|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, me pierdo...qué es eso del pacthedbootimg? Lo preguntaba hace horas a un compi pero nada.
Otra, sabeis si Di "Ok Google" se abre también estando bloqueada la pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mi-globe.com/index.php/2016/1...dragon-phones http://mi-globe.com/index.php/2016/0...nlocked-initd Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale @pelones, a ver que tal ese ahorro. He tenido que re-flashear el SuperSU despues de instalar el mod; no habia leído nada al respecto.
Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete6924 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque impresiona... Usas Xposed // Facebook? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la instalé por el recovery, haciendo todos los wipes, data, system, cache, etc. A eso me refiero con ultra limpia, pq dejé el móvil como recién comprado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace menos de una semana como muchísimo leí la noticia de ello, y de hecho en el foro de Miui, me apunté para ser betatester de ello, a día de hoy he intentado entrar en el hilo de esa Alpha y resulta que no tengo permiso para ver el hilo, no se que habrá pasado.
Y decir que he probado Android 7 pero no en el mi5 ni a "pleno rendimiento" y decir que si que me ha gustado el trabajo en esta última versión, el caso, que cuando esté para nuestro cacharro, será la caña, pero paciencia. Un saludo!!! Edito; sorry por el offtopic compañeros Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda noob
Perdón, una duda, tengo TWRP+DEV eu
Sé que se puede updatear por el propio update por miui, pero si la quiero hacer limpia qué me recomendais que la haga desde el TWRP o desde miflash. Me da igual perder apps/datos, lo que no quisiera perder es el TWRP por eso pregunto si flasheo sólo la rom desde miflash perderé el TWRP? Gracias chic@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, una duda, tengo TWRP+DEV eu
Sé que se puede updatