|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calandracas87 te dejaron reservarlo en él corte ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No saben ni cuando lo van a sacar vaya como sigan de esta manera salen a final de diciembre como en mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No quieren sacarlo antes de que termine el black friday, cyber monday y demás, se ahorran el ponerlo en oferta, al tiempo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro, si no ha salido hoy ya saldrá después del black friday
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pareceria una soberana metedura de pata ya que a 400 € van a vender 4. Se los van a comer con patatas. Y ahora con la fama que ha cogido Samsung con lo del Note estan estos como para ir en modo Apple exiguiendo y poniendo precios ridiculos. Yo al final me voy a tirar salvo milagro a por la gear fit 2. por 140 o 150 se puede conseguir por ahi y me hace practicamente lo mismo que el reloj, y menudo ahorro. Que se los queden todos sin tanto cariño les tienen en Samsung. Personalmente no me gusta que me timen mi dinero. Por 1/3 de lo que vale el gear hago lo mismo ( salvo responder llamadas ) y encima mas comoda que el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pareceria una soberana metedura de pata ya que a 400 € van a vender 4. Se los van a comer con patatas. Y ahora con la fama que ha cogido Samsung con lo del Note estan estos como para ir en modo Apple exiguiendo y poniendo precios ridiculos. Yo al final me voy a tirar salvo milagro a por la gear fit 2. por 140 o 150 se puede conseguir por ahi y me hace practicamente lo mismo que el reloj, y menudo ahorro. Que se los queden todos sin tanto cariño les tienen en Samsung. Personalmente no me gusta que me timen mi dinero. Por 1/3 de lo que vale el gear hago lo mismo ( salvo responder llamadas ) y encima mas comoda que el reloj.
![]() y veamos si han solucionado lo del whatapp... pork si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pareceria una soberana metedura de pata ya que a 400 € van a vender 4. Se los van a comer con patatas. Y ahora con la fama que ha cogido Samsung con lo del Note estan estos como para ir en modo Apple exiguiendo y poniendo precios ridiculos. Yo al final me voy a tirar salvo milagro a por la gear fit 2
![]() Miedo me da en ese caso ![]() Pero desde luego el lg watch urbane 2, es una opción y ahora está por esos 400€ (en el CI) que pide samsung, y una batería de 540....... así que..... |
|
|
||||
|
||||
|
La fit 2 la tiene un compañero, y con una hora y media de deporte al día me dice que le da el día de autonomía y a lo justo..... si en plan de notificaciones le entran "unas cuantas" se las ve negras para sacar el día con una carga.....
Miedo me da en ese caso ![]() Pero desde luego el lg watch urbane 2, es una opción y ahora está por esos 400€ (en el CI) que pide samsung, y una batería de 540....... así que..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos bichos son caros. Y cada vez ofrecen algo más, a cambio de más dinero.
Pero es un capricho, porque necesario desde luego no es, ni una cosa ni la otra. El de Huawei esta ahora por menos de 300€, pero para mi, si fuese por Android iría por el de LG. El mas completo en todos los sentidos, la pega es que Android va la mitad de fluido que tizen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que tampoco me gusta mucho el sistema android en relojes. Me gusta mas el de Samsung. En cuanto aplicaciones ademas no creo que haya ningun problema ya que supongo que habra ya para aburrir tambien. Y siendo compatible con cualquier movil andorid o ios no ve ninguna pega en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy sencillo.
El que quiera que se lo compre y el que no pues no. no creo que nadie necesite lecciones para decidirse. Yo desde luego lo compraré porque tengo ganas pero entiendo perfectamente al que dice que no. Por cierto el el the phone house ya tienen fecha, del 24 al 28 y si llevas un reloj cualquiera 50 euros de descuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy sencillo.
El que quiera que se lo compre y el que no pues no. no creo que nadie necesite lecciones para decidirse. Yo desde luego lo compraré porque tengo ganas pero entiendo perfectamente al que dice que no. Por cierto el el the phone house ya tienen fecha, del 24 al 28 y si llevas un reloj cualquiera 50 euros de descuento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|