|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta, al hacer el setup inicial del móvil me preguntó si quería que al encender el móvil me pidiera una clave. Yo le di a que sí pensando que era otra cosa y ahora al encender siempre en mitad del arranque me pide mi clave pero lo quiero quitar y no veo cómo, alguien puede iluminarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta, al hacer el setup inicial del móvil me preguntó si quería que al encender el móvil me pidiera una clave. Yo le di a que sí pensando que era otra cosa y ahora al encender siempre en mitad del arranque me pide mi clave pero lo quiero quitar y no veo cómo, alguien puede iluminarme?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con este móvil se puede tener dual app como con MIUI 8? Actualmente tengo un Xiaomi y me gustaría no perder esta funcionalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si compro el móvil en una tienda china no tendré la banda 800, no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los cinco últimos posts que he leído de ti eran dando información incorrecta. Ya no sé si lo haces a propósito o contestas por contestar, pero te sugeriría que comprobaras antes lo que dices para evitar malentendidos en la gente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta recovery stock, solo OTA stock y con bootlosder abierto o cerrado actualitzar igual. Deja de meterte conmigo, yo doy mi opinion en base a mi experiència. Y por cierto aquí té dejo las capturats que tanto deseas
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() La stock OxygenOS 3.2.7 sin modificar NO TIENE ESA OPCIÓN. Te lo han dicho y repetido. Chistes y mentiras las justas. Saludos P.D.- Por no hablar que son capturas de momentos diferentes, quizá de teléfonos diferentes. Ambas resoluciones de las capturas son diferentes, una con una sim, otra con dos sims, con barra de botones oculta otra no, en fin... Última edición por momonte2 Día 21/11/16 a las 11:31:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😮😮 lo del rendimiento lo desconocía... Me pasó lo mismo que a ti, al encenderlo por primera vez me pidió ese pin y creía que era otro (parezco nuevo...) y ya está el lío montado jeje. Sabes lo que podemos hacer? Cuando recibamos Nougat aprovechamos y restablecemos a fábrica, tras una gran actualización es conveniente hacer eso y creo que así se quita el cifrado también.
|
|
|
||||
|
||||
|
😮😮 lo del rendimiento lo desconocía... Me pasó lo mismo que a ti, al encenderlo por primera vez me pidió ese pin y creía que era otro (parezco nuevo...) y ya está el lío montado jeje. Sabes lo que podemos hacer? Cuando recibamos Nougat aprovechamos y restablecemos a fábrica, tras una gran actualización es conveniente hacer eso y creo que así se quita el cifrado también.
![]() Lo del cifrado surgió hace tiempo, con la salida de Android 5 y los Nexus 6 creo. Al parecer la gente se quejaba de que iba peor al cifrar el teléfono y ya no sé si Google arreglaría algo en este tiempo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo hice factory reset, y me siguió pidiendo el pin al iniciarlo... Creo q esta bien esa funcion. Ya q si lo roban, haciendo el factory reset tendrian el movil operativo
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si?? Juraría que al hacer factory reset te pide el pin del cifrado para continuar, no?? Me suena haberlo hecho años atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que día estará disponible de forma oficial la versión 3.5.1 de oxygenOS? Es la que traerá instalada el OP3T.
Imagino que el mismo día de salida de éste quizás se pueda descargar. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |