|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3T vs OnePlus 3, ¿Merece la pena el cambio?
¿No sabes si comprarte un OnePlus 3 o un OnePlus 3T?¿Tienes el OnePlus 3 y no sabes si comprarte el 3T?
Te recomiendo ver esta comparativa, ya que te sacará de dudas. http://techgames11.com/oneplus-3t-vs...ena-el-cambio Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues vender el OP3 por lo que te costó pues merece la pena, sino mejor quedarte con tu OP3. Las novedades que trae pueden merecer la pena por los 40€ de diferencia, seguro que lo merecen aunque solo sea por bateria, pero por más diferencia de precio no creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprarse el One Plus 3 o el One Plus 3T?
Ambos tendrán el mismo soporte, pagas 40€ mas por llevar el 821, cámara frontal mejor y una batería de mayor capacidad. Obviamente, merece la pena esos 40€ de más y si me lo compraría ahora, eligiera al OP3T. Pero claro, cuando por fin lo obtengas estará a la vuelta de la esquina el One Plus 4. ¿Teniendo el OP3, vale la pena el cambio al OP3T? Sencillamente no. No hay ningún cambio apreciable para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
A los poseedores del op3
Hace buenas fotos ? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las hace muy buenas. Flaquea mucho de noche y en espacios de poca luz, aún así se defiende en esas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber si devolver mi OP3 y intentar comprar un OP3T. Estoy contento con el terminal pero la batería flojea un poco y si al principio ya tengo que estar pendiente de ella mal.. El problema que veo con el 3T es el stock que pueda haber y que no tenga que esperarme un mes como me paso con este..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recibí el móvil el jueves pasado y, de momento, estoy más que satisfecho con cómo funciona y me da lo mismo no tener el ultimísimo modelo de nada, pero la verdad es que el incremento de 400 mAh de la batería por 40€ sí que me parece que vale la pena (el resto de cambios me dan un poco igual). Saber que el móvil tendrá un poco más de autonomía me parece importante. Lo que me para es que me pueda tirar otro mes esperando que me llegue el 3T... A ver mañana, que ya se lanza en EEUU, si dan plazos de entrega razonables y me ayuda a decidir (aunque los plazos de los EEUU no tienen por qué ser los mismos el 28 en Europa, pero bueno, una referencia es). Dándole vueltas... Última edición por Proves Día 21/11/16 a las 14:29:29 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería siempre hace mucho, aunque 400mah no creo que sea más de 1h de pantalla de más... Ya que la cpu es más potente y acabará gastando parecido...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería extra es lo más importante de la actualizacione del op3 para mi gusto xq es donde más justo va en relación a los terminales de 5,5 pulgadas.
No obstante me parece que solo han de plantearse el cambio aquellos que habitualmente anden muy justos de batería. A mi nunca me ha dejado tirado pero tener un 13 % más de batería nunca viene mal. Para los que necesiten mucha más batería el moto z play. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.engadget.com/2016/11/21/oneplus-3t-review |
|
|
||||
|
||||
|
Han salido varios reviews ya, la batería promete!... Lo que me tiene mosqueado es este review; http://m.xataka.com/analisis/oneplus...merece-la-pena
El color gunmetal es exclusivo de la versión de 128GB? espero que no, porque quiero la de 64GB y el color dorado me parece feisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece entonces que la combinación sd 821 y ese 13% más de batería dan resultado.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me ha extrañado muchísimo que en el video sacan el color del OP3 también... EDIT: The OnePlus 3T will be available in two colors, Gunmetal Grey for the 64GB and 128GB variants, and Soft Gold will also become available for the 64GB variant later on. https://www.xda-developers.com/onepl...d-by-how-much Última edición por Galve_FCB Día 21/11/16 a las 20:31:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Supuesta-mente hoy a las 7 salía a la venta pero yo entro a la página y no me sale para comprar aún
|
|
|
|
Era hoy... pero ya se han quedado sin stock
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, cuando decís de cambiar de uno al otro.. Os referís a comeros el OP3 que ahora tenéis, y pagar de nuevo por otro?
O.. En que solución pensáis? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |