|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, no se deciros exactamente, pero me sale en todas las ROM Nougat que he instalado. No hay de que preocuparse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la ROM y por ahora cero fallos. De vez en cuando salta un mensaje avisando de que CM se ha detenido pero no parece afectar a lo que hago en dichos momentos. Aunque si le he notado cierto lag en algún momento, pero teniendo apps como Spotify o juegos de fondo.
Por cierto, he ido a actualizar los binarios de SuperSu pero no funciona y, al hacerlo por twrp, se me queda en bootloop. Qué estoy haciendo mal?🤔 También tenía activado el root en opciones de desarrollo Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacerlo según dicen,la misma rom trae el root
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto hasta el momento con la del 19 tras un factory reset. Muy contento.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bastante bien, os leo a diario.
De momento espero a la snapshot y a ver si hacen compatibles las c-apps. Gracias por vuestras opiniones! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy el problema que tengo es que no me llegan los whasapp, hasta que no entro en el programa, reincio el terminal y vuelven a llegar hasta que al cabo de un rato otra vez la misma historia.
Voy a instalar la nightly de hoy a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro especificamente como hacerlo solo para whatsapp, me podrias indicar la ruta?? ![]() Edito: ya encontré la opción, vere como funciona ahora. Gracias por la puntualización. Última edición por zevilarapita Día 21/11/16 a las 18:20:01. Razón: encontre lo que preguntaba |
|
|
||||
|
||||
|
La del 19, que es la que llevo va genial Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A los que usan Nova Launcher con la configuración a lo Pixel y la barra de navegación activa... ¿De que manera se puede poner el fondo de la barra de navegación del mismo color que el dock?
![]() Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el check de debajo: dibujar detrás de la barra de navegación Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo que tengo la batería al 65% todavía... Y lo cargo cada noche y levantandome a las 6y 20.. De lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros para actualizar hay que hacer los mismos pasos anteriores,tengo la del día 15 y quiero actualizar a la del 19
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||