|
||
|
#5821
|
||||
|
||||
|
lo del combo de los res botones es la 1ª vez que lo oigo.
Hola compi te pasa exactamente lo mismo que a mi, a ver si alguien nos hecha un cable.
te pego el post que he puesto hoy y te sigo contando: Mira yo me di cuenta de que no me iba el recovery, y como ya habia pasado el zip de la criskelo, con mi ignorancia lo instale desde el telefono con el CWM. Reconozco que pasé un mal rato porque se puso en la "carta de ajuste esa", y al final arrancó la criskelo. Ahora tengo la criskelo instalada y parece que va sin problemas, todo fluido y tal, pero sigo sin acceso al modo recovery (al download si, menos mal). A ver alguien nos da unas instrucciones a los que venimos de froyo porque no tener acceso al recovery puede ser una putada para instalar roms. A mi el fix de los 3 botones tampoco me funcionó. Un saludo tio, a ver si encontramos algo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#5822
|
||||
|
||||
|
Pequeñas pruebas rapidas de quadrant y nenamark(se dispara por cierto). Menos mal q este admite voltaje control y me deja subir fotos jeje.
Pd:poca ram libre con este. pd2: como puedo hacer para q no se me habran solas la aplicacion de musica y el dolphin? saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
|
|
#5823
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, se agradecen tus soluciones, probaré lo que me dices.
Estoy un poco verde, busco el kernel 2.8 y lo instalo ahora mismo como lo tengo o primero me voy a la JVQ limpia (ahora mismo tengo la criskelo). Lo del fallo de descarga lo pruebo pero, el acceso al recovery ya no lo tenia antes de meter criskelo, y desde CWM si que la he podido instalar y va bien, deberia de estar correctamente descargada,no? Me voy a dormir y mañana leere algo sobre lo del kernel y lo intento instalar, supongo que reseteará todo,no? hago backup. A mi en principio me funciona todo ok, solo que no accede al menu recovery y lo de inicio a pantalla de colores, a ver si lo soluciono con lo del kernel. Mañana digo algo, saludos¡ Y gracias de nuevo por las molestias.
__________________
Ahora con Internet los niños se te educan solos
Homer J. Simpson |
|
#5824
|
||||
|
||||
|
Hola compi te pasa exactamente lo mismo que a mi, a ver si alguien nos hecha un cable.
te pego el post que he puesto hoy y te sigo contando: Mira yo me di cuenta de que no me iba el recovery, y como ya habia pasado el zip de la criskelo, con mi ignorancia lo instale desde el telefono con el CWM. Reconozco que pasé un mal rato porque se puso en la "carta de ajuste esa", y al final arrancó la criskelo. Ahora tengo la criskelo instalada y parece que va sin problemas, todo fluido y tal, pero sigo sin acceso al modo recovery (al download si, menos mal). A ver alguien nos da unas instrucciones a los que venimos de froyo porque no tener acceso al recovery puede ser una putada para instalar roms. A mi el fix de los 3 botones tampoco me funcionó. Un saludo tio, a ver si encontramos algo... ![]() 1: Meti rom odex jvq limpia por odin marcando repartition(con el odin nuevo odin3 v1.82) 2: Deje arrancar el movil y volvi apagar para reiniciar nuevamente en modo download.Estando en download meti CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS.tar sin marcar repartition el el apartado pda. 3 esenchufas cuando ponga pass,arrancas y metes en la sd criskelo,titanium....4: Deberias ya tener recovery para instalar la rom. pd: siempre habeis tenido el combo 3 botones para recovery? pd: siempre poner los archivos en odin,el movil en download y por ultimo conectarlo al ordena y dar a empezar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5825
|
||||
|
||||
|
he resuelto el problema del navegador de serie, por fin. en la app-Ext-jvq viene el browser de serie pero al instalarla dice que no esta instalada, solucion reinstalar la v76 y vuala ya aparece el browser de serie en la apps.espero le sirva a alguien.
|
|
#5826
|
||||
|
||||
|
hola jose,sabrias decirme como hago para que no se me ejecuten sin que las habra yo la aplicacion musica y dolphin como sale en la imagen de mas arriba?. Y tambien si con la aplicacion EDT puedo cambiar los colores de red y 3g a otro color? es que no lo consigo jejeje.
