|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al entrar en modo Recovery en Desire
Buenas! Pues veréis, tengo un HTC Desire desde hace algo mas de una semana así que soy bastante novato, pero he optado por rootearlo para poder instalar una custom ROM, concretamente Cyanogenmod que me llama mucho la atención. Lo he rooteado por el metodo de Unrevolked tal y como lo hace la persona ne le vídeo de vuestro tutorial: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
Mi Desire la conseguí en thephonehouse, pasándome a yoigo, por lo tanto, es libre. Mi problema viene cuando una vez rooteado instalo el ROM manager, para instalar la custom ROM y me pide que tiene qe estar flasheado con el Clockworkmod ( y en el video lo hace con AMON RA, asique lo habia hecho a traves de esa imagen) así que mediante el ROM manger instalo el Clockworkmod, la versión es la 2.5.0.7. Una vez hecho esto intento hacer la particion de la SD para realizar la instalación del Cyanogenmod, y digo intento porque no estoy seguro de haberlo hecho, ya que la pantalla al reiniciarse se me quedo en negro en vez de reiniciarse, para poder volver a encenderla tuve que apretar un par de botones (creo que el boton Home o Menu + el encendido). despues intente instalar la ROM desde la SD con el ROM manager de nuevo, y me pasaba lo mismo que intentando particionar la SD. Indagando, llego a la conclusión de que no puedo entrar en el modo recovery, lo intento a través de la combinacion de botnes Vol. - + encendido y despues llendo a la opción recovery y nada... se me queda en negro y de vuelta a apretar nose qué botones para uqe vuelva a iniciar. Os pido ayuda por favor a ver si sabeis que es, alomejor he hecho mal el rooteo, aunque en mi menu ya aparecen la aplicacion de "permisos de superusuario" que supongo que significa que soy root, al igual que con el terminal de android al poner "su" y mas tarde "id" me pone que soy root. Muchas gracias de antemano, un saludo! Actualizado: también comentar que, aunque es obvio, cunado elijo la opción recovery no me sale el signo de exclamacion con el telefono y el fondo negro ni nada :S Última edición por pachidans Día 07/07/11 a las 00:18:19. Razón: falta una anotación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues veréis, tengo un HTC Desire desde hace algo mas de una semana así que soy bastante novato, pero he optado por rootearlo para poder instalar una custom ROM, concretamente Cyanogenmod que me llama mucho la atención. Lo he rooteado por el metodo de Unrevolked tal y como lo hace la persona ne le vídeo de vuestro tutorial: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
Mi Desire la conseguí en thephonehouse, pasándome a yoigo, por lo tanto, es libre. Mi problema viene cuando una vez rooteado instalo el ROM manager, para instalar la custom ROM y me pide que tiene qe estar flasheado con el Clockworkmod ( y en el video lo hace con AMON RA, asique lo habia hecho a traves de esa imagen) así que mediante el ROM manger instalo el Clockworkmod, la versión es la 2.5.0.7. Una vez hecho esto intento hacer la particion de la SD para realizar la instalación del Cyanogenmod, y digo intento porque no estoy seguro de haberlo hecho, ya que la pantalla al reiniciarse se me quedo en negro en vez de reiniciarse, para poder volver a encenderla tuve que apretar un par de botones (creo que el boton Home o Menu + el encendido). despues intente instalar la ROM desde la SD con el ROM manager de nuevo, y me pasaba lo mismo que intentando particionar la SD. Indagando, llego a la conclusión de que no puedo entrar en el modo recovery, lo intento a través de la combinacion de botnes Vol. - + encendido y despues llendo a la opción recovery y nada... se me queda en negro y de vuelta a apretar nose qué botones para uqe vuelva a iniciar. Os pido ayuda por favor a ver si sabeis que es, alomejor he hecho mal el rooteo, aunque en mi menu ya aparecen la aplicacion de "permisos de superusuario" que supongo que significa que soy root, al igual que con el terminal de android al poner "su" y mas tarde "id" me pone que soy root. Muchas gracias de antemano, un saludo! Actualizado: también comentar que, aunque es obvio, cunado elijo la opción recovery no me sale el signo de exclamacion con el telefono y el fondo negro ni nada :S ![]() ¿Eres S-OFF? Creo que no , pero si lo eres tu solución es muy sencilla Si no lo eres, lo único que se me ocurre es que vuelvas a pasarle el unrEVOked para ver si te instala bien el Recovery, aunque no es lo recomendado, pero sin ser S-OFF no tengo ni idea si es posible hacerlo de otra manera, pero estoy casi seguro que no Otra cosa, en el subforo de Roms te responderán mucho mejor y mas rápido que si lo planteas aquí
|
||||
|
||||
|
Soy S-On ya que no me hacia falta para poner cyanogenmod, o eso creo jaja, gracias por el consejo, copiare y pegare
![]() Por cierto, intente hacer de nuevo el root, pero me da fallo al iniciar androir, un archivo zing no se qué... |
|
|
||||
|
||||
|
No, Android inicia perfectamente, al intentar volver a rootearlo, al hacer el reboot, una vez iniciado android me sale una ventana que pone eso. Lo que es el movil va perfecto, pero es eso, que no consigo entrar en recovery :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo muevo a Roms... respetad el orden del foro por favor. Gracias.
Respecto a tu duda, no uses el Rom Manager, ha causado mas de un USB-Brick, no es muy grave (se repara) pero da por c.... hyazlo desde el recovery. No uses el unrevoked para cambiar el recovery, eso da aun mas problemas, hazte S-off que son 30 seg. conectar y listo practicamente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
S-off y a flashear un recovery... con el unrevoked no. El problema que no entra en el recovery, suena a flasheo del recovery con el unrevoked. Si es lo que ha pasado, si no puede hacer S-off tendraa que desrootear con una RUU y volver a hacer el proceso de rooteo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues opto por desrootear el teléfono, es libre así que teoricamente es fácil, tan solo con un archivo .exe del tutorial debería estar no? Es que no puedo hacerme S-of por que el PC no me arranca desde el USB :S
Última edición por pachidans Día 07/07/11 a las 13:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el ordenador te arranque un USB tienes que configurarlo en la BIOS y puedes tambien quemar un cd ya puestos yo haría S-OFF que siempre viene bien serlo, si no como dices desrootear es sencillo despues usa otra vez Unrevoked pero con Amonra 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
@PinchoDeTortilla ya, ya se como se hace para que arranque, configuré la BIOS pero.. es como si el USB no existiera... bueno, antes de desrootear probare con un CD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Me he hecho S-OFF y ahora puedo entrar en el recovery, solo me queda aprender a instalar Cyanogenmod 7 jajaja otra vez a tutoriales jaja, un saludo, MIL GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que te ha pasado lo mismo que a mi, que he usado el tutorial que no era, porque en el que viste al principio, te dice que uses unrevocked, y en el de Flashear recovery's, te desaconseja usar recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
@PinchoDeTortilla ya, ya se como se hace para que arranque, configuré la BIOS pero.. es como si el USB no existiera... bueno, antes de desrootear probare con un CD
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||