|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias, si fuera tan facil ya la hubiese encontrado, ahí simplemente no está!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cartmanation, Partia de una JVK con CWM. Ahí está el fallo?
|
|
|
|
|
Ahí esta el fallo, necesitas poner una JPU. Hay que leerse bien los tutoriales, tu problema esta infinitamente respondido
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde mi galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está más muerto que vivo. El SGS se les resiste.
Un saludo |
|
|
|
hola chicos estoy probando esta version. (porque no me acostumbro a estarme quieto XD) y he viso que cuando pones la radio pide instalar un plug in wireled alguien sabe de donde lo puedo bajar?.
|
|
|
|
a alguno con el kernel de serie os dura mas de 20 horas la bateria?
acabo de flashear en limpio y sin usarlo mucho (por no decir nada) desde las 7 de la mañana a las 4 y media de la tarde me keda un 55%
Última edición por Alkymia Día 06/07/11 a las 16:26:50 |
|
|
|
se tendria que actualizar que vamos por la 49 ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Acabo de actualizar a la version 49, y ahora no me sale la tarjeta sd externa por ningun lado, ni en el raiz en emmc ni en mnt/emmc? que he podido hacer mal, hasta ahora estaba funcionando estupendamente. Gracias y un saludo |
|
|
|
jejejeje oye rasta has visto mi otro post tu sabes que es eso del plug in wired?
para la radio XD |
|
|
|
|
Cita:
Perdona que me ría pero me ha echo grácia ;) EDIT: Me huelo a que esto es una coña... Última edición por Cartmanation Día 06/07/11 a las 19:49:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hace un par de días mi galaxy después de una laaaarga y aaardua convalecencia en el SAT. Lo primero que iba a hacer era meterle la Cyano que ya la echaba de menos. Pero volviendo a este hilo tras tanto tiempo fuera me he llevado un pequeño chasco viendo lo paradillo que está el tema... Aunque con estos nunca se sabe.
En fin, mañana empiezo vacaciones y me parece que de momento voy a tener que llevarme la froyo que me venía del servicio técnico (necesito autonomía y por los datos que aportáis ahora incluso chupa más que en mis épocas cuando todavía no estaba ni en la rama oficial).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo con la v47 desde el lunes y la verdad que lo he visto muy verde. Nunca había usado Cyanogen pero pensaba que estaba más avanzada la rom. Entre otras cosas a veces se me quedaba tonto el teclado y no podía escribir nada, tenía que reiniciar. A veces la interfaz se quedaba pillada e iba más lento, pero luego volvía a su ser. El gps la verdad que iba bastante bien pero la batería se suicidaba cada vez que lo encendía. A parte creo tengo mal calibrada la batería porque ayer a la tarde llegue a la playa con 60% y toqueteandolo un rato me bajó hasta 11%. Llegué a casa y estaba muerto. La gráfica caía en picado desde el 60% hasta el 11%. Sólo quería haceros dos preguntas. Como puedo hacer capturas desde CM? y como puedo calibrar la batería? Venga gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola:
Querría comentar mi experiencia con esta ROM. La verdad es que a mí particularmente me encanta y me iba como un cohete. Finalmente la desinstalé por lo siguiente: La SD externa no aparecía por ningun sitio y juro que instalé tal y como se especifica al inicio. (JPU limpia... etc etc) incluso cuando conectaba el móvil como almacenamiento masivo el pc solo veía la sd interna, es como si la CM7 no fuera capaz de leer la sdexterna. Juro también que la busqué en todos sitios y como no, donde se especifica al principio ruta: /emmc ó /mnt/emmc. Comentar que le metí al última actualización, creo que la 48, y aparte del tema de la sd y que la pulsación larga para arrastrar iconos o acceder s witgets dejó de funcionar todo lo demás perfecto. Si finalmente se sulucionara el tema de la SD volvería a la CM7 ya que me encanta. Gracias a todos y a ver si algún día tenemos una CM7 estable para los SGS (todo y que ya digo que la que probé, salvo lo de la Sd era una delicia) |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
ayer puse la 49 y note que la batería a mejorado bastante, bueno note diferencia de consumo. Tengo el kernel glich: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532 y el modem de samsung: http://www.multiupload.com/DVX9AJMG35. y tambien puesto el undervolt y el overclock que pone en el enlace de glich. espero que alla sido util!! Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, de la noche a la mañana el proceso com.android.phone me ha empezado a dar cierres forzados continuamente, lo que hace el movil inutilizable.
He tenido que hacer wipe, pero me jode mucho porque he perdido todo al no poder hacer backup (hice nandbackup, pero no con el titanuum, ya que no me salia continualemtnte el mensaje de forzar cierre y no me dejaba hacer nada) No recuerdo haber hecho nada raro :S |
|
|
|
|
|
Eso pasa cuando pasas de 2g a 3g sin Desconectar los datos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:28:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acabo de flashear en limpio y sin usarlo mucho (por no decir nada) desde las 7 de la mañana a las 4 y media de la tarde me keda un 55%