Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
a mi también me sale reacondicionado en el note 5 de t dimension... pero no le doy mucha importancia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/11/16, 11:07:38
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
Pues por que tu teléfono ahora tiene piezas que no son las de serie son piezas de otros moviles arregladas o nuevas segun.... por eso te sale asi, ahora es reacondicionado.
Gracias yomismas por las respuestas.El caso es que el móvil sigue igual calentandose y con los reinicios.Que me aconsejan,llevarlo otra vez a ECI o ponerme en contacto directamente con samsung via chat como han hecho varios compis de aqui y a ver que me dicen?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Yo sigo con lo mio cuarta reparacion y el movil sigue igual, pantalla mal pegada, bloqueo,cuelgues error de cierre de aplicacion.

El jueves pasado me llamaron de TPH que que hacian si mandarlo o lo iba a recoger pero que el movil seguia igual. Llame directamente a samsung y me dijeron que enviara toda la documentacion de las reparaciones a atencionalcliente.samsung(arroba)atento.es y que estudiarian mi caso.

Pues asi lo hice y sigo a la espera. La garantia se me cumple el 5 del mes que viene pero he estado 2 meses sin telefono, espero que se hagan cargo.

Los que os a recogido samsung el telefono directamente a ver si me pueden responder a las dudas:

¿mandasteis la documentacion a ese mismo correo?
¿cuanto tardaron en responder y hacer la recogida?
¿Cuanto tardaron en daros el telefono de nuevo?

Gracias.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

ANCOR83 yo pase de los sats y a la 3 parte que es lo que te piden minimo para contactar con samsung los llame a ellos.. pero te dire, armate de paciencia y prepara el bolsillo para el 902, si tienes los partes y demas meteles caña para que se lo lleben ellos es un consejo, no espereis a que os llamen con la tipica frase te informaremos cuanto antes por que no lo hacen o lo hace a las 3 semanas, como me hacian ami al principio.

Seifer_DvD:
-si mande a ese correo los 3 partes y la factura, pero tube que llamar yo a las 48h por que sudaban de mi.
-con el cabreo al dia siguiente mandaron a los de UPs.
-me tardaron 1 mes en total, 2 para decirme que se habia aprobado el cambio por terminal defectuoso y otra semana y media para que me llegara a casa el s7, llamandoles yo y metiendoles caña son unos...

de todas formas hay esta el registro de mensajes por si quereis mas detalles mios o de los demas compis como yo para que os deis una idea de cada caso.

Última edición por yomismas Día 21/11/16 a las 11:39:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues veo que me va a tocar pelearme, y mas si quiero el s7 edge. Por mi trabajo el s7 normal no me sirve.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Recibido hoy un s7 normal, les dije que por favor me mandara el edge tanto por mail como por teléfono...pero no me han hecho ni caso.
Tampoco me puedo quejar, ya que primero Vodafone, tras estar dos veces en su SAT me dieron un s6 edge plus precintado y me quedé con el note defectuosos, y como también estaba contactando con Samsung les dije que lo había mandado ya 2 veces al SAT, me dijeron que mandara los partes de reparación.
A la semana vino ups a por el teléfono...y hoy lunes, 27 días después me ha llegado un s7 precintado también.

Es decir de un note 4 de Vodafone he sacado 2 galaxy, un s6 edge plus y un s7 normal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 21/11/16, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
ANCOR83 yo pase de los sats y a la 3 parte que es lo que te piden minimo para contactar con samsung los llame a ellos.. pero te dire, armate de paciencia y prepara el bolsillo para el 902, si tienes los partes y demas meteles caña para que se lo lleben ellos es un consejo, no espereis a que os llamen con la tipica frase te informaremos cuanto antes por que no lo hacen o lo hace a las 3 semanas, como me hacian ami al principio.

Seifer_DvD:
-si mande a ese correo los 3 partes y la factura, pero tube que llamar yo a las 48h por que sudaban de mi.
-con el cabreo al dia siguiente mandaron a los de UPs.
-me tardaron 1 mes en total, 2 para decirme que se habia aprobado el cambio por terminal defectuoso y otra semana y media para que me llegara a casa el s7, llamandoles yo y metiendoles caña son unos...

de todas formas hay esta el registro de mensajes por si quereis mas detalles mios o de los demas compis como yo para que os deis una idea de cada caso.
Y a donde lo llevastes tu yomismas?
Yo solo lo he llevado esta única vez al sat del ECI y no se que hacer ahora
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el tema de que pidáis un edge es complicado no los suelen dar salvo casos aislados, yo al principio se lo insinue que queria el edge pero despues de ver lo fragil leer cosas y el tema de la curva estetica, que estorba mas que ayuda muchas veces, me quedo con el flat y no les puse pegas ya que es nuevo, de todas formas este sera un movil puente a la espera de otro note o similar, ya no por tamaño sino por las prestaciones como el Spen etc, de momento el s7 es una pasada y estoy muy contenta pensaba que por tema de mi de trabajo me Jod... bastante pasar de 5,7" a 5,1" pero te acabas acostumbrando.

y al otro compañero yo lo lleve a el corte ingles dos veces al sat oficial de ellos y otra a Tph. si no tienes 3 partes no creo que pasen a por el, lo hacen para marear... pero lo hacen.

Última edición por yomismas Día 21/11/16 a las 12:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi lo llevé yo,al stand de samsung
Y en el parte q me dieron cuando lo dejé salia Regenersis
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Ahi lo llevé yo,al stand de samsung
Y en el parte q me dieron cuando lo dejé salia Regenersis
si el corte ingles trabaja con Regernesis y Tph trabaja con anovo, peroa cual peor XD.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s7edge

Bueno, pues mi "pequeño" ha salido dirección getafe... a 3 km de la puerta de mi casa

Justo dos semanas después de enviarles los 3 partes al email que comentais por arriba.

Ahora toca pelear, personalmente el flat no me sirve. Aunque un flat y un s6 edge plus si lo firmaba jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
nagapi nagapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Orange
los que seais de vodafone llevarlo a vodafone, se ofrecen a repararlo antes de 5 dias, yo a la 3º vez me dieron el s7 edge
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces lo llevaré otra vez al sat de samsung del ECI no?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
francisbubu francisbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Que cabreo tengo!!!!!!!!!!!! He llamado al sat y resulta que ha llegado mi movil "reparado" le pregunto que le han hecho y dice cambio de bateria.. que????? Pero si se reiniciaba constantemente y se quedaba muerto con el muñequito verde de Android.... Y para más inri tengo de la primera reparación un test de bateria que decía que edtaba perfecta.... En fin está tarde me toca pelearme con ellos cuando vaya

Última edición por francisbubu Día 21/11/16 a las 16:39:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que las pautas de yomismas me ha fucionado, he llamado a samsung para reclamar y al cabo de una hora me han devuelto la llamada que me lo pasa a buscar UPS. Parece que si no te quejas no avanzan.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Seifer_DvD Ver Mensaje
Parece que las pautas de yomismas me ha fucionado, he llamado a samsung para reclamar y al cabo de una hora me han devuelto la llamada que me lo pasa a buscar UPS. Parece que si no te quejas no avanzan.
Cuantas veces lo llevastes tu al sat?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Cuantas veces lo llevastes tu al sat?
4 veces.

La primera por que se me bloqueaba a los 2 minutos y me saltaba el mensaje de error MMC_error, cambio de placa.

La segunda, por que estabas en una aplicacion por ejemplo whatsapp y de repente de saltaba un mensaje de error que decia chrome se a detenido, aun estando cerrado, y se reiniciaba el movil. Tambien por que me ensamblaron mal la pantalla. Y la tercera y cuarta por lo mismo.

Todo fue en TPH pero al ser vodafone lo tramitan con anovo por vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
kabbem kabbem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2, note 4, bq edison 2
Tu operador: Vodafone
pues a mi hoy al fin me llego mi nuevo samsung s7 edgedespues de casi 3 meses desde que mande por primera vez el note hoy me ha llegado el s7 me viene con caja y todos sus accsorios es nuevo y de color negro. fecha de fabricacion el 25/10/2016. el tamaño se nota pero bueno prefiero esto a que no me arreglen el mio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161121-WA0000.jpg (6.4 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/16, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Yo soy cliente de Vodafone y lo compre en una tienda de Vodafone ¿Me aconsejais que lo lleve a la tienda donde lo compre o TPH que tiene servicio de reparación?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/16, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me acaban de decir por el chat de la web de samsung que lo vuelva a mandar a un sat y que lleve una copia del parte que me dieron cuando retiré el movil y que le explique a la persona que me atienda lo que me está pasando nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:13:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /