|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda buscando movil
Buenas.
Estoy buscando un movil nuevo para un famialiar, que hasta ahora, ha tenido mi antiguo movil. Un Samsung Galaxy Nexus con CM12 Pero como ya esta llegando a las ultimas, estoy buscando un movil nuevo. Tengo como una pequeña lista de requisitos que tendria que cumplir el movil, que son :
Alguna opción más. Gracias por la ayuda
Las que saben binario y las que no. Última edición por Vctrsnts Día 25/11/16 a las 08:33:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5X se adapta a todo lo que quieres.
Luego tienes el Xiaomi Mi5 o el ZUK Z2 por en torno a 220 euros, que por hardware (SD 820, 4 GB de RAM...) es mejor que el Nexus 5X, aunque no tengan android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Así mismo, con respecto al xiaomi, por donde en amazon?? Gracias por todo...
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy buscando un movil nuevo para un famialiar, que hasta ahora, ha tenido mi antiguo movil. Un Samsung Galaxy Nexus con CM12 Pero como ya esta llegando a las ultimas, estoy buscando un movil nuevo. Tengo como una pequeña lista de requisitos que tendria que cumplir el movil, que son :
Alguna opción más. Gracias por la ayuda ![]() El nexus 5x tambien es muy recomendable , quiza el que mejor se ajusta a tus necesidades , la carga rapida el 5x es un puntazo y el estabilizador de su camara funciona genial , ademas que es un nexus y ya tiene nougat 7.0
|
|
||||
|
||||
|
Son reacondicinados, y tienen un 20% extra de descuento sobre su precio. Por experiencia , te diré que vienen nuevos casi siempre, solo cajas tocadas y tonterías similares, y cuentan igualmente con 2 años de Garantía y 30 días para devolverlo por si por lo que sea algo no te convence. Vale mucho la pena, y no sólo para ese modelo. En cuanto a Xiaomi, Amazon ya no los vende, por una problemática con sus cargadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Son reacondicinados, y tienen un 20% extra de descuento sobre su precio. Por experiencia , te diré que vienen nuevos casi siempre, solo cajas tocadas y tonterías similares, y cuentan igualmente con 2 años de Garantía y 30 días para devolverlo por si por lo que sea algo no te convence. Vale mucho la pena, y no sólo para ese modelo.
En cuanto a Xiaomi, Amazon ya no los vende, por una problemática con sus cargadores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...ce95db83d023fe
Última edición por Royval58 Día 21/11/16 a las 14:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, añades el móvil a la cesta y sigues los pasos cuando eliges dirección antes de pago y demás verás que te hacen el 20%. Elige los que ponen muy bueno mínimo...
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B016WNQT94/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=14797270 38&sr=1-12&keywords=Nexus%205x&condition=used&&linkCode=ll 2&tag=todochollos-21&linkId=38d88c2876d41942dfce95db83d023fe ![]() Tengo una duda con esta opción, que significa? Que posibilidades tiene la opción de Como nuevo? Alguien puede aclarame esta duda, porque veo que 174€ es un buen precio, o podria bajar más con el black friday? Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo de "como nuevo", es eso, que esta como uno nuevo. Pero tampoco te fíes mucho de eso, yo e comprado algún reacondicionado en estado solo "bueno" , y me ha llegado completamente nuevo, y una vez pille uno "como nuevo", y me toco devolverlo porque fallaba a causa seguramente de un golpe. En un poco lotería, pero casi siempre llegan nuevos con las cajas tocadas o a falta de algún accesorio sin importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos.
Una ultima duda... Si no fuera el G4 Plus y se tuviera que comprar solo en Amazon, cual escogeriais? Y que pensais del Zuk Z1 si bajara de precio?? Lo comento, porque he leido algunos hilos del foro del G4Plus y hablan de una pantalla fantasma. Además que me preocupa la garantia. Se que si no estoy conforme me devuelven el dinero, pero entonces el familiar se me queda sin movil... Gracias si podeis darme vuestro consejos...
Las que saben binario y las que no. Última edición por Vctrsnts Día 21/11/16 a las 23:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a por el Moto G4 Plus tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta rapida, lo hago porque el G4 Plus ya no esta disponible. Un P8 Lite es una buena opción, lo comento porque en Amazon esta por 175€ nuevo. Supongo que vendra con rom internacional. No?? Y listo para usar. No se tendria que hacer nada especial. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta rapida, lo hago porque el G4 Plus ya no esta disponible. Un P8 Lite es una buena opción, lo comento porque en Amazon esta por 175€ nuevo. Supongo que vendra con rom internacional. No?? Y listo para usar. No se tendria que hacer nada especial. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta rapida, lo hago porque el G4 Plus ya no esta disponible. Un P8 Lite es una buena opción, lo comento porque en Amazon esta por 175€ nuevo. Supongo que vendra con rom internacional. No?? Y listo para usar. No se tendria que hacer nada especial. Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||