Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
quopowa quopowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: s5

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Me estás tentando a provar tu config, aunque soy reacio, porque en otras ocasiones, siempre he acabado descubriendo.... 'el problema'...
yo te digo lo que me va bien a mi por lo que hago e probado los galaxian el de cristelo darkcore.... y la verdad es que tiraban mucho enlos test pero la bateria me la fulminava y con este la verdad es que va igual de fluido no lleva overclock y la bateria me a dejao impresionado.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 07:59:06
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
El gps del SGS funciona igual de mal que el del iphone. Así son las cosas y así se las hemos contado.
No me refería al del iPhone (a poca gente le he oido quejarse de su GPS por cierto) es por ejemplo el GPS de un movil de Huawei con 2.2.1 y le iba el GPS de vicio
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 08:16:44
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertromero81 Ver Mensaje
No me refería al del iPhone (a poca gente le he oido quejarse de su GPS por cierto) es por ejemplo el GPS de un movil de Huawei con 2.2.1 y le iba el GPS de vicio
Pero como se van a quejar por dios ... si los aifoneros son tan cerrados que aun yendo mal les va bien! !!

Tengo 2 compañeros de trabajo con aifon y aun poniendoles mi sgs al lado y demostrandoles que les doy un repaso se niegan a admitirlo... D

Enviado usando el telégrafo
Sent using a telegraph
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Para el que no le guste trastear, mejor un iphone. Es un buen electrodoméstico, por supuesto si no lo hackeas y le metes programas, ya que en ese caso se vuelve también inestable. Es como un mac y un pc. Si lo que quieres es utilizarlo sin más, iphone o mac, si por el contrario disfrutas cambiando sistemas, probando programas, jugando, etc, lo tuyo es un pc o un galaxy. Digamos que para trabajar son más adecuados las manzanitas, pero para ocio y disfrute....no tienen nada que ver.
Saludos
Para trastear un Iphone???!!! sinceramente creo que tiene un bombo que no se merece... no tiene FlashPlayer, todo tiene q ser a traves del Itunes y de pago, no le puedes meter ni un tono de llamada, etc... a no ser el famoso hailbreak que despues de eso problemas y mas problemas... Cada dia lo odio mas!.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 09:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con @lilaceo, y que conste que estoy encantado con el terminal y me tiré bastante tiempo detrás de él hasta que lo conseguí. Vengo de un 5800, y en algunos aspectos le hecho bastante de menos: la cámara le daba mil vueltas (en fotos, en video este va infinitamente mejor), el GPS lo mismo, y la batería pues 3/4 de lo mismo. Y de la cobertura no hablamos, jamás he recibido tantos SMS de llamadas perdidas. Obviamente, en otros es mucho mejor, si no no habría cambiado.
Bueno, creo que tengo que llevarte practicamente la contraria en todo (sin animo de ofender), pero yo tambien vengo de un 5800 y es un mundo pero q tremendamente diferente. La camara 1000 vueltas? si, pero la del galaxy frente a la del 5800. Solo tienes que ver q la del 5800 era de 3,2 y esta es de 5. La unica pega es el flash, si haces las fotos con poca luz si te doy la razon, sino, de ninguna manera.
Fotos y videos infinitamente mejor??? te digo lo mismo, es cierto, infinitamente mejor pero en el Galaxy.
Bateria y GPS si es cierto. Pero ahora compara el aun empezando Android con el tremendamente arcaico Symbian
La bateria es verdad que es una cagada tremenda pero digo como dicen por ahi que si lo analizas al final no es tan bestial...pantalla de 4 pulgadas y el uso que se le da, no creo que ninguno aguante mas. Pero para no tocarlo ni hacer nada me pillo uno que no tenga ni camara y solo llame.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Vodafone
lo del bluethoot es cierto con 2.3.4 no funciona bien, la gente que dice que funciona correctamente es que no ha probado todos los servicios bluethoot, obex funciona, como reproductor de música por bluethoot también, el problema es con manos libres y reproductor, con otras versiones como 2.3.3 ó froyo iba perfecto .
Reproduciendo música por bluethoot se cortaba la musica para dar paso a la llamada, ahora entra la llamada al movil pero no entra en el manos libres, creo que es lo que se llama a2dp.

despues de trastear con android 1.5 (magic) hasta mi galaxy s pasando por wimmo 6.x (hp ipaq 4700), siempre vuelvo a las roms oficiales, el problema si es del hardware no como dicen por arriba, intentan hacer un so que vale para mil plataformas de hardware diferentes, samsung, htc, sony....nunca estará pulido al 100% y no se sacará provecho del hardware, soy antimanzana pero su so está adaptado al hardware perfectamente........

sorry por el offtopic

Última edición por seosoft Día 06/07/11 a las 09:30:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quopowa Ver Mensaje
el gps todo el dia conectado para ver por latitude a mis hijos ( que por cierto va perfecto)
Esto me interesa, pero me puedes decir como lo ves? me refiero a tienen que estar ellos mandando todo el rato ubicacion o sale automatica todo el tiempo, y si es asi me podrias decir como hacerlo?. Yo lo tengo agregado y con el GPS puesto, pero me dice todo el rato "ubicacion desconocida".
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Esto me interesa, pero me puedes decir como lo ves? me refiero a tienen que estar ellos mandando todo el rato ubicacion o sale automatica todo el tiempo, y si es asi me podrias decir como hacerlo?. Yo lo tengo agregado y con el GPS puesto, pero me dice todo el rato "ubicacion desconocida".
sale automatica va cambiando cada vez que lo abres te dice la ultima posicion registrada y si le apretas encima y le das a actualizacion en tiempo real te dice donde esta al momento.

y con respecto al Android vs iphone yo siempre hago una comparación con las consolas y el pc
las tu cojes un juego que este en ambas plataformas ya sea xbox360 playstation.... y Pc
el juego lo pones en una tele de 42" full hd y en las consolas lo ves de escandalo y superfluido ya que son siempre el mismo hardware moviendo el juego a todo lo que da para que vaya bien (los desarrolladores del juego limitan las prestaciones cuando va bien y fluido ) es decir si el juego en una consola con el antiliasing a x16 va lageando pues lo dejan a x8 y todos lo veran cojonudamente y sin lagazos
el promebla viene en el PC ese mismo juego lo instala uno con un pc de 500€ y otro con un pc de 4000€
el de 500€ no lo pondra a tope y el juego le ira pero jugara basicamente , el de 4000€ lo pondra a tope todo y se vera mejor que en una consola pq le podra poner el antilising a x16... pero dicho juego no esta probado al 100% para jugar a 5760 x 1200 todo a full.
Con esto quiero decir que el iphone es como una consola es fiable si no lo trasteas (hailbreak) y solo hay una unica config pq todos son iguales (dejemos a un lado el 3g el 3gs ...ya que es otro debate puesto que las apps del 4g no van todas en los 3g y si van no van igual de fluidas) y android es como un pc tiene maquinas menos potentes y maquinas mas potentes que mueven lo mismo.
la arquitectura del SGS que es el dilema esta desarrollada para que el procesador aunque reduzca su velocidad para ahorrar energia esta diseñado para trabajar con mas cargas en el procesador y esto hace que si no se emplee el 100% del procesador el mismo equipo reduzca la velocidad para asi ahorrar energia y con consecuencia de un uso excesivo de ahora bajo ahora subo ahora bajo ahora subo...
Prueba a poner una grafica de ordenador de 600€ a 800 x 600 y veras que va como el culo de mal en cambio una de 60€ va perfecta.
Coje el setcpu deja fija siempre a 1000 MHz max y 1000 MHz min veras como el consumo no es exageradamente mayor y el telefono va de coña.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

sale automatica va cambiando cada vez que lo abres te dice la ultima posicion registrada y si le apretas encima y le das a actualizacion en tiempo real te dice donde esta al momento.

y con respecto al Android vs iphone yo siempre hago una comparación con las consolas y el pc
las tu cojes un juego que este en ambas plataformas ya sea xbox360 playstation.... y Pc
el juego lo pones en una tele de 42" full hd y en las consolas lo ves de escandalo y superfluido ya que son siempre el mismo hardware moviendo el juego a todo lo que da para que vaya bien (los desarrolladores del juego limitan las prestaciones cuando va bien y fluido ) es decir si el juego en una consola con el antiliasing a x16 va lageando pues lo dejan a x8 y todos lo veran cojonudamente y sin lagazos
el promebla viene en el PC ese mismo juego lo instala uno con un pc de 500€ y otro con un pc de 4000€
el de 500€ no lo pondra a tope y el juego le ira pero jugara basicamente , el de 4000€ lo pondra a tope todo y se vera mejor que en una consola pq le podra poner el antilising a x16... pero dicho juego no esta probado al 100% para jugar a 5760 x 1200 todo a full.
Con esto quiero decir que el iphone es como una consola es fiable si no lo trasteas (hailbreak) y solo hay una unica config pq todos son iguales (dejemos a un lado el 3g el 3gs ...ya que es otro debate puesto que las apps del 4g no van todas en los 3g y si van no van igual de fluidas) y android es como un pc tiene maquinas menos potentes y maquinas mas potentes que mueven lo mismo.
la arquitectura del SGS que es el dilema esta desarrollada para que el procesador aunque reduzca su velocidad para ahorrar energia esta diseñado para trabajar con mas cargas en el procesador y esto hace que si no se emplee el 100% del procesador el mismo equipo reduzca la velocidad para asi ahorrar energia y con consecuencia de un uso excesivo de ahora bajo ahora subo ahora bajo ahora subo...
Prueba a poner una grafica de ordenador de 600€ a 800 x 600 y veras que va como el culo de mal en cambio una de 60€ va perfecta.
Coje el setcpu deja fija siempre a 1000 MHz max y 1000 MHz min veras como el consumo no es exageradamente mayor y el telefono va de coña.
Un PC de 4000?

