|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la captura de pantalla de la garantia pone redmi note 4! sera un error no
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo que me han mandado a sido un cupón de descuento
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por poner la garantía, para los que ya lo tenéis o alguno que entienda más.. Voy a comprar el redmi 4 para mi padre.. pero para mi novia, no sabía si el redmi 4 o el xiomi mi5 (puesto que ha bajado bastante de precio. Veo que ambos llegan al día, pero en cuanto a cámara.. ¿Cuál es mejor? Redmi 4 o mi5?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por poner la garantía, para los que ya lo tenéis o alguno que entienda más.. Voy a comprar el redmi 4 para mi padre.. pero para mi novia, no sabía si el redmi 4 o el xiomi mi5 (puesto que ha bajado bastante de precio. Veo que ambos llegan al día, pero en cuanto a cámara.. ¿Cuál es mejor? Redmi 4 o mi5?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando estará la ROM oficial en castellano?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi pedido no cambia de estado desde el jueves, que se supone que está por holanda ya... Es normal??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
El mío lleva desde el lunes en España, y en el track de correos solo pone que un pedido internacional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el redmi 4 pro, ahora a esperar a que llegue!!
es la primera vez que hago esto |
|
|
||||
|
||||
|
No hagais mucho caso a los trackings q os obsesionais con eso y los trackings no actualizan en tiempo real. Son solo orientativos. A veces van bien pero a veces (como a mi me pasó la semana pasada) no hay movimiento y de repente aparece el repartidor en la puerta de casa! Jejeje...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
El mío lleva desde el lunes en España, y en el track de correos solo pone que un pedido internacional.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y perdonar por mi duda pero intento meter el n° para ver dónde está el paquete, pero al meter el n° no está en ningún lado. Si no os importa me podríais decir en donde exactamente mirarlo porque me estoy volviendo loco y lo compre el dia 13.En los enlaces colgados lo he intentado y nada :S gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y perdonar por mi duda pero intento meter el n° para ver dónde está el paquete, pero al meter el n° no está en ningún lado. Si no os importa me podríais decir en donde exactamente mirarlo porque me estoy volviendo loco y lo compre el dia 13.En los enlaces colgados lo he intentado y nada :S gracias de antemano!!
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kyosuke1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||