|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un sitio donde bajarse ningun documento. Si lo deseais lo pediré y lo colgaré en el primer post. El q tenga dudas o no quede tranquilo con mis palabras puede contactar con spemall y preguntar que garantia tienen comprando en el grupo de compra del cupon "HECSPEREM4" que es nuestro cupon.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer mi Redmi 4 Pro, y he visto un par de cosillas.
Primero el cristal, no se adapta perfectamente, supongo que tendrá que ver con los bordes 2.5 D del teléfono. Segundo, el cargador sólo pone 5v, y el cargador del Mi 4C pone 5v 9v y 12v. ¿Trae el Redmi 4 carga rápida? No puedo ofreceros más impresiones ya que es un regalo para mi mujer y no he tenido ocasión de trastearlo más |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer mi Redmi 4 Pro, y he visto un par de cosillas.
Primero el cristal, no se adapta perfectamente, supongo que tendrá que ver con los bordes 2.5 D del teléfono. Segundo, el cargador sólo pone 5v, y el cargador del Mi 4C pone 5v 9v y 12v. ¿Trae el Redmi 4 carga rápida? No puedo ofreceros más impresiones ya que es un regalo para mi mujer y no he tenido ocasión de trastearlo más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según los videos que he podido ir viendo decían que la batería se caga en 2 horas justas al 100%... Para ser una batería de 4100 mah no está mal... Tampoco le puedes más a un teléfono de 140€. Yo lo pillé sabiendo más o menos que era lo que necesitaba: 5 pulgadas, buenos materiales, batería por encima de la media y radio. Todo lo que pueda ofrecer aparte de esto, es un añadido.
Seguramente un 3S me hubiera valido, pero supongo que a este le darán algo más de soporte en el tiempo (y me gusta más su procesador) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gordo_Cabron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía lo mismo, ha cambiado el precio. Si lo ponéis en dólares y os aplica la conversión paypal, salis ganando creo. Pero aún así, no son los precios de la conjunta (El Redmi 4a si).
Podéis aclararlo, a mi me interesa un 4a y un 4 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
PRIMER POST ACTUALIZADO.
NO PAGAR EN DOLARES, SALE INCLUSO MAS CARO. MEJOR PAGAR EN EUROS. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 19/11/16 a las 17:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado con el código y espero que me llegue todo. El caso es que mi usuario está bloqueado, no sé el motivo. Les he scrito mails varias veces en inglés pero no me responden.
He restablecido la contraseña pero sigo lock. Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en su web, al loguearme me aparece locked up. Es curioso porque compré el teléfono sin estar logueado pero ya me ha llegado el código de seguimiento del envío. Les he mandado un mail a todos sus e-mails en la página de contacto y también he rellenado el formulario.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me lo ofrecen les voy a pedir que me lo reembolsen porque he pedido la funda en aliexpress y el cristal ya se lo puse el sabado
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, I have received my cellphone (order xxxxx). I used a special cupon that should include for free a cellphone case and a cristal screen protector, but it's not on the package (I've reviewed all the envelope to be sure). So, I ask you for a refund or send me both articles. Regards We are sorry to hear that.how about we give you 7usd coupon instead or resend them? I prefer that you resend me because with a 7$ coupon I cannot buy a case+screen protector. Each of them costs 5.9$ https://www.spemall.com/Redmi-4-Sili...ck-Case_g.html https://www.spemall.com/Redmi-4-Prem...n-Guard_g.html So, it would cost 11.8$ in total. it is ok,we will resend them,and it will take 2-4 weeks for delivery,pls confirm,thanks Total que me lo enviarán y tardará cosa de un mes. Pero es que buscando lo mismo por ebay, aliexpress, etc... en todos lados me dan plazos iguales o superiores y encima teniendo q pagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hago c&p de mi conversación:
Hi, I have received my cellphone (order xxxxx). I used a special cupon that should include for free a cellphone case and a cristal screen protector, but it's not on the package (I've reviewed all the envelope to be sure). So, I ask you for a refund or send me both articles. Regards We are sorry to hear that.how about we give you 7usd coupon instead or resend them? I prefer that you resend me because with a 7$ coupon I cannot buy a case+screen protector. Each of them costs 5.9$ https://www.spemall.com/Redmi-4-Sili...ck-Case_g.html https://www.spemall.com/Redmi-4-Prem...n-Guard_g.html So, it would cost 11.8$ in total. it is ok,we will resend them,and it will take 2-4 weeks for delivery,pls confirm,thanks Total que me lo enviarán y tardará cosa de un mes. Pero es que buscando lo mismo por ebay, aliexpress, etc... en todos lados me dan plazos iguales o superiores y encima teniendo q pagarlo. ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he pedido reembolso de los 7usd
![]() |
Estás aquí
|