|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hice el pedido a través de igogo el 4/11. En el track d seguimiento lo tengo atascado desde el día 11/11 con el mensaje: 2016-11-11 11:11:00 Information sent to Spain Es normal que este tantos días sin cambiar?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hice el pedido a través de igogo el 4/11. En el track d seguimiento lo tengo atascado desde el día 11/11 con el mensaje: 2016-11-11 11:11:00 Information sent to Spain Es normal que este tantos días sin cambiar?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hice el pedido a través de igogo el 4/11. En el track d seguimiento lo tengo atascado desde el día 11/11 con el mensaje: 2016-11-11 11:11:00 Information sent to Spain Es normal que este tantos días sin cambiar?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Popeyepopeye yo tambien compre el Notebook ese mismo día y me ocurre lo mismo con mi paquete.. espero que no sea por el tema aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, algo ha cambiado ya, aunque no tengo muy claro que es, pero bueno, al menos se mueve... Parece que se acerca..
Update TimeAreaStatus2016-11-18 00:00 admitido Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo teneis ya, ¿habeis probado a usar el desboqueo del portatil con la Xiaomi Mi Band 2? Y si es así, ¿como se configura? Cuando a mi me llegue lo primero que haré sera instalarle el W10 en español con lo que me interesa que programa usa o que tengo que hacer para poder realizar esta funcion, ya que me parece bastante cómoda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo teneis ya, ¿habeis probado a usar el desboqueo del portatil con la Xiaomi Mi Band 2? Y si es así, ¿como se configura? Cuando a mi me llegue lo primero que haré sera instalarle el W10 en español con lo que me interesa que programa usa o que tengo que hacer para poder realizar esta funcion, ya que me parece bastante cómoda.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, 17 días ha tardado.
De momento solo he abierto la caja. El parecido con el macbook pro es brutal, bonito bonito de verdad... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que ya teneis el notebook de 13, podriais abrir un tema nuevo de consumos de bateria segun el uso? Otra pregunta, alguien ha probado de instalarle alguna distribución de linux y que no de problemas de incompatibilidades de componentes? Gracias Última edición por Paella_12 Día 21/11/16 a las 17:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me extrañaba que tardara tan poco habiendo elegido el envio terrestre (el mio lleva ya 7 dias, de 4 o 5 dias como he leido nada...) PD: ahora mismo esta el de 13'' en gearbest por 733€ http://www.gearbest.com/laptops/pp_421980.html?wid=21 Última edición por zaratustraelimpio Día 21/11/16 a las 20:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy en GEARBEST, 733.59 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin códigos ni trapicheos de puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tío, me he registrado sin querer al intentar ver si había más información al respecto. Por favor, desapúntame.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con aduanas?
Por cierto a los que ya teneis el notebook de 13, podriais abrir un tema nuevo de consumos de bateria segun el uso? Otra pregunta, alguien ha probado de instalarle alguna distribución de linux y que no de problemas de incompatibilidades de componentes? Gracias ![]() Respecto a bateria, con uso nornal de navevacion algun video y ofimatica... En Windows paso de 5horas,wn ubuntu ando configurando pero algun compañero hablaba de hasta 7 horas u 8....acercandose btt a las 9,5 que daban los de xiaomi. Aun asi, se carga al 100%en menos de hora y media y mas de un 50% en menos de media hora Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo asegurar cuando hice el pedido, no me acuerdo, pero creo que fue el mismo día o el dia anterior... Aduanas 0. Ha venido el de correos a la oficina y allí me ha dejado el cacharro. Sin mas.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popeyepopeye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el pago en PayPal fue el 3 de nov.
No te puedo asegurar cuando hice el pedido, no me acuerdo, pero creo que fue el mismo día o el dia anterior... Aduanas 0. Ha venido el de correos a la oficina y allí me ha dejado el cacharro. Sin mas.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeís visto algún sitio desde España con garantía??, me da igual que me suban el precio, he visto algunas paginas por aqui pero no pone nada de garantia. Un Saludo!
|