|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno vuelvo a la fake, muchos mensajes de error, la aplicacion gmail no me sincroniza...es muy reciente supongo, esperare que madure un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la fake Nexus tiene algún zip flasheable ? Los link son para flashear por fastboot y tengo el portátil estropeado
¿Se puede flashear los img a través del recovery? Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vipzara Día 20/11/16 a las 01:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque pense en no hacerlo, en un hilo de xda parece que lei como que no hacia falta, pero claro como estaba en ingles no estaba seguro, que hubiese pasado o directamente ni se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando en mi Nexus 5 sin problemas alguno de momento. Ya veremos cómo evoluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el TWRP 3.0.2.0 CAF, luego wipe de todo, instalado Rom con Gapps micro (las unicas que entran) e instalación limpia de todas las apps que utilizo. El gmail sincroniza mis 2 cuentas, 1 de Gmail y 1 de Hotmail. De momento es pronto para decir, pero no tengo fallos aparentes. Whatsapp bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas....os pongo otra ROM basada en la 7.1 (hammerheadcaf)y actualizada a día 19 de noviembre....http://forum.xda-developers.com/goog...ekend-t3182013
A ver si el moderador saca un rato y va poniendo tooooodas las ROMs que está saliendo y actualiza el primer post. Saludos Última edición por pejino Día 20/11/16 a las 20:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas....os pongo otra ROM basada en la 7.1 (hammerheadcaf)y actualizada a día 19 de noviembre....http://forum.xda-developers.com/goog...ekend-t3182013
A ver si el moderador saca un rato y va poniendo tooooodas las ROMs que está saliendo y actualiza el primer post. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de instalar la fake, y al configurar el movil para que cargue la copia de seguridad de google, me salta error de los servicios de google, os pasa lo mismo? e tenido que configurarlo como nuevo movil, y eos me putea un poco, porque perdi todas las WiFi que tenia guardadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de instalar la fake, y al configurar el movil para que cargue la copia de seguridad de google, me salta error de los servicios de google, os pasa lo mismo? e tenido que configurarlo como nuevo movil, y eos me putea un poco, porque perdi todas las WiFi que tenia guardadas. ![]() Si, eso tambien me pasa ami, me a pasado dos veces, una cuando cambie a CM y luego al volver a la fake, luego ya no da problemas, pero las veces que he cambiado e sido incapaz de secuperar los datos por google |