|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe y tiene pequeños bugs ademas dura menos la bateria que las aosp o infusion ya que tambien esta mas cargada y tiene muchos añadidos italianos y por ejemplo el gps es mucho mas lento en funcionar que la aosp que por cierto en mi casa en el salon me coje en 10 seg
![]() El gps el otro dia instantaneo, ni 5 segundos.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora he usado un par de roms, con la que mas contento he estado ha sido con Vauss, que he usado la 1.0, 1.5, 1.6 pero siguen saliendo... la de intro me han hablado bien de ella, tambien se podria probar con ella.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que tengo la cognition y es la peor y no me he dado cuenta? :S porque nadie dice nada de ella, yo es que llevo con el teléfono una semana y es la única que le he puesto jeje
Última edición por valentoni Día 07/07/11 a las 13:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa, ¿veo que hay 2 versiones distintas o eso me parece a mi no?
Esta la AOSP Extreme y la Infusion, es la misma? si no son las mismas, cual de las roms habeís probado y cual parece optimizar mejor la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde ayer por la noche y aunque es pronto para valorar el consumo,de momento me parece muy correcto. Yo la llevo instalada con este tema, v5 density 200:http://www.android-hilfe.de/themes-f...i-kf1-kf2.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La AOSP Extreme es la version incial,si quieres probar instala la 1.2 de la Infusion.
Yo llevo con ella desde ayer por la noche y aunque es pronto para valorar el consumo,de momento me parece muy correcto. Yo la llevo instalada con este tema, v5 density 200:http://www.android-hilfe.de/themes-f...i-kf1-kf2.html ![]() , voy a ver si la pruebo y veo como funicona, sobre todo me interesa el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cognition y me va de maravilla. Solo tengo un pequeño problema con la grabación de video que me tironea mucho cuando grabo a 720x480 o 640x480, que no se si es de la misma rom o es general del teléfono ya que no probé la grabación con ninguna otra rom.
Por lo demás funciona perfecta y la bateria con uso medio alto llega a 1.5 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Infusion 1.2 y de momento todo bien, GPS funcionando en segundos, no puedo contar nada más, está recien calentita, jeje. Tiene un bootloader igual al del Nexus S, es una pasada.
Decir en contra de la imagen que es un poco "sosa" en cuanto a iconos de notificación, pero es algo sin importancia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas nose si esto va aki.. pero cuando instalo un kernel con ClockWorkMod me aparece un triangulito para quitarlo vuelvo a meter uno del stock kernel pero entonces me desaparece el recovery
k tengo k acer para k desaparezca el triangulo amarillo? gracias d antemno |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||