Gracias. Última edición por pirri_mori Día 07/07/11 a las 01:36:58. |
|
#5827
|
||||
|
||||
|
hola jose,sabrias decirme como hago para que no se me ejecuten sin que las habra yo la aplicacion musica y dolphin como sale en la imagen de mas arriba?. Y tambien si con la aplicacion EDT puedo cambiar los colores de red y 3g a otro color? es que no lo consigo jejeje.
Gracias. ![]() ¿Qué programa es ese de la tercera captura?. No sé pero me resulta rarísimo que el dolphin se te inicie con el móvil. Si te sirve de ayuda sé que hay un programa llamado "autostarts" o "starts" o algo por el estilo que se encarga de "capar" aquellas aplis que no quieres que se inicien. Es como un task killer permanente. Respecto a esos valores con el kernel eev3 son más que excelentes. ¿Puedes reportar resultados de batería, wifi, bluetooth y fluidez? Intenta usar un poco el tapatalk a ver si te va bien que yo muchas veces tengo que activar y desactivar wifi para que funcione. Gracias. |
|
#5828
|
||||
|
||||
|
Hola pirri.
¿Qué programa es ese de la tercera captura?. No sé pero me resulta rarísimo que el dolphin se te inicie con el móvil. Si te sirve de ayuda sé que hay un programa llamado "autostarts" o "starts" o algo por el estilo que se encarga de "capar" aquellas aplis que no quieres que se inicien. Es como un task killer permanente. Respecto a esos valores con el kernel eev3 son más que excelentes. ¿Puedes reportar resultados de batería, wifi, bluetooth y fluidez? Intenta usar un poco el tapatalk a ver si te va bien que yo muchas veces tengo que activar y desactivar wifi para que funcione. Gracias. ![]() Saludos y gracias. pd: si me da por ahi probare a meterle el modem zsjpg que con la v5 me iba de maravilla. pd2: Sabes de algun tema para quitar todo lo que esta en verde de la rom v76 y ponerlo en blanco,gris,negro pero no verde jejeje.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5829
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta los kernels para criskelo siempre es recomendable ponerlos jvq no?
un saludo |
|
#5831
|
||||
|
||||
|
hola prodix,el programa de la tercera captura es el go launcher ex que tiene en las aplicaciones tres pestañas.Con respecto a los datos que pides pues en fluides podria decirte que muy bien igual que galaxian v5 q de momento es mi favorito(este va en buen camino),en wifi me esta sorprendiendo porque ahora mismo estaba flipando.Me estaba cogiendo una red que con el portatil no me coge,aunque la señal la marca el moden del movil no el kernel no?.Bluetooth no tengo en el coche pero si me he pasado archivos al ordena y ningun problema,y terminando de momento ningun problema con tapatalk cosa que el eev2 me ha dado muchos.Me deja subir muchas capturas y hasta en formato png.Ahora mismo estaba probando una aplicacion bastante interesante llamada green power premium para el consumo de bateria (como juice defender pero en español y un poco mas simple) haber si me ayuda en algo pero todavia no puedo decir gran cosa.
Saludos y gracias. pd: si me da por ahi probare a meterle el modem zsjpg que con la v5 me iba de maravilla. pd2: Sabes de algun tema para quitar todo lo que esta en verde de la rom v76 y ponerlo en blanco,gris,negro pero no verde jejeje.. ![]() Respecto a tus aplicaciones Dolphin y Música que se te quedan abiertas prueba a ir a Ajustes>Aplicaciones>ServiciosenEjecución; Fíjate en la pestaña "en uso"; Mira ahí a ver si también las tienes abiertas. El problema de Música es que para salirte del todo de la aplicación tienes que mantener pulsado el botón central e irte al administrador de tareas y cerrarla desde ahí. Para salir de Dolphin le das a menú, salir, y aceptar el mensaje de confirmación para salir. Pero claro... si dices que se te inician solas... prueba a reiniciar el móvil y sin hacer nada mira a ver si se te han iniciado con el reinicio. El juice defender lo tuve instalado yo en la JVO de hace un mes y me iba de lujo, siguiendo el tutorial y con unos días de uso y trasteo es fácil de utilizar y muy intuitivo. Te lo recomiendo antes que cualquier otro programa que haya por el estilo. Y si hay algo en lo que dudes en el propio post o mismamente Josechufa (que le está metiendo caña estos días al programa) o yo te podríamos echar una mano. Pd: No se te olvide postear resultados con ése móden Pd2: No soy muy de modificar el aspecto visual, me suelo quedar con el que pone criskelo de serie pero puedes probar el Galaxy Blue que hay en la primera página del tema, pero asegúrate antes de que funcione para JVQ. Unos mensajes más atrás recuerdo haber leido a gente que ha instalado themes y les iban bien, échale un vistazo rápido. Gracias por todo |
|
#5832
|
||||
|
||||
|
ok es que tanto terminologia al final me lio
por cierto un grande pirri mori jugo en el oviedo buena zurda tenia |
|
#5833
|
||||
|
||||
|
@pirri_mori podrias decirme por favor, el tema que llevas en el go launcher ex...??? Esta muy bonito. Gracias
|
|
#5834
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información; la verdad es que está ganando puntos para que el galaxian eev3 sea el kernel elegido. Sabes si tiene soporte para BLN? y Lagfix? Esperaré para ver qué tal se comporta la señorita batería.
Respecto a tus aplicaciones Dolphin y Música que se te quedan abiertas prueba a ir a Ajustes>Aplicaciones>ServiciosenEjecución; Fíjate en la pestaña "en uso"; Mira ahí a ver si también las tienes abiertas. El problema de Música es que para salirte del todo de la aplicación tienes que mantener pulsado el botón central e irte al administrador de tareas y cerrarla desde ahí. Para salir de Dolphin le das a menú, salir, y aceptar el mensaje de confirmación para salir. Pero claro... si dices que se te inician solas... prueba a reiniciar el móvil y sin hacer nada mira a ver si se te han iniciado con el reinicio. El juice defender lo tuve instalado yo en la JVO de hace un mes y me iba de lujo, siguiendo el tutorial y con unos días de uso y trasteo es fácil de utilizar y muy intuitivo. Te lo recomiendo antes que cualquier otro programa que haya por el estilo. Y si hay algo en lo que dudes en el propio post o mismamente Josechufa (que le está metiendo caña estos días al programa) o yo te podríamos echar una mano. Pd: No se te olvide postear resultados con ése móden Pd2: No soy muy de modificar el aspecto visual, me suelo quedar con el que pone criskelo de serie pero puedes probar el Galaxy Blue que hay en la primera página del tema, pero asegúrate antes de que funcione para JVQ. Unos mensajes más atrás recuerdo haber leido a gente que ha instalado themes y les iban bien, échale un vistazo rápido. Gracias por todo ![]() Saludos y gracias. pd: las aplicaciones en el gestor de archivos no me aparecen como que estan abiertas solo en la pestaña del go launcher,las cierro e inmediatamente se abren junto al viber y green power. Última edición por pirri_mori Día 07/07/11 a las 03:42:24. |
|
#5837
|
||||
|
||||
|
@pirri_mori podrias decirme por favor, el tema que llevas en el go launcher ex...??? Esta muy bonito. Gracias
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5838
|
||||
|
||||
|
Pues el soporte para bln creo que si jeje es que no lo uso,lo acabo de instalar y no da ningun problema aparente desde mi ignorancia(te subo captura para que lo veas) y el lagfix si yo lo tengo activado.Con respecto al juice defender lo tuve que quitar porque no tenia ni idea por mas que leia como se configuraba,se ponia en modo avion por la noche y yo que trabajo a turnos necesito que me lleguen a todas horas los emails de gmail y whatsapp.El movil sin 3g no recibe esos mensajes no?.Si puedes podrias decirme una configuracion que me quite el 3g pero que cada 5min me lo enchufe para recibir las notificaciones o eso gastaria mas bateria que tenerlo puesto.Y pues nada de paso el bln te luce un mensaje de la aplicacion que lo recibe o solo lucen las teclas tactiles?.Voy a instalar el modem zsjpg y mañana con la bateria a tope te comento,pero seguro que va bien porque hacen buena pareja jeje.
Saludos y gracias. pd: las aplicaciones en el gestor de archivos no me aparecen como que estan abiertas solo en la pestaña del go launcher,las cierro e inmediatamente se abren junto al viber y green power. ![]() Si tienes un trabajo en el que tengas que recibir emails al instante no te pongas el JuiceDefender; como tú bien has dicho no te merece la pena ponerle para que se conecte cada 5 minutos para comprobar correo. Es más, si estás en un sitio con poca cobertura 3g puede que no le de tiempo a actualizar el email y no recibas la notificación (eso me pasaba a mí) La mayor ventaja de este programa es que puedes ponerlo para que te active wifi y/o 3g automaticamente al encender pantalla y cuando la apagues vuelva a desactivar wifi/3g. Con wifi no gasta tanto pero el hecho de conectar y desconectar 3g ahí se te van muchos puntos de batería. En tu caso no pondría ningún programa. Respecto al BLN dale a "schedule BLN" y prográmalo cuando quieras que se active y se desactive. Yo lo tengo programado (opción schedule BLN) para que se desactive por las noches; no vaya a ser que el típico amigo borracho de turno te mande un sms a las tantas y se queden los leds encendidos toda la noche; aunque en tu caso tienes puesto para que se desactiven a la media hora; así que no gastaría tanto. Gracias por todo, ya me contarás mañana la duración de la batería y si criskelo no saca nada nuevo me meto el galaxian eev3. |
|
#5839
|
||||
|
||||
|
Sabes si con ese kernel funciona Voodoo Sound?
Si tienes un trabajo en el que tengas que recibir emails al instante no te pongas el JuiceDefender; como tú bien has dicho no te merece la pena ponerle para que se conecte cada 5 minutos para comprobar correo. Es más, si estás en un sitio con poca cobertura 3g puede que no le de tiempo a actualizar el email y no recibas la notificación (eso me pasaba a mí) La mayor ventaja de este programa es que puedes ponerlo para que te active wifi y/o 3g automaticamente al encender pantalla y cuando la apagues vuelva a desactivar wifi/3g. Con wifi no gasta tanto pero el hecho de conectar y desconectar 3g ahí se te van muchos puntos de batería. En tu caso no pondría ningún programa. Respecto al BLN dale a "schedule BLN" y prográmalo cuando quieras que se active y se desactive. Yo lo tengo programado (opción schedule BLN) para que se desactive por las noches; no vaya a ser que el típico amigo borracho de turno te mande un sms a las tantas y se queden los leds encendidos toda la noche; aunque en tu caso tienes puesto para que se desactiven a la media hora; así que no gastaría tanto. Gracias por todo, ya me contarás mañana la duración de la batería y si criskelo no saca nada nuevo me meto el galaxian eev3. ![]() Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#5840
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,me parece rarisimo que teniendo instalado la rom de criskelo no te salga la opcion de recovery en el menu extendido de apagar.Pero vamos te voy a decir como lo hice yo y no deberias tener ningun problema. Paso a paso jeje:
1: Meti rom odex jvq limpia por odin marcando repartition(con el odin nuevo odin3 v1.82) 2: Deje arrancar el movil y volvi apagar para reiniciar nuevamente en modo download.Estando en download meti CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS.tar sin marcar repartition el el apartado pda. 3 esenchufas cuando ponga pass,arrancas y metes en la sd criskelo,titanium....4: Deberias ya tener recovery para instalar la rom. pd: siempre habeis tenido el combo 3 botones para recovery? pd: siempre poner los archivos en odin,el movil en download y por ultimo conectarlo al ordena y dar a empezar. Saludos. ![]() Si tengo la criskelo y sale el modo recovery en la tecla de apagar (pulasacion larga) pero no reinicia en ese modo. En download si. He hecho los pasos que me pones pero me entra una duda; yo meti la limpia con el odin v 1.7 creo qie es. Puede influir eso? Lo de mas lo he hecho todo igual y entre tus puntos 3 y 4 es cuando no puedo acceder al recovery. P.D: Yo siempre he tenido los tres botones (incluso ahora he instalado el fix 3 botones y nada) P.D: He puesto primero los archivos en el odin y luego conectaba el movil (es que soy muy novato e iba siguiendo el tuto paso a paso XD) Muchas gracias tio, probare lo del kernel 2.8 a ver si se soluciona. Algun tuto que me indicarais para meter el kernel, lo puedo hacer con la rom ya instalada o vuelvo a JVQ limpia primero? Gracias, un saludo¡
__________________
Ahora con Internet los niños se te educan solos
Homer J. Simpson |