|
||||
|
||||
navegador igo motonav para xperia neo
hola amigos les traigo el motonav con mapas de España.etc. para nuestros xperia neo espero que les guste empezamos.
lo primero activamos en ajustes de aplicaciones el origenes desconocidos, descargamos los archivos los descomprimimos copiamos los archivos en latarjeta sd y con un explorador de archivos del telefono ejecutamos el archivo Motonav_854x480.apk seguimos las instrucciones del navegador y listo a disfrutar. XD XD Motonav con mapas de España,Portugal,Andorra,Gibraltar http://www.megaupload.com/?d=V8FLD7M2 ay les dejo otra resolucion para otros dispocitivos 800x480 solo cambiar el .apk y listo http://www.megaupload.com/?d=91QYI0K6 Última edición por crislatinzof Día 27/10/11 a las 19:41:22 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a crislatinzof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo probaré.
ZaWok es mejor el Aura que el Copilot? |
|
||||
|
||||
pues es una navegador muy bueno tiene edificios en 3d y para mi gusto es mejor que el sygic.
Última edición por crislatinzof Día 25/11/11 a las 11:25:37 Razón: . |
|
||||
|
||||
ay varios idiomas incluido el ingles y español
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un viaje programado en coche en 2 días. Compararé este con el Aura que me funciona perfecto, por cierto y ya os comentaré sobre este.
|
|
||||
|
||||
bien te estaremos esperando jeje buen viaje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por compartirlo crislatinzof. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hoy lo e probado en nexus one y sige sin defraudarnme alguno lo a probado como les va
|
|
||||
|
||||
Lo he estado probando y al verdad es que me quedo con el Sygic por descontado, el otro no me ha convencido para nada.
|
|
||||
|
||||
para mi es uno de los mejores, con el xperia x10 iba de fábula, pero con el arc las voces salen entrecortadas, a alguién más le pasa?
|
|
¿que versión de la aplicación es?
|
|
||||
|
||||
Ya no funciona el enlace.
Nos quedamos con la gana de probarlo. |
|
||||
|
||||
areglado los enlaces
ya esta listo el nuevo enlace
Última edición por crislatinzof Día 04/10/11 a las 20:45:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otros mapas
Motonav con mapas de Autralia,Bosnia,Croatia;Hungary,Slovenia,Serbia.et c me lo pide y lo subo
|
|
||||
|
||||
Gracias funcionando excelentemente solo una cosa que hay que hacer para activar los mapas 3 d y los sonidos de los radares tengo un sony ericson neo
Última edición por jaruja Día 09/10/11 a las 13:27:00 |
|
||||
|
||||
De lo que hay para Android, el Mejor para ir de un sitio a otro con rutas logicas (siempre con mapas teleatlas).
Eso si para conocer España, dar grandes vueltas por su geografia, pueblos y ciudades, e ir sin prisa : Sygic |
|
|
||||
|
||||
Estás en modo ironía?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«