|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me van de lujo todas las notificaciones, probablemente como te dicen sea cuestión de ajustes. Mira si en ahorro de batería de las apps lo tienes que cierre la aplicación al apagar la pantalla... Lo q no me salen a mi son las notificaciones en la pantalla de bloqueo aunque lo tenga activado. Por lo demas el teléfono va super fluido y todo parece ir perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy Unido y aún no me ha saltado la OTA y estoy con wifi?
Me debo esperar o tengo que hacer algo? Vale, he reiniciado y en actualizar software ya me ha aparecido. Tengo que hacer algún Wipe o va todo automático? Última edición por alexis_9269 Día 21/11/16 a las 13:13:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y me encuentro que con la pantalla bloqueada no.muestra si tienes un mail, o whatsapp.. hay que desbloquear la pantalla para ver si recibiste algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado con hd widgets se congela el reloj... No sé si será por el launcher apex que aún tiene que pulirse más o porqué... |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Ajustes, barra de estado y notificaciones, gestor de notificaciones, te metes en la app y hay activas las notificaciones en pantalla bloqueada. Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, he encontrado una opción que no sabia ni q existia que deja mostrar, no mostrar las notificaciones,u ocultar las de caracter sensible cuando el dispositivo esta bloqueado.... Última edición por noha199 Día 21/11/16 a las 16:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con la huella sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las notificaciones, yo también las tengo activas para que se muestren en la pantalla de bloqueo pero nada... a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar esto en ajustes/barra de estado y notificaciones/gestor de notificaciones
![]() ![]() Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy loco ya, tan pronto me pide pin como me aparece bloqueo de administrador, pero una vez puesto el pin no me aparece hasta pasado buen rato
http://i.imgur.com/C1Vumaa.jpg http://imgur.com/qsZzoNu Unas veces aparece una y otras otra, haber si podéis ayudarme Última edición por alexis_9269 Día 21/11/16 a las 20:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona, aunque yo que tengo funda inteligente con ventana... en esa ventana no aparece nada y antes si aparecía... bueno por lo menos en la pantalla de bloqueo si se ven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si alguien lo sabe, ¿hay alguna manera de que la barra de inicio no muestre numeros para las notificaciones? Solo he encontrado dos opciones; "Ninguna" o "Números". Pero la forma normal de Android de mostrar todas las notificaciones por separado nada... estos de Huawei!! Madre mia! Pa' pegarles! Por lo demás todo bien por ahora, mucho más bonita estéticamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|