|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ cuanto tiempo seguiréis utilizando el xiaomi redmi Note 3 pro ?
Es decir estáis pensando en cambiarlo próximamente o pensáis aguantarle la vida útil al teléfono.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar así que..... Espero que dure 😂😂😂😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si lo tengo dos meses!!!!!.
Mientras se actualice... Sin dudar lo mantengo. Sin actualizaciones ya veremos, pero un par de años no se los quita nadie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me toca una primitiva lo cambio ya ;D.....(eso sí, solo por la cámara, que no me convence), me tiene que durar por lo menos 10 años, lo que queda de crisis...
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado, pero imagino que minimo 1 año (me tengo puesta una ''norma'', moviles hasta 150€ minimo 1 año, hasta 250€ 18 meses y de ahi en adelante 24 meses)
Si hay algo muy rompedor en la tecnologia para estas mismas fechas de 2017, pues lo cambiare, si no, pues seguire con el... Un salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta que salga otro xiaomi con la Banda 4 de 4G para SUDAMÉRICA.
Ese xiaomi debe tener: Pantalla Amoled. Pantalla de 5 o 5.5' 4000 de batería mínimo Procesador Qualcomm mejor que 650 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy realmente contento. Es el segundo xiaomi que tengo.
Me gusta mucho miui y que la batería me dure 2 días. La cámara tampoco la veo mal para sacarme del apuro. Por 160 que me costó, no lo cambio. A no ser por un mi5. Espero que me dure un par de años fácil. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un móvil tan bueno , que es tontería cambiarlo y que tiene una comunidad de desarrollo tan activa que respecto a la scene cualquier opción sería peor.
Móvil mínimo para dos años.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que se rompa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compré en junio porque mi móvil murió y quería un Xiaomi y me parecía el mas interesante de 5'5", el mi5 se me hace pequeño. Si hubiese existido el mi note 2 me hubiese ido a por ese, pero ahora que tengo este no me merece la pena gastarme ese dinero. Si en unos meses el Note 2 baja de precio y me vuelvo loco, igual cambio, pero de capricho más que nada por cámara y nfc. Es mi única alternativa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intención de que llegue mínimo a los dos años. Aunque con mi historial de pantallas rotas.... Probablemente me encapriche de otro antes y esa sea la escusa para cambiarlo. Básicamente lo que me pasó con el mi3 jaja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El último me llegó a los 2 años y medio y cambié por capricho.
Éste cuando se me meta entre ojo y ojo otro. Pero ya depende de él si hay que cambiarlo antes por algo, porque por potencia no creo, pues muchos "nuevos" móviles, van por detrás en potencia y memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo dos años,a partir de ahí lo que el quiera durar,no le veo motivo para cambiarlo,(al menos de momento).
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que el mi5s baje a 200 us$, o exista otra opción mejor en ese rango de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|