Hoy he montado uno de 900 y no hay juego que se le resista a 1080p y con todo activado (ci7 2600k, radeon 6770 y ssd vertex3 de 120gb). He mirado por casualidad lo que costaría en Apple. La configuracion base (que es lo mas parecido que he encontrado) es un macpro con un xenon de 4 nucleos (que rinde bastante menos que un ci7) y con una GeForce GT 120 (si, si lo habeis oido bien) y un disco sata2 de 500. Si le quieres poner un SSD, apple te da como unica opción uno de 500 de 1200€!!!!!! Bueno, pues con el disco normalito (porque es normalito, normalito) sale por 2700!!!! menud dineral por un ordenador mediocre (bueno no, la caja es una puta virgería, lo reconozco)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja e dicho de 4000 por no de decir de 18000 q tb los hay pero mas que mejorar las piezas que le pones es el diseño de la caja .....

Última edición por quopowa Día 06/07/11 a las 20:49:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 07:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada me pone igual, y le doy y lo de actualizacion en tiempo real lo tengo mas oscurillo como si estuviera desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 07:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada me pone igual, y le doy y lo de actualizacion en tiempo real lo tengo mas oscurillo como si estuviera desactivado.
Que movil tienen los que tienes agregados en el lattitude? seguro que te hen dado permiso para compartir su ubicación??
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 08:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que movil tienen los que tienes agregados en el lattitude? seguro que te hen dado permiso para compartir su ubicación??
Igual, el galaxy s, y tienen activo lo de compartir la ubicacion... yo me meto en el latitude del mio y veo mi cuenta y la otra, en la mia pone "Ubicacion conocida en el mapa" y el otro me pone "ubicacion desconocida", le pincho y tengo las opciones "ping para regristro de visita", "Actualizacion tiempo real"(esta en oscurillo como desactivada","Opciones" y "Eliminar este amigo". Yo creo que esta todo bien, pero no lo hace. No hace falta tener abierto ni maps ni nada no?...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Lo que esta claro es que el 90% de los que tienen un SGS, si tuviesen la oportunidad de tener el I4 por el mismo precio....darian el cambio
prefiero un movil con soporte Flash, al que se le pued ampliar la memoria con una tarjetita microsd y cambiar la batería si se rompe o si simplemente, te apetece y por supuesto que no necesite Itunes!. .
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual, el galaxy s, y tienen activo lo de compartir la ubicacion... yo me meto en el latitude del mio y veo mi cuenta y la otra, en la mia pone "Ubicacion conocida en el mapa" y el otro me pone "ubicacion desconocida", le pincho y tengo las opciones "ping para regristro de visita", "Actualizacion tiempo real"(esta en oscurillo como desactivada","Opciones" y "Eliminar este amigo". Yo creo que esta todo bien, pero no lo hace. No hace falta tener abierto ni maps ni nada no?...
Teoricamente no, pero si acaso coméntale que ellos entren en el maps a ver si te ven a ti. Eso es lo mas facil vamos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

han de tener el maps actualizado y que funcione y por lo demas no tendrias que tener ningun problema si te han aceptado por cierto los que ves en el latitude son los contactos por email mira a ponerles email en tus contactos aparte del numero de telefono.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

han de tener el maps actualizado y que funcione y por lo demas no tendrias que tener ningun problema si te han aceptado por cierto los que ves en el latitude son los contactos por email mira a ponerles email en tus contactos aparte del numero de telefono.
Correcto, ha habido que actualizar el maps y todo funciona perfectamente. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /