|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veo muy bien mantener el título del tema anunciando el precio a 203€ cuando en realidad sale más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la mentira viene directamente con el precio anunciado. Claro, no hay tiempo de editar el post pero sí para hacer uno nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
La misma razón por la que seguía anunciando la versión internacional con ROM oficial cuando sabía que era falso, mantener ventas. Tres cuartos de lo mismo con los famosos 10 días aún y sabiendo que era imposible cumplirlos.
Ahora la mentira viene directamente con el precio anunciado. Claro, no hay tiempo de editar el post pero sí para hacer uno nuevo... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha pillado un mi5 32gb blanco por 211,56.
Me parece un gran precio por este pedazo de teléfono. Gracias Juan Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Genete a los que os ha llegado la versión Internacional. A parte de traer ROM falsa. El cargador es el original europeo? o es una genérico de tipo europeo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha agotado el negro de 32gb no? esta agotado en todas partes... me pregunto si repondran o quizas asi baje mas el de 64?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente vivo en Israel, me llegara sin pasar por la aduana?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con ONEWORLDEXPRESS enviando a ISRAEL, pasara por la aduana o no.
Alguien que me pueda ayudar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad, por las dudas no me arriesgo entonces. No quiero que me termine saliendo mas caro por si llegase a pasar por aduana. Igual gracias por todo. Despreocupate por lo que digan, Cambiar la rom siguiendo un tutorial es super rapido y si conocen este foro es porque conocen del tema. Abrazo y gracias.... |