|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si el uso es el que dices, no te lo recomiendo.
para ver peliculas- si son en streaming tienes que meter el programa (kodi, o lo que sea) en el movil y enviarlo a la tele, si son descargadas meterlas en el otg.....y como lo cargas a la vez? o estas siempre pendiente de que este cargado? con deportes igual... el cromecast es mas indicado para juegos y cosas en las que la interaccion es en el movil. Si lo realmente tu objetivo es un dispositivo para ver streaming, o peliculas descargadas,,,etc, creo sinceramente que es muchisisisimo mejor que compres unu tv box |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el chromecast es la opción más sencilla a mi juicio.
|
|
||||
|
||||
|
si el uso es el que dices, no te lo recomiendo.
para ver peliculas- si son en streaming tienes que meter el programa (kodi, o lo que sea) en el movil y enviarlo a la tele, si son descargadas meterlas en el otg.....y como lo cargas a la vez? o estas siempre pendiente de que este cargado? con deportes igual... el cromecast es mas indicado para juegos y cosas en las que la interaccion es en el movil. Si lo realmente tu objetivo es un dispositivo para ver streaming, o peliculas descargadas,,,etc, creo sinceramente que es muchisisisimo mejor que compres unu tv box ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El chromecast me parece más fácil de usar porque lo que quiero es usar un móvil antiguo para enviar lo que quiera ya sean descargas o en directo Ya me haces dudar :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes más dudas mándame privado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las tv box Android tienen cast y dlna también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré por youtube a ver si me aclaro con este aparato tv box
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas comodo usar tu movil como mando que los tipicos que traen los tvbox. Y ademas manejas el contenido en un solo aparato android no en dos. Es decir, las aplicaciones y contenido te lo incluyes solo en tu movil, no tienes que preocuparte que tambien este en el tvbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil el chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el chromecast sobra pero es verdad que hay tv box Android que llevan cast y dlna y cuestan igual o más barato.
También es más engorro el tv box por el mando y hay que conectar ratón y teclado para configurar más rápido las apps. Pero una vez configurado le puedes metes un Launcher parecido a Android TV . La ventaja del tv box es que lo conectas por HDMI. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el chromecast sobra pero es verdad que hay tv box Android que llevan cast y dlna y cuestan igual o más barato.
También es más engorro el tv box por el mando y hay que conectar ratón y teclado para configurar más rápido las apps. Pero una vez configurado le puedes metes un Launcher parecido a Android TV . La ventaja del tv box es que lo conectas por HDMI. ![]() Voy a lo sencillo que soy muy inútil jiji |
|
|
||||
|
||||
|
También es más engorro el tv box por el mando y hay que conectar ratón y teclado para configurar más rápido las apps. Pero una vez configurado le puedes metes un Launcher parecido a Android TV . La ventaja del tv box es que lo conectas por HDMI. ![]() y por donde se conecta el chromecast? |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar, yo tengo un Chromecast y de fábula para usar Netflix, Pelismagnet, Wiseplay, YouTube, incluso el Plugin del Es Explorer para Chromecast, mi duda es que queria algo igual de simple y sencillo, tengo 3 TV y ninguna tiene puerto USB multimedia, ¿hay algun aparato sin llegar a ser AndroidTV para simplemente conectar un pincho USB o HDD a ese aparato y q reproduzca por HDMI?
Perdon por entrar en el hilo asi, pero vi que andaba relacionado Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar, yo tengo un Chromecast y de fábula para usar Netflix, Pelismagnet, Wiseplay, YouTube, incluso el Plugin del Es Explorer para Chromecast, mi duda es que queria algo igual de simple y sencillo, tengo 3 TV y ninguna tiene puerto USB multimedia, ¿hay algun aparato sin llegar a ser AndroidTV para simplemente conectar un pincho USB o HDD a ese aparato y q reproduzca por HDMI?
Perdon por entrar en el hilo asi, pero vi que andaba relacionado Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del stick es que aún tendrás que comprar algo que te haga de mand o usar el telfono, lo bueno que es muy portable, ojo, si la tele tiene puerto USB, si no necesita conectarse a un enchufe y ya estás en lo mismo que un tv box que ocupa 5 cm más. Para ese uso yo tengo un tv box de 10x10 , el más barato que había, y bien hasta HD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién compré una box tv con android y me gustaría saber si un ratón inalámbrico me irá bien o si será compatible?
Sé que existen teclados para este uso pero como no voy a escribir creo que un ratón será mejor opción |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||