|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera por eso entonces que GMD gesture control no puede obtener acceso root? probe el root de magisk y no funciona esta app y el titatium backup no funciona al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva beta android 7.0 aver si la encontramos y la metemos en la cocina jeje,saludos
|
||||
|
||||
|
Es una actualización del bug de facebook basicamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios que hayan instalado previamente la primera versión beta recibirán una actualización OTA de '' peso '' de 92MB. La lista de cambios oficial se refiere a mejoras en la estabilidad, corrección de errores y un envejecimiento general de la actuación. Cambios bastante genérico, pero también capaz de ser testigo de los progresos realizados para alcanzar la primera versión estable de la nueva versión del software.
|
||||
|
||||
|
Con nougat los de orange no funcionan los datos, pero tiene solucion, esto es lo que hay que hacer vais a redes, puntos de adceso, ticais orange internet, despues a añadir, y vereis una opcion que pone tipos de redes virtuales pues ticais IMSI y solucionado, ya funcionan los datos, espero haber ayudado.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a guillerv74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la beta 2 y realmente no hay diferencias,esperaremos a oficial. Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se borra toda la memoria interna antes de entrar a TWRP
Hola que tal. Segui las instrucciones tal cual y luego de hacer el proceso en ODIN me fui al TWRP y me tiro error al querer hacer los wipe porque decia que la memoria no se podia montar. Intente instalar la ROM y la memoria estaba vacia y luego prender el celular y me pedia una contraseña que nunca configure asi que resetie de fabrica y arranco pero estoy interesado en probar la ROM se ve muy buena. Si primero flasheo la ROM en TWRP y despues hago lo de ODIN ocurrira un error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Segui las instrucciones tal cual y luego de hacer el proceso en ODIN me fui al TWRP y me tiro error al querer hacer los wipe porque decia que la memoria no se podia montar. Intente instalar la ROM y la memoria estaba vacia y luego prender el celular y me pedia una contraseña que nunca configure asi que resetie de fabrica y arranco pero estoy interesado en probar la ROM se ve muy buena. Si primero flasheo la ROM en TWRP y despues hago lo de ODIN ocurrira un error?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=elgavilla;24932631]Lo que debes hacer es el format y pones yes,ya no te dará ese error y podrás meter la rom,Si se te borra la interna creo que conectado al pc en el twrp puedes volver a meter la rom a la interna.saludos
Mi problema es que no me permite hacer el format y tampoco meterle nada a la memoria porque hay un error y el telefono no la puede montar. Por eso te preguntaba si es conveniente primero flashear la rom y luego el BL y CP. Última edición por matisotee Día 21/11/16 a las 12:21:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=matisotee;24933209]
Lo que debes hacer es el format y pones yes,ya no te dará ese error y podrás meter la rom,Si se te borra la interna creo que conectado al pc en el twrp puedes volver a meter la rom a la interna.saludos
Mi problema es que no me permite hacer el format y tampoco meterle nada a la memoria porque hay un error y el telefono no la puede montar. Por eso te preguntaba si es conveniente primero flashear la rom y luego el BL y CP. ![]()