ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
miui_MI5_V8.1.3.0.MAACNDI_2baf6c3880_6.0 China Estable...Con muchos cambios y mejoras

miui_MI5_V8.1.3.0.MAACNDI_2baf6c3880_6.0 China Estable

MIUI ROM 8 de China Estable V8.1.3.0.MAACNDI para Mi 5 / Pro cambios completo:

Reflejos
• Nuevo - El orden de aplicación de intercambio rápido se clasifica de forma dinámica por la frecuencia de uso (09-13)

Teléfono
• Fix - No hay sonido en las llamadas en algunas redes CDMA (09-06)

Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones
• Optimización - Mejora de diseño para las descripciones de texto de fondo de pantalla del carrusel (08-09)
• Optimización - Desliza hacia abajo para los basculantes, reorganizar alterna (09-20)
• Fix - cuestiones widget del tiempo (09-20)

Pantalla de inicio
• Fix - icono de la aplicación de mensajería no estaba marcado, cuando se recibieron los mensajes en segundo espacio (09-20)
• Fix - Tiempo brilló en la barra de estado cuando se presiona el botón Inicio (09-27)
• Fix - El tiempo no se muestra en la barra de estado, en algunos casos (09-27)
• Nuevo - Presentación de Mi VR (11-18)

Galería
• Nueva - El orden de aplicación de intercambio rápido se clasifica de forma dinámica por la frecuencia de uso (09-13)

Música
• Nuevo - Las principales mejoras de diseño (08-09)
• Nuevo - Renovación de radio personal y recomendaciones (09-13)

Tiempo
• Optimización - En tiempo real las alertas meteorológicas y de vigilancia (10-27)

ajustes
• Nuevo - Ver la lista de dispositivos conectados a su punto de acceso personal (08-15)
• Nuevo - Establecer dentro y fuera de tiempo para el modo de lectura (09-12)
• Nuevo - La introducción de la contraseña de protección de privacidad (10-13)
• Optimización - Ajustes en la sección de sonido y vibración de los ajustes (08-10)
• Optimización - código de la red Wi-Fi de escaneo QR y toque "Resultado" para ver la contraseña (08-25)
• Optimización - verificación de la contraseña añadido para los datos entre los espacios de movimiento (09-13)
• Fix - Se ha solucionado el problema con el establecimiento de un nuevo tono de timbre (09-01)
• Fix - No hay resultados para "encontrar el dispositivo" en la búsqueda global (09-05)
• Fix - Interfaz de volumen apareció al tomar una captura de pantalla (09-05)

Mercado
• Nuevo - Información de la cuenta en Mi Perfil (08-23)
• Optimización - Diseño de tarjeta para las actualizaciones (08-23)
• Optimización - formato de barra de búsqueda (08-23)
• Optimización - Las actualizaciones automáticas se detuvieron después de eliminar el paquete de actualización previamente descargado (09-06)
• Fix - El proceso de instalación se ralentizó en algunos casos (08-23)
• Fix - No se pudo eliminar las descargas en pausa la hora de elegir no eliminar los archivos APK de forma automática en la configuración (08-23)
• Fix - Progreso de la descarga fue superior al 100% en algunos casos (08-23)

Actualizador
• Fix - Problemas con actualizaciones (11-17)

Compás
• Optimización - Mayor precisión de la aplicación Brújula (09-14)

Grabadora
• Nuevo - Eliminar las grabaciones sincronizadas desde el dispositivo de mantenerlos en la nube (09-13)
• Optimización - Grabación de música con calidad estéreo (09-06)

Calendario
• Nuevo - Pulsación larga una tarjeta para copiar, pegar y compartir con amigos (09-20)
• Nuevo - características chinas extendidas en el calendario (08-11)
• Nueva - El calendario se puede obtener información sobre vuelos y billetes de tren de los mensajes automáticamente (08-23)
• Nuevo - Semana actual se numera en la vista "Semana" (08-23)
• Nuevo - Pulsación larga una tarjeta para copiar, pegar y compartir con amigos (09-20)
• Fix - Gmail cuestiones de sincronización (09-20)

Uso de datos
• Nuevo - Pantalla uso de datos fuera de horas punta en la sombra de notificación (09-26)

notas
• Optimización - Se ha modificado el color de fuente para la firma en las notas compartidas (09-06)
• Optimización - diseños optimizado para compartir notas como imágenes (09-08)

mi Carpeta
• Nuevo - Las tarjetas bancarias en Mi pagadas (08-19)
• Nuevo - Obtener cuentas de tarjetas de crédito de los mensajes de forma manual cuando no se puede hacer automáticamente (09-06)
• Nueva - Los riesgos de seguridad en la lista de tarjetas bancarias (09-06)
• Optimización - El número de huellas digitales guardadas se muestran en los pagos de huellas digitales (08-10)
• Optimización - Solicitud de contraseña cuando se utiliza una nueva huella digital durante el pago (08-10)
• Optimización - cuentas de tarjetas de crédito (08-10)
• Optimización de la página - Banco de tarjetas de deducciones (08-10)
• Fix - la huella digital y la contraseña aparecieron simultáneamente en algunos casos (08-10)
• Fix - La página se estrelló después de escanear la huella dactilar incorrecta 3 veces y pulsando el botón Atrás (08-10)
• Fix - aplicación Música detiene si se abre la página de transporte público (08-10)
• Fix - botón Atrás en la configuración (08-10)
• Fix - logotipos del Banco no se muestran en la lista, en algunos casos (09-06)
• Fix - Los nombres en las tarjetas de China Guangfa del Banco no se reconocieron correctamente (09-06)

Otros
• Fix - Después de que se ha seleccionado un teclado, se cambió de nuevo al teclado Sogou automáticamente (11-07)

IDIOMAS: CHINO/INGLES

DESCARGA ROM KLICK AQUI

Saludos

Última edición por vcx77 Día 21/11/16 a las 15:56:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/16, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
rekon1 rekon1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Si se instala.por twrp no se pierde nada verdad?, Osea no perdería recovery no..?
Que novedades trae esta nueva versión?!
Un saludo y gracias por el aporte de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
 Cita: Originalmente Escrito por rekon1 Ver Mensaje
Si se instala.por twrp no se pierde nada verdad?, Osea no perdería recovery no..?
Que novedades trae esta nueva versión?!
Un saludo y gracias por el aporte de nuevo
No no se pierde...
No te puedo decir ya que la acabo de poner y solo esta la descarga ...no se dice mucho sobre ella...solo que el consumo es mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 10:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /