Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/16, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Mi experiencia tras 6 meses de uso

Bueno todo a principio iba de maravilla, pero ultimamente estoy hasta las narices...

Me doy cuenta que el problema principal quizas en mi caso es la memoria muy cortita, y la ilusion que hice al pensar que con las apps en la sd todo iria bien..

No....Queda mas lento, el lector de huellas tambien va igual de lento, cada vez que actualizo alguna app, se va automaticamente a la memoria interna....Un desastre de verdad....

Me estoy pensando en serio a irme a un S7 o un movil mas caro..

No esta mal el telefono pero esperaba mas..


Que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/16, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,669
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
No te lo digo como una crítica pero no puedes comparar el honor 7 que vale menos de 300€ con un Samsung que vale más de 700€.
Por lo demás, yo lo compre en febrero y era de lo mejor calidad-precio.
Y lo de la memoria, yo tengo un sd de 64gb, eso sí, todas las aplicaciones en la memoria interna y va de lujo.
Las únicas pegas, los problemas esporádicos de notificaciones y las pocas actualizaciones de huawei

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/16, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Yo lo voy a tener un año en Noviembre y estoy encantado con él, me queda móvil para rato, cero problemas de notificaciones ni ningún otro. El otro dia el gps no me ubicaba pero reiniciándolo se solucionó.

La única pega es que al llevar dual sim, los 11gb que quedan libres me van justitos, pero me arreglo bien. Ya sabía que iba a ir limitado de espacio al comprar un móvil 16gb. El próximo será de 32 o 64 sin duda. Aún así estoy seguro de que lo tendré otros 6 meses o mas antes de ''cederlo'' a mi hermano o padres.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/16, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
cesikar cesikar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Lowi
Lo de la tarjeta SD depende... Si tienes una buena de clase 10 U3, que llega hasta los 80mb/s de transferencia. Pues la verdad no notas diferencia y de precio andan en unos 20 euros (32Gb).
Yo tenía una clase 4 (4mb/s) y se nota mucho la diferencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/16, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Yo lo que mas le noto es la caida de la bateria y el sobrecalentamiento, por lo demas, aparte de los ya sabidos problemas con notificaciones de WhatsApp... No tengo ninguna queja, tiro bien con 16 gb y sd de 32 gb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/16, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
davclemente davclemente no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Yo casi un año con él y muy contento.
Todas las aplicaciones en la memoria interna, la sd la uso para fotos, vídeos, podcast y documentos.
Impresionado sobretodo con la huella que ahora no podría vivir sin ella y con la batería
Y lo peor las notificaciones de washp que nunca me han ido bien y con la capa de personalización que al final me puse un laucher
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/16, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
rekutxu rekutxu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Durango,Bizkaia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Honor 7,xiaomi redmi 4 pro,LG G6,pocophone F1
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo casi 1 año con el y estoy harto dl movil!!

Los fallos en las notificaciones cada vez son mas a menudo y ya no m vale con entrar el el whatsup. Entro,no llega nada y al de un rato me llegan mensajes de hace media hora! Lamentable!!

Ya llevo 2 dias en 1 mes q no m suena la alarma y me encuentro el movil encendido con la pantalla negra q pone Honor!

La bateria va a menos aunq con mi uso me dura bien la jornada.

En general el funcionamiento,pantalla,fluidez,sensor de huellas y demas no tngo ninguna queja,es un buen movil! Pero esos fallos hace q ya este mirando otro movil. Y aunq sera chino creo q tardare en comprar otro honor-huawei.

Veremos como funcionan los tan alabados Xiaomi!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/16, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por rekutxu Ver Mensaje
Pues yo llevo casi 1 año con el y estoy harto dl movil!!

Los fallos en las notificaciones cada vez son mas a menudo y ya no m vale con entrar el el whatsup. Entro,no llega nada y al de un rato me llegan mensajes de hace media hora! Lamentable!!

Ya llevo 2 dias en 1 mes q no m suena la alarma y me encuentro el movil encendido con la pantalla negra q pone Honor!

La bateria va a menos aunq con mi uso me dura bien la jornada.

En general el funcionamiento,pantalla,fluidez,sensor de huellas y demas no tngo ninguna queja,es un buen movil! Pero esos fallos hace q ya este mirando otro movil. Y aunq sera chino creo q tardare en comprar otro honor-huawei.

Veremos como funcionan los tan alabados Xiaomi!
Eso huele a SAT desde aquí a Pekin compi...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
__________________
Estabas respirando involuntariamente? Ahora ya no...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgeesp su comentario:
  #9  
Viejo 15/11/16, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Yo llevo más de un año con él y estoy encantado de la vida. Tuve problemas de notificaciones en su día pero se resolvieron con las últimas actualizaciones. Ahora noto ya que le tengo que cambiar la batería, que dura muy poco.
Por lo demás, por lo que cuesta, lo llevo con doble SIM y expansión de memoria con la SD y tengo movil para rato y casi seguro que repito con la marca, me encantaría el Honor 8 pero ya puestos alargo hasta que salga el 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/11/16, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Yo llevo más de un año con él y estoy encantado de la vida. Tuve problemas de notificaciones en su día pero se resolvieron con las últimas actualizaciones. Ahora noto ya que le tengo que cambiar la batería, que dura muy poco.
Por lo demás, por lo que cuesta, lo llevo con doble SIM y expansión de memoria con la SD y tengo movil para rato y casi seguro que repito con la marca, me encantaría el Honor 8 pero ya puestos alargo hasta que salga el 9.
Lo mismo digo, un año con el, salvo notificaciones y lentitud de disparo o enfoque en la noche con flash de relleno... Solo puedo quejarme de la bateria y la falta de carga rapida, ya no dura un asalto... Por lo demas no se si repetiria con la marca o pasarme a xiaomi...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/16, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
Gloso Gloso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Galaxy tab 3, Unusual 7x Quad.
Tu operador: Yoigo
Os cuento mi experiencia. Tengo el H7 desde febrero y esta semana se va de vuelta a la tienda donde lo compré.
En un principio el H7 iba de lujo pero un día decidí actualizar a Android 6 y desde entonces fue todo a peor. Una vez vuelto a la b180 pensé que se solucionarían mis problemas pero ni mucho menos. Los lageos son continuos, estás funcionando tan bien y de pronto se congela, pasan unos segundos y de nuevo bien. Parecerá una chorrada pero desespera. El conector micro USB hace mal contacto y de pronto han aparecido unas luces tenues y pequeñas por la pantalla que se reparten en pares. No son pixeles muertos, ni fugas de luz, son como micro bombillas blancas que se reparten por la pantalla. Espero sinceramente que ni haya stock para que me devuelvan el dinero y poder comprarme otro móvil y me da mucha ñena porque de verdad me gusta este Honor7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 00:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /