el launcher se ponía negro, normal, negro igualmente se repetía, me salia a veces la pantalla del bloqueo. Ahora parece que está bien pero a saber si peta en horas o días

Viejo 20/11/16, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Yo lo que le note al mío una semana antes de petar era que los vídeos se pillaban un poco y lo restaure de fábrica y quedo perfecto y a la semana murio para no despertar nunca más.

God save Freddie Mercury
Viejo 21/11/16, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
albertin albertin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G4 H818P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Muy buenas, yo también lo compré en eGlobalCentral en octubre de 2015 (placa 510) y sufrí muerte súbita el 17 de Agosto de 2016. Desde el chat contacté con LG y al facilitarle el IMEI (me lo pidieron) me informaron que pertenecía al mercado asiático (obvio) e intentaron disuadirme para que tramitara la garantía con eGlobalCentral porque en el SAT de España tendrían que reclamar la placa al país de origen y estaría sin móvil mínimo un mes (pero sin fecha límite). Por pereza para mandarlo a eGlobal (solo en llegar tardaría ése mes + los gastos de envío, etc.) decidí tramitar el parte con el SAT de aquí (Getafe). Al final lo tenía de vuelta en una semana con placa 607 e IMEI español (europeo).
Creo que te lo he dicho todo sobre lo que deberías hacer...
El teléfono desde que volvió del SAT va perfecto, sin un reinicio, aunque al principio con la instalación de todas las apps se puso MUY caliente.
De momento sigo con los dedos cruzados, espero que no vuelva a caer. Eso si, sufro el efecto ghosting de la pantalla pero no me molesta.

Espero haberte ayudado (ya puse mi caso en el hilo pero ponte a buscar )

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola.
Después de la primera negativa por chat a reparar mi G4 dualSIM de eGlobalCenter y siguiendo las indicaciones de los compañeros del foro probé a llamarles por teléfono y esta vez si. Lo aceptaron a la primera y después de una semana ya tengo el móvil de nuevo en casa funcionando (placa madre cambiada), reparado en garantía.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/16, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
xTibox xTibox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: R800A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xTibox Ver Mensaje
Hola gente, me sumo al censo de afectados mi placa era una 510. Nunca tuve un reinicio ni nada, murio mientras usaba whatsapp, quiero aclarar que le doy un uso excesivo, lo cargo unas 3 veces al día, juegos musica videos whatsapp facebook GPS.
Sobrevivio unos 11 meses, en los ultimos 2 meses aparecio el efecto fantasma, en un principio no le di mucha importancía, pero a medida que pasaban los días este se hacia mas pronunciado (duraba más en la pantalla).
En fin, por suerte todavía me quedaba un mes de garantia, asi que lo lleve al service. Les cuento que soy de Argentina y aca la garantia es solo de un año. Aqui no hay servicio técnico de LG sino que son sitios que estan habilitados oficialmente por LG. La atención fue buena, cuando les comente el problema del bootloop, me dijeron que era muy comun y que me iban a cambiar la placa, ni me revisaron el telefono para corroborar el fallo. Estimaron que el tiempo de reparación era de 2 a 3 semanas. Les consulte si una vez arreglado el movil cuanto tiempo de garantia me ofrecian, a lo que me respondieron solo 3 meses. Por ahora sigo esperando, ni bien lo reciba les comento como me fue.
Bueno ya tengo el movil de nuevo, demoraron dos semanas para el cambio de placa, vino con una 609, esperemos que dure.
Viejo 21/11/16, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Alguien sabe si alguno con placa original (no cambiada) de la serie 60X ha petado por lo mismo?

Viejo 22/11/16, 02:16:36
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Alguien sabe si alguno con placa original (no cambiada) de la serie 60X ha petado por lo mismo?

Que yo sepa solo he leído un caso de un terminal nuevo con placa 601 que petó a finales de agosto. Terminales reparados con sustitución de placa 60x he leido que han petado muchos, por eso la duda de que la sustitución de las placas defectuosas no sean por placas nuevas sino reparadas. Por ahí dicen que todavía no hay casos de muerte subita en terminales nuevos con placas 60x debido a que no ha pasado mucho tiempo, pero estoy harto de leer que los G4 petaban a partir de los 6 meses. Si eso fuera así debería de haber bastantes casos de bootloop en las placas 601, 602, 603 incluso 604, pero por ahora parece que no es así. Hay muchas personas que afirman rotundamente que LG no ha solucionado el problema. Yo he preguntado directamente a LG y dicen que a dia de hoy es un problema resuelto porque jamas existió dicho fallo en masa como se intenta hacer creer (LG dice que el fallo de bootoop solo ocurrió en algunas unidades). Si tengo que creer a alguien me quedo con lo que dice LG ya que, en mi caso, nunca tuve ningún problema con ningún artículo de la marca. Lo mismo decían del G3 y yo tengo uno desde hace mas de 2 años sin ningún tipo de fallo con un uso muy intenso todos los días. Lo mismo se decía sobre las rajas en la carcasa del G3. Yo no conozco a nadie que haya tenido ese problema. Sí decir que a mi cuñada le petó un G3 a los 23 meses de haberlo comprado y se lo sustituyeron por uno nuevo. El que le petó era de color blanco y se lo cambiaron por uno de color negro. Ese es el único caso que conozco de un G3 que haya petado, y eso que cuando lo compré leía lo mismo que lo que se leo ahora sobre el G4.
Mi opinión es que si se han vendido más de 8 millones de G4 y todas las marcas (incluida LG) estiman que el porcentaje de terminales defectuosos ronda entre 3 y 5 cada 1000 unidades vendidss, estariamos hablando de entre 24.000 y 40.000 unidades defectuosas. Puede que en el caso del G4 hayan algunas unidades más, pero para nada eso que se lee por aquí de que todos los G4 pasaran antes o despues por el SAT o eso de que "todos los G4 mueren". Eso es una mentira y un bulo creado por aquellos que tuvieron mala suerte con su equipo. Es una putada para quien le pase, en eso estoy de acuerdo, pero es absurdo pensar que una empresa como LG (que se dedica a fabricar y vender infinidad de artículos distintos a telefonos móviles) venda terminales defectuosos porque sí, ya que si eso fuera cierto las pérdidas serían monumentales y terminarían quebrando. Cuando de verdad se detecta que un artículo da fallo en masa , como por ejemplo el smart watch de LG segunda generación, se retira del mercado. Eso pasó a finales del año pasado y sin embargo nadie habla de ello.
Viejo 22/11/16, 02:19:59
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Que yo sepa solo he leído un caso de un terminal nuevo con placa 601 que petó a finales de agosto. Terminales reparados con sustitución de placa 60x he leido que han petado muchos, por eso la duda de que la sustitución de las placas defectuosas no sean por placas nuevas sino reparadas. Por ahí dicen que todavía no hay casos de muerte subita en terminales nuevos con placas 60x debido a que no ha pasado mucho tiempo, pero estoy harto de leer que los G4 petaban a partir de los 6 meses. Si eso fuera así debería de haber bastantes casos de bootloop en las placas 601, 602, 603 incluso 604, pero por ahora parece que no es así. Hay muchas personas que afirman rotundamente que LG no ha solucionado el problema. Yo he preguntado directamente a LG y dicen que a dia de hoy es un problema resuelto porque jamas existió dicho fallo en masa como se intenta hacer creer (LG dice que el fallo de bootoop solo ocurrió en algunas unidades). Si tengo que creer a alguien me quedo con lo que dice LG ya que, en mi caso, nunca tuve ningún problema con ningún artículo de la marca. Lo mismo decían del G3 y yo tengo uno desde hace mas de 2 años sin ningún tipo de fallo con un uso muy intenso todos los días. Lo mismo se decía sobre las rajas en la carcasa del G3. Yo no conozco a nadie que haya tenido ese problema. Sí decir que a mi cuñada le petó un G3 a los 23 meses de haberlo comprado y se lo sustituyeron por uno nuevo. El que le petó era de color blanco y se lo cambiaron por uno de color negro. Ese es el único caso que conozco de un G3 que haya petado, y eso que cuando lo compré leía lo mismo que lo que se leo ahora sobre el G4.
Mi opinión es que si se han vendido más de 8 millones de G4 y todas las marcas (incluida LG) estiman que el porcentaje de terminales defectuosos ronda entre 3 y 5 cada 1000 unidades vendidss, estariamos hablando de entre 24.000 y 40.000 unidades defectuosas. Puede que en el caso del G4 hayan algunas unidades más, pero para nada eso que se lee por aquí de que todos los G4 pasaran antes o despues por el SAT o eso de que "todos los G4 mueren". Eso es una mentira y un bulo creado por aquellos que tuvieron mala suerte con su equipo. Es una putada para quien le pase, en eso estoy de acuerdo, pero es absurdo pensar que una empresa como LG (que se dedica a fabricar y vender infinidad de artículos distintos a telefonos móviles) venda terminales defectuosos porque sí, ya que si eso fuera cierto las pérdidas serían monumentales y terminarían quebrando. Cuando de verdad se detecta que un artículo da fallo en masa , como por ejemplo el smart watch de LG segunda generación, se retira del mercado. Eso pasó a finales del año pasado y sin embargo nadie habla de ello.
Yo espero que sea así, por mas que he mirado tampoco veo casos de placas originales de la serie 60X pero a ver...

Viejo 22/11/16, 03:45:05
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Yo espero que sea así, por mas que he mirado tampoco veo casos de placas originales de la serie 60X pero a ver...

No te comas la cabeza y disfruta de la máquina que los comentarios de que los G4 fallen es más un bulo que otra cosa
Viejo 22/11/16, 08:29:17
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

hola.
otro g4 muerto por aqui al año.
pero lo lamentable es que por tener una pequeña rajita en el cristal de la camara, no me lo quieren arreglar bajo garantia sino pago la reparacion del cristal.
Os parece justo?
voy a consumo?
Viejo 22/11/16, 08:51:16
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
La verdad el mio tuvo muerte súbita con una placa 507 le han presto una 607 y va de escandalo lleva 3 meses ya no siquiera se calienta apenas pero aun así toco madera

Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: MasMóvil
No te comas la cabeza y disfruta de la máquina que los comentarios de que los G4 fallen es más un bulo que otra cosa
En serio dices eso? Bulo? Yo alucino. Y eso que a mi no me ha fallado el móvil y tengo una 506

Viejo 22/11/16, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Vas sin ganas de provocar mal rollo, eh?

Viejo 22/11/16, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Menos mal que es un bulo, que si llega a ser verdad...

Viejo 22/11/16, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2015

Bulo? Jejeje
Viejo 22/11/16, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
En este hilo dices que es un bulo?
Tu alucinas.....
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Viejo 22/11/16, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
pufff,la que te va a caer encima....y con razon....que digas que es un bulo que todos van a fallar,pues vale,porque realmente no se sabe,pero decir que es un bulo que fallen los g4...esto ya me parece trollear...
Viejo 22/11/16, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Un bulo o noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real.

Me parece que tu mismo te calificas con esos comentarios.
Viejo 22/11/16, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
compi mi móvil de momento va bien,pero a la gente que le a ido mal le puede sentar mal lo del bulo......
Viejo 22/11/16, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cuando digo que es un bulo me refiero a los comentarios que hacen referencia a que "todos los G4 fallan". Si leéis mis comentarios os daréis cuenta como siempre he dicho que es una putada que se te joda el teléfono, pero querer hacer ver que todos o casi todos los G4 dan problemas hay un abismo. Ese comentario al que hacéis referencia viene de una pregunta de un compañero sobre si los terminales nuevos con placas 60x también dan fallos. A lo que le respondo que en todos los foros que he entrado sólo he leído un caso. Sin embargo leo todos los días comentarios diciendo que LG no ha solucionado nada y que seguirán fallando. Eso sí es un bulo o más bien dicho una mentira. Ahora podéis verlo como queráis, pero afirmaciones como que " antes o después nos veremos en el sat" o que "todos los G4 fallan porque no están bien fabricados" no es cierto, por lo que como dice otro compañero... Un bulo es querer hacer creer algo que no es cierto. Será cierto que hay terminales que han fallado o han tenido problemas, pero jamás nadie puede afirmar que es un problema generalizado o global.
Y el que lo diga MIENTE, ya que tan solo podrá hacer referencia a su experiencia y la de aquellos que tambien tengan la misma experiencia. Ya he dicho muchas veces que es absurdo pensar que de 8 millones de G4 vendidos fallen la mayoría. El razonamiento es fácil y lógico. Si eso fuera así LG hubiese dejado de fabricarlos y de venderlos ya que los numeros jamás les saldrían. Todas las marcas tienen unos porcentajes de fallos en cada uno de los terminales que lanzan al mercado. Unos fallos son mas graves que otros, pero los porcentajes rondan siempre casi iguales para todas las marcas. Igualmente he comentado como LG retiró el año pasado un modelo de smart watch porque les iba a salir mas caro el collar que el perro. Por lo tanto, para todos aquellos que quereis hacer ver que quien posee un G4 tiene altas probabilidades de que su telefono muera, decirles que estan mintiendo y queriendo hacer ver algo que no es cierto. Por lo tanto eso es crear un BULO.
Siempre he hecho referencia a lo que LG responde ante estas dudas y me gustaría dejar claro que no lo digo yo sino LG. "El problema de bootloop solo se dio en algunas unidades.A dia de hoy está solucionado. JAMÁS FUE UN PROBLEMA O FALLO A NIVEL GLOBAL." Para escuchar esto solo tenéis que poneros en contacto directo con LG y ellos os lo dirán. Ahora podéis creerlo o no, eso es ya vuestro problema. Lo que yo si tengo claro es que me creo antes lo que me dice una marca en la cual confío (ya que tengo infinidad de artículos de ellos y jamás me dieron ningún tipo de problema), a lo que dicen aquellos que, basados en su experiencia, quieren hacer creer que lo que ha ellos les pasó les pasarán a todos los demás.
Yo no pretendo molestar ni enfadar a nadie, al contrario, intento ser realista. En esta plataforma hay censados menos de 600 terminales con bootloop. Es acaso eso un numero suficiente como para afirmar que existen muchas probabilidades de que quien tiene un G4 sufra de muerte subita?

Última edición por Eu. Día 22/11/16 a las 16:11:43.

Viejo 22/11/16, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Vas sin ganas de provocar mal rollo, eh?

Mal rollo se crea cuando se afirman cosas que no son ciertas. Eso lo veo cada vez que alguien abre un hilo preguntando si merece la pena comprar un G4 y salen respondiendo unos cuantos que quieren hacer creer que es un terminal que sí o sí dará problemas. La persona que hace la pregunta quiere respuestas objetivas y no lo que opina una minoría a nivel global. Quizás dentro de esta plataforma haya muchas personas descontenta con el G4 y asi creo que es como se debería de responder. "Mi experiencia no es buena, pero al igual que la mía no es buena la de otros muchos será distinta". Sin embargo lo que se responde es "Ni te acerques al G4!!!! Todos fallan antes o después porque tiene un defecto de fabricación. Ademas LG no se hará responsable de tu problema y te tendrá dando vueltas hasta que te canses" y cosas así. ESO SI QUE ES QUERER CREAR MAL ROLLO!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /