Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
elektrina elektrina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Sonido de llamada perdida (a pesar de estar en silencio)

Buenos días,
Ante todo disculparme si este tema ya se ha hablado, pues he buscado por el foro del MX5 y no lo he encontrado.

El caso es que a pesar de tener el móvil en silencio, si me hacen una llamada perdida en el momento de colgar se oye un sonido, como un tono. Es decir, no se oye el tono de llamada normal dado que el teléfono está en silencio, pero sí ese molesto tono que es como el sonido de una tecla que suena justo cuando la otra persona cuelga.
No se oye mucho, pero es suficiente para molestar si estás en un lugar en completo silencio.
Por si a alguien le sirve la información, tengo todos los sonidos del dispositivo desactivados (teclas, etc). De igual manera, tengo Nova Launcher, aunque dudo que tenga algo que ver pues lo tuve en otro dispositivo sin problema alguno.

Ojalá alguien pueda guiarme.

¡¡Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 08:01:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por elektrina Ver Mensaje
Buenos días,
Ante todo disculparme si este tema ya se ha hablado, pues he buscado por el foro del MX5 y no lo he encontrado.

El caso es que a pesar de tener el móvil en silencio, si me hacen una llamada perdida en el momento de colgar se oye un sonido, como un tono. Es decir, no se oye el tono de llamada normal dado que el teléfono está en silencio, pero sí ese molesto tono que es como el sonido de una tecla que suena justo cuando la otra persona cuelga.
No se oye mucho, pero es suficiente para molestar si estás en un lugar en completo silencio.
Por si a alguien le sirve la información, tengo todos los sonidos del dispositivo desactivados (teclas, etc). De igual manera, tengo Nova Launcher, aunque dudo que tenga algo que ver pues lo tuve en otro dispositivo sin problema alguno.

Ojalá alguien pueda guiarme.

¡¡Gracias!!
Si no me equivoco, ese sonido lo hacen todos los teléfonos. Sirve para estar seguro de haber cortado la llamada, pues suena siempre que se cuelga, llames tú o te llamen. He visto que alguna marca permite quitarlo, pero no es el caso de Meizu
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Añado que si haces una llamada y bajas el volumen del auricular al mínimo mientras está activo, deja de sonar el beep al colgar, pero recuerda que si te llaman debes subir el volumen o no escucharás
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
elektrina elektrina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
¡Muchas gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 10:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /