HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Arrow Me despido de este subforo, me voy al de HTC Sensation

Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el, pero con mi desire siempre al lado, ahora ya voy a legar mi desire a alguien de mi familia, y finalmente solo trabajaré con mi nuevo Sensation.

El Sensation es un terminal increible, rapidísimo; aún así hecho de menos el trackball de mi desire.

Mi desire fue el primer contacto que tube con android, he aprendido muchísimo, gracias a este foro, es decir, gracias a vosotros, tambien he intentado ayudar siempre que he podido, y seguiré entrando en busca de post interesantes.

En un principio pensaba adquirir un desire S, pero por un poco mas tenía un Sensation.

Por cierto, he cambiado de compañía, muchos recordareis el por culo que dí diciendo que el desire tiene mala cobertura; ahora por fin he caido del burro, era culpa de movistar, que tenía configurada mi linea como la de un iPhone, que por lo visto cambia algún parámetro, ahora con pepephone estoy muy contento, llamadas baratas, internet barato, y cobertura, es increible que con pepephone tenga el teléfono totalmente funcional y con los inutiles de movistar apenas pudiese usar el terminal. Y eso que, me cambiaron la sim, les insistí y me hicieron pruebas de antena en mi zona todo, y al final resulta que era un error absurdo...

Lo dicho, seguire entrando en este foro, y espero que no me dejeis solo en el foro del sensation, y que dentro de poco tengais vuestro lugar allí.

Un saludo a todos y muchas gracias por todo.

Viejo 05/07/11, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el, pero con mi desire siempre al lado, ahora ya voy a legar mi desire a alguien de mi familia, y finalmente solo trabajaré con mi nuevo Sensation.

El Sensation es un terminal increible, rapidísimo; aún así hecho de menos el trackball de mi desire.

Mi desire fue el primer contacto que tube con android, he aprendido muchísimo, gracias a este foro, es decir, gracias a vosotros, tambien he intentado ayudar siempre que he podido, y seguiré entrando en busca de post interesantes.

En un principio pensaba adquirir un desire S, pero por un poco mas tenía un Sensation.

Por cierto, he cambiado de compañía, muchos recordareis el por culo que dí diciendo que el desire tiene mala cobertura; ahora por fin he caido del burro, era culpa de movistar, que tenía configurada mi linea como la de un iPhone, que por lo visto cambia algún parámetro, ahora con pepephone estoy muy contento, llamadas baratas, internet barato, y cobertura, es increible que con pepephone tenga el teléfono totalmente funcional y con los inutiles de movistar apenas pudiese usar el terminal. Y eso que, me cambiaron la sim, les insistí y me hicieron pruebas de antena en mi zona todo, y al final resulta que era un error absurdo...

Lo dicho, seguire entrando en este foro, y espero que no me dejeis solo en el foro del sensation, y que dentro de poco tengais vuestro lugar allí.

Un saludo a todos y muchas gracias por todo.
Enorabuena por tú nueva adquisición,a mi me queda mucho de permanencia para alcanzar el sensation,hace meses que lo tengo,y fíjate,HTC ya lo dejó obsoleto.
Me alegro por ti,disfruta de tú nuevo makinon!
Cuídate.cuando digo que hace meses que lo tengo,me refiero a la desire,Jaja.
Saludos,y cuídate majete.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Disfrutalo!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Enorabuena por tú nueva adquisición,a mi me queda mucho de permanencia para alcanzar el sensation,hace meses que lo tengo,y fíjate,HTC ya lo dejó obsoleto.
Me alegro por ti,disfruta de tú nuevo makinon!
Cuídate.cuando digo que hace meses que lo tengo,me refiero a la desire,Jaja.
Saludos,y cuídate majete.
Jajaja, la amiga @ross26 !!!! con lo mal que empezamos eh!!!

Espero que ya sepas manejar el terminal, la verdad es que yo estaba muy contento con mi desi, lo único que no me gustaba era que a veces se ponía lento y daban ganas de ....

pero bueno, pronto actualizare el tutorial del juice defender con capturas y demás.

Gracias a todos ;)
Viejo 06/07/11, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Jajaja, la amiga @ross26 !!!! con lo mal que empezamos eh!!!

Espero que ya sepas manejar el terminal, la verdad es que yo estaba muy contento con mi desi, lo único que no me gustaba era que a veces se ponía lento y daban ganas de ....

pero bueno, pronto actualizare el tutorial del juice defender con capturas y demás.

Gracias a todos ;)
Bueno bueno,no seas tan exagerado,tampoco empezamos tan mal,Jaja,podía haber sido peor,al ritmo que íbamos...Jaja.
Pues yo eso de manejar el terminal,no lo llevo del todo bien,Jaja,ya sabes la que es torpe no es es para un rato,lo es para siempre.pero intentar,lo intento.para navidad me voy a autorregalar el roteo para mi desi,o eso,o un pisapapeler,,jeje.
Lo dicho,que me alegro por ti,y espero QUe ahora que eres VIP,no le olvides de nosotros los rezagados de la desire,jeje.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Que lo disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Tu operador: Yoigo
Disfrutalo compañero, buen salto ese...
;D

Yo me decante por aguantar mi desi ... y pillarme de tablet la Flyer
Y más contento :p
Salu2

Enviado desde Flyer with tapatalk

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 02:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos

@fozzy no me dies nada?
Viejo 07/07/11, 02:46:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Gracias a todos

@fozzy no me dies nada?
He estado un pelin desconeztado... bueno, siempre puedes pasar por 'tu foro' seras bienvenido... disfruta de tu terminal y haznos una visita de vez en cuando.
Un abrazo tio, disfrútalo, yo me esperare hasta el Nexus 3, nunca he probado ninguno, y ahora mismo la Desire me sirve perfectamente, asi que por ahora esperare antes de cambiar de movil.
Lo dicho enhorabuena y por aquí seguiremos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /