Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/16, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
triste Alcatel Flash 2 - problemas con las alarmas

Hola a todos!
Hace un mes que compré este terminal y tengo un problema que no sé si es defecto del móvil o del firmware.
Hay veces que las alarmas se me retrasan, si programo una a las 6:35 me suena unas veces a las 6:37 o como hoy a las 6:45.
El tema es que he probado con varias aplicaciones de despertador y me pasa con todas.
Parece que reiniciando el móvil se soluciona, pero claro, no es plan de estar reiniciandolo todos los días en previsión de que al día siguiente vuelva a hacer de las suyas.
Incluso leí en algunos foros que con la versión 5.1 había algún problema con las alarmas, y lo he actualizado a la 6.0 siguiendo las indicaciones de la web oficial.
Ha estado una semana que parecía que iba bien, hasta que hoy me la ha vuelto a jugar.
Comentaros que he observado que cuando activo el móvil para mirar la hora (al poco tiempo de cuando debería haber sonado), veo como si la hora del reloj estuviera congelada, cambia de golpe a la hora actual y entonces se activa la alarma que debería haber sonado pero con el desfase de los minutos que sean
¿Alguna idea de que puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/16, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Nadie más que tenga este móvil?!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 01:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /