|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.0. Debe funcionar todo menos la cámara, voy a probar.
http://forum.xda-developers.com/gala...n7100-t3487568
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.0. Debe funcionar todo menos la cámara, voy a probar.
http://forum.xda-developers.com/gala...n7100-t3487568 ![]() Lo que dicen que no funciona es la grabación de vídeo y su reproducción desde galería. De fluidez va bien, quizá un punto por debajo de la AOSP 6.0 que probé el otro día, pero va bien, sin pegas en ese sentido.
|
|
||||
|
||||
|
Menudo vicio de flasheo que tienes jejejej3j3. Yo esperaré un poco a que funcione todo que ando súper liado ahora y la de dav88 va tan biennnnn que me da lo se que quitarla... Espero tus informes gracias por compartir las pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he puesto una 5.1.1 CM12 compilada en agosto que dicen que va muy bien, que por ahora prefiero algo estable hasta ver mas comentarios sobre CM14, pero promete.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para nuestro Note ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Entiendo con este último mensaje que lo que nos ofrecen es una doble ROM para poder elegir, a la hora de arrncar el Note II, con cual de ellas queremos hacerla?. Mooooooooooola!!!. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Mola para siempre tener una ROM disponible sin fallos. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Cómo funciona una room dual?
¿Si escribes un WhatsApp en una se "sincroniza" con la otra? Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he probado, pero ese tipo de apps yo creo que no se podrían instalar en las dos roms porque detectaria que son dos móviles diferentes. Habría que elegir en qué rom instalarla.
|
|
||||
|
||||
|
Probada y parece funcionar todo, wifi, cámara, datos...
Lo que dicen que no funciona es la grabación de vídeo y su reproducción desde galería. De fluidez va bien, quizá un punto por debajo de la AOSP 6.0 que probé el otro día, pero va bien, sin pegas en ese sentido. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por FarAoN1979 Día 03/11/16 a las 07:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me termina de convener mucho, ya que cada vez que realizo o recivo una llamada,la pantalla se apaga sin acercarmelo al oido y despues cuesta mucho volver a encencer la pantalla. El teclado, aunque esta configurado en español de españa, el corrector salen las palabras en ingles. Hay aplicaciones, que se bloquean al iniciarlas, como por ejemplo radardroid. Ademas, no puedo reproducir videos de YouTube por ejemplo. Si alguien tiene una solucion para todo esto, que me la diga.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Ya ha sacado la 7.1 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=69437197
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas que se tienen que corregir poco a poco.
Ya ha sacado la 7.1 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=69437197 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva CM14.1 y parece que funciona casi todo.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=119410
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informarnos ¿Tu ya llevas la 14? Ya me contarás que tal la cámara. Siempre ha sido el punto crítico en AOSP al ser privados los drivers de Samsung. Saludos
Sent from my SM-N910C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cuanto a rendimiento y fluidez me gustó bastante. Esperaré a ver opiniones pero posiblemente la pruebe.
|
||||
|
||||
|
Yo no me puedo jugar y la Eclipse es increíble pero si sigue mejorando la probaré en navidades.
Sent from my SM-N910C using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De cámara había gente que no le funcionaba pero a mi si. Ahora funciona pero debe haber algún problema aún con los vídeos.
Estando las navidades tan cerca tampoco se puede ir por ahí con el medio a funcionar claro.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día entero con la CM 14.1 y va muy fluida además de que el nuevo diseño me encanta!
OS dejo un par de capturas para que veáis y tal. La cámara me funciona sin problemas y los vídeos igual. El problema es que no me detecta el root, no se si flasheando algún supersu me tiraría... Me podéis dejar alguna solución plz! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo activa el root.
![]() A mi también me encanta el diseño, sobre todo las notificaciones. La cámara te funciona los vídeos? Has probado a verlos? La aicp graba, pero luego los ves llenos de glitches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa opción activada y el root checker no me detecta el root, de hecho ningun root de nada... Y me estoy rallando jajaja En cuanto a los vídeos tienes razón los grabados no se ven y si pruebas otra camara en este caso he usado la de cameringo sale un mensaje de error con .sptv me ha parecido ver... ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |