|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pero tengo problemas(redmi note 3 pro 3/32)
La rom me encanta, venia de la version beta con MM de xiaomi.eu, he instalado vuestro recovery, que es mucho mas completo, pero cuando termino de configurar el telefono e instalo las aplicaciones y demas se me bugea, por decirlo de alguna manera. Empieza dejandome de funcionar el sonido, ni la vibracion, y despues se me bloquea la pantalla y se me reinicia Los reinicios son aleatorios, a veces me pasa al poco de que arranque el telefono, y otras a la media hora de estar el telefono funcionando, es muy raro Si me pasa esto con el telefono cargando me pone que el proceso system no responde, y se reinicia ipso facto He reinstalado la rom, he hecho wipes de todos los tipos, he revisado bien las notas, y nada, mismo problema Otra cosa, siempre que reinstalo, se me pone el recovery en chino, y tengo que pasarlo a español. Conecto el telefono en fastboot al pc , y compruebo que el bootloader sigue abierto y todo bien A ver si me podeis ayudar para dar con la solucion porque yo ya solo no doy mas de si jajaj Un saludo y magnifica rom(a pesar de los problemas que tengo, a otros compis le van de maravillas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipe system, data ,cache y dalvik antes de instalar?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6.11.10, veis normal casi 7 horas de pantalla con 2 días de uso? Otra cosa! En Build.prop me aparece "ro.product.device" "Kate". Todo esto es normal? Cómo se usa la multiventana? La tengo activada pero no sé cómo utilizarla...saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del build.prop es extraño... eso del kate... revísalo por que puede que Xiaomi te esté baneando tu cuenta. Era broma ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja perdona es que no pude resistirme, que ponga kate alude a la grabación en 4k que hemos implementado gracias a la labor de @pocarropa.La multiventana... hasta que miui no lo implemente bien bien, no se activará más que esa opción, pero es un botón inútil.
|
||||
|
||||
|
Instalada pero tengo problemas(redmi note 3 pro 3/32)
La rom me encanta, venia de la version beta con MM de xiaomi.eu, he instalado vuestro recovery, que es mucho mas completo, pero cuando termino de configurar el telefono e instalo las aplicaciones y demas se me bugea, por decirlo de alguna manera. Empieza dejandome de funcionar el sonido, ni la vibracion, y despues se me bloquea la pantalla y se me reinicia Los reinicios son aleatorios, a veces me pasa al poco de que arranque el telefono, y otras a la media hora de estar el telefono funcionando, es muy raro Si me pasa esto con el telefono cargando me pone que el proceso system no responde, y se reinicia ipso facto He reinstalado la rom, he hecho wipes de todos los tipos, he revisado bien las notas, y nada, mismo problema Otra cosa, siempre que reinstalo, se me pone el recovery en chino, y tengo que pasarlo a español. Conecto el telefono en fastboot al pc , y compruebo que el bootloader sigue abierto y todo bien A ver si me podeis ayudar para dar con la solucion porque yo ya solo no doy mas de si jajaj Un saludo y magnifica rom(a pesar de los problemas que tengo, a otros compis le van de maravillas) ![]() Es bueno pasar por miflash de tanto en cuanto.
|
|
||||
|
||||
|
Sometimes a app closes by itself, maybe a memory leak?
Proximity sensor doesn't always wake the phone in a call when i take it from the ear, have to press the power button to wake it. |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario ser root para instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendreis alguno a mano algun enlace para descargar una rom oficial estable que flashee por miflash?? lo digo para no andar buscando, que debo tener el telefono al 100% para mañana que empezo a trabajar y uso mucho el telefono, y cuanto antes...mejor jejejej La verdad que estas ultimas semanas entre las weeklys de xiaomi.eu y por probar otras cosas he metido mucha mano al telefono, pero esto nunca me habia pasado con otros terminales muchas gracias por la rapida respuesta, a ver si asi soluciono el problema os mantendre al tanto del asunto saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor al hacer wipe a la memoria interna se habra ido algun archivo importante? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podeis portar el modo manual del mi5s?
por el tema de la exposicion y eso. el movil lo soporta ya que en otras camaras lo puedo usar pero siempre gusta que sea la stock a parte, el repositorio de temas podeis poner el oficial chino al igual que la app de musica aunque sea en el instalador aroma? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.11.17 la he borrado de mi repositorio. Si alguien la tiene y quiere hacer mirror adelante, pero no vamos a dar soporte por los posibles problemas que podáis tener.
No obstante, yo la llevo instalada y me va de lujazo (@pocarropa creo que igual). A @jamflux en cambio le va mal el lector de huellas... En fin, como veas, pero mejor quédate en la 6.11.10 que la 6.11.17 no cambia tanto y ambas van de fábula.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.11.17 y me va bien. Sólo que está vez me ha bloqueado el bootloader y no arrancaba, pero una vez desbloqueado, sin problema. También he tenido que añadir las huellas de nuevo. Instale en sucio y wipe caché/dalvik.
A mi, me va de lujo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.11.17 y me va bien. Sólo que está vez me ha bloqueado el bootloader y no arrancaba, pero una vez desbloqueado, sin problema. También he tenido que añadir las huellas de nuevo. Instale en sucio y wipe caché/dalvik.
A mi, me va de lujo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() 1- Somos casi vecinos jajaja 2- a mi y a otros usuarios no nos bloqueó, esto es de traca jaja, me alegro de que te vaya bien.
|
||||
|
||||
|
Alcance a descargar la 6.11.7, la acabo de flashear y todo bien, igual que el desbloqueo, ahora configure todo y tiene muy buena pinta la rom,pero ahora el recovery me aparece en chino, como lo soluciono?, gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo la 6.11.17 desde ayer. La instalé cuando me salió la OTA y sigo con el bootloader abierto. Venía de la Global Developer y antes de esta tuve unas horas la de Xiaomi.eu y en mi bicho funcionaba fatal. Así que me decidí dar el salto a esta Rom y, de momento, me va de maravilla. Tuve que grabar las huellas de nuevo pero en la Xiaomi.eu no me funcionaba el lector así que supongo que después de hacer los wipes es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||