Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Oye que yo hablo maravillas del iphone 4 . El mio sigue encima de la mesa y para ciertas cosas lo veo mas apañao que el SGSII.

Defendi a apple con el famoso "dead grip" o "antenagate"

Y defiendo a samsung con ciertos problemas que no he visto.

Tambien pongo verde a ambos por.muchas cosas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/11, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Ayer por la tarde recogi el movil y estuve hasta altas horas de la noche , liberandolo, rooteandolo, flasheando etc .. los problemas me sacan de quicio :

- El GPS funciona perfecto, he probado el oziexplorer en un punto que uso a menudo y ni medio metro de error.

- La pantalla se ve amarilla, y roja, y verde ...que colores PERFECTA

- Va como un tiro, me ha impresionado la velocidad de arranque ( frente a lo que recordaba del SGS ) , y como levanta programas pesados como el Navigon .

QUE PROBLEMON ... Todo funciona BIEN

Me falta ver como va la bateria, pero en el coche con musica por BT + Navigon al pobre cargador no le daba tiempo a cargar la bateria, por lo que imagino que chupara como un condenado ... creo que sera lo único que añore del Iphone 4 ( que llegaba todos los dias con un 70 % a casa por las noches )
Que version de firmware tienes ¿? La bateria dura bastente mas a partir de la KE7, ademas que puedes congelar servicios con Titanium que consumen mucha energia.

Es un gusto ver post de gente orgullosa de su Galaxy, a mi me parece fantastico, es increible como vuelta Android, vengo de un N900..magnifico, lo que mas me gusta es la pantalla, tan buena e igual como la de todos los galaxys, esa saturacion de color es impresionante, aunque.. la del Iphone se nota bastante la luminosidad maxima que da no? Por lo que he podido comparar asi parece, lastima por que si brillara tanto con esos colores seria fantastico.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
cucumbe cucumbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

me repateado muchos post de los foros poor que vendo de un nokia navigator escacharrao a los 3 meses y la gente puede decir plis plas,pero el samgung le da 1000000000 vueltas al iphone y me faltan ceros.
tengo que decir que estaba un poco acojonao con los post de la gente que decia que de camara era normal ,video normal,pantalla normal,velodad parecida respecto iphone y a mi o estan mintiendo o no dicen la verdad,o no lo tienen.debo decirlo por que yo estaba acojonao cuando vi fotos y videos que parecian sacaos de mi nokia anterior.cada uno que piense lo que quiera y si tiene fallos no digo que no pero el mio perfecto y estoy flipao todavia,1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cucumbe Ver Mensaje
me repateado muchos post de los foros poor que vendo de un nokia navigator escacharrao a los 3 meses y la gente puede decir plis plas,pero el samgung le da 1000000000 vueltas al iphone y me faltan ceros.
tengo que decir que estaba un poco acojonao con los post de la gente que decia que de camara era normal ,video normal,pantalla normal,velodad parecida respecto iphone y a mi o estan mintiendo o no dicen la verdad,o no lo tienen.debo decirlo por que yo estaba acojonao cuando vi fotos y videos que parecian sacaos de mi nokia anterior.cada uno que piense lo que quiera y si tiene fallos no digo que no pero el mio perfecto y estoy flipao todavia,1 saludo
Veis a lo que me refiero? este es un ejemplo claro
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Veis a lo que me refiero? este es un ejemplo claro
+1

Si se compararan tecnologias diferentes o cosas puntuales, pero directamente generalizando en el telefono pues ya da bastante grima.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
cucumbe cucumbe no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

eso que decis no me parece bien por que yo estuve 2 semanitas acojonao viendo fotos en blanco uy negro en 1 dia de verano,viendo cuelgues ,que es fragil y mas tonterias por el estilo,pensando que me iban a meter una patata caliente de movil,por que es la unica vez que me gastao dinero en un movil y viendo las comparaciones en un post que hubo la gente no decia toda la verdad en muchas cosas.a mi me la pela si uno es mejor que otro pero no esta bien que la gente opine sin decir la verdad,yo digo lo que hay con el samsung y esta acojonante sin comparar ninguno
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
cocole-04 cocole-04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: G. Note 4 (N910F) & G. Note 2 (N7100)
Ayer por la tarde recogi el movil y estuve hasta altas horas de la noche , liberandolo, rooteandolo, flasheando etc ..
¿Que Rom le has colocado? es para ir preparado si viene con fallos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Cita: Originalmente Escrito por cocole-04 Ver Mensaje
¿Que Rom le has colocado? es para ir preparado si viene con fallos.

Pues estoy con la vaus 1.6 . Y todo bien

El finde me liare con alguna de XDA.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
sinceramente para el de arriba te aconsejo vauss a mi me dura la batería 1 día y medio facebok tuenti whasaht dese ke no se como se escribe un uso moderao en llamadas y genial
vauss 1.6
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por cucumbe Ver Mensaje
eso que decis no me parece bien por que yo estuve 2 semanitas acojonao viendo fotos en blanco uy negro en 1 dia de verano,viendo cuelgues ,que es fragil y mas tonterias por el estilo,pensando que me iban a meter una patata caliente de movil,por que es la unica vez que me gastao dinero en un movil y viendo las comparaciones en un post que hubo la gente no decia toda la verdad en muchas cosas.a mi me la pela si uno es mejor que otro pero no esta bien que la gente opine sin decir la verdad,yo digo lo que hay con el samsung y esta acojonante sin comparar ninguno
Hay mucha gente que tuvo fallos y no creo que sean troleros. También hay otra gente que le va bien el teléfono que es lo lógico. Si te va mal con tintes o posicionamiento de GPS pues a devolver y coger otro, no hay que dar mas vueltas. Y lo de comparar de continuo el iPhone con Samsung en este foro ya cansa... Compararlo con un igual como htc sensation o lg 2x. iPhone 4 tiene 1 AÑO!!! no es lógico que sea mejor el SGS2? si no fuera así estaríamos ante un problema muy gordo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 07/07/11, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Hay mucha gente que tuvo fallos y no creo que sean troleros. También hay otra gente que le va bien el teléfono que es lo lógico. Si te va mal con tintes o posicionamiento de GPS pues a devolver y coger otro, no hay que dar mas vueltas. Y lo de comparar de continuo el iPhone con Samsung en este foro ya cansa... Compararlo con un igual como htc sensation o lg 2x. iPhone 4 tiene 1 AÑO!!! no es lógico que sea mejor el SGS2? si no fuera así estaríamos ante un problema muy gordo.

PD: eso de que un Movil da 10000000000000000 vueltas a otro no es algo exagerado? He estado hoy a la tarde con el sensation y el SGS2 y soy muy buenos pero tanto como dar tantas vueltas al nexus one por ejemplo que tengo como que no... Son mucho mejores pero no estamos hablando de móviles obsoletos

Viejo 07/07/11, 00:38:05
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
estos fan de apple tienen que hacer lo que sea para que el telefono sea inferior....

ohhhhh, entonces te funciona el gps... no me lo creo...

que no tienes tintes rosas... no me lo creo...

Que te levanta aplicaciones.... venga ya hombre... si la hero va mejor...

Si este movil es el fallo en persona....

Que no te hace click al poner la camara... no me lo creo...

Lo unico que me creo... es que no te la chupa.... y que no te ingresa la nomina a final de mes... el resto... es mentira!!!!

Modo ironic on por si no os habiais dado cuenta...
Por un momento pensé que eras otra persona... Ya sabes quien no? El señor odio a apple... Jaja
De pequeño lo violaría una manzana o algo...

Enviado desde mi

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Por un momento pensé que eras otra persona... Ya sabes quien no? El señor odio a apple... Jaja
De pequeño lo violaría una manzana o algo...

Enviado desde mi
DDD

Viejo 07/07/11, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
nota de staff
otro hilo que pierde rumbo por culpa de la mismas tonterias
esta vez el staff no sera tan permisivo
porfavor no convertiremos este hilo también en un offtopic
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/11, 08:00:01
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Hola amigos,

Yo tambien puedo opinar porque he tenido 2 años el Iphone 3G y 10 meses el Iphone 4, aparte tengo un iMac en casa, podrias pensar que soy fanatico de apple, pero no, soy fanatico de las cosas que me gustan y van bien...desde que tengo el SGS2 estoy muy pero que muy contento con el y con androit, desconozco aun muchas cosas como rootear y flasear aunque en mi iphone tenia el Jalibreak hecho..tiempo al tiempo.

No voy a entrar en comparaciones, aunque si os dire que el SGS2 para mi es muy superior en terminos gererales..los que pasamos de OSX a Androit lo que mas nos llama la atencion es poder poner musica en el telefono con una simple carpeta arrastrandola, poder hacer una foto y que alguien te diga,ostras que guapa pasamela por bluetooth y si,si..puedas hacerlo...configurar totalmente el telefono a tu gusto sobre escritorio...poner videos igual que la musica.. esas cosas tan simples es lo que yo particularmente hechaba de menos y MUCHO.

El tema del cargador del movil, yo he comprado en MediaMark unos de 1200mA marca Muvit y os aseguro que carga con el Sygic en marcha y con Radardroit activados.

No quierio abrir ninguna polemica, es como todo una observacion mia solamente, yo no me ato a ninguna marca si compruebo que hay algo superior y puedo tenerla o comprobarla.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/11, 08:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estoy con la vaus 1.6 . Y todo bien

El finde me liare con alguna de XDA.
 Cita: Originalmente Escrito por liceto Ver Mensaje
sinceramente para el de arriba te aconsejo vauss a mi me dura la batería 1 día y medio facebok tuenti whasaht dese ke no se como se escribe un uso moderao en llamadas y genial
vauss 1.6
Estoy pez en el tema de la colocación de Roms. Tendré que armarme de valor y jugármela esperando que lo haga bien y no se convierta en un pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 08:47:49
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Estoy pez en el tema de la colocación de Roms. Tendré que armarme de valor y jugármela esperando que lo haga bien y no se convierta en un pisapapeles.
Buenas no es jugartela leete algunos tutoriales y hazlos al pie de la letra, son muy buenos y la verdad que merece la pena un saludo y animo a trastear cuando lo veas como es diras vaya chorrada.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Meter una ROM cocinada en android es de los mas sencillo que hay. Además tienes muy buenos tutoriales. Si sigues los pasos no pasara nada

Viejo 07/07/11, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero esperaré a que llegue. Actualizaré los kies y me pondré a chequearla. Si después de esto tengo problemas pues a leer los tutoriales que comentáis.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/11, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
nota de staff
otro hilo que pierde rumbo por culpa de la mismas tonterias
esta vez el staff no sera tan permisivo
porfavor no convertiremos este hilo también en un offtopic
Creo que es el único post tipo vs del foro sobre SGS II donde se están dando opiniones Reales sin el mas mínimo ápice de FANBOYISMO en general, creo que es algo desafortunado tu comentario...

Enviado desde mi

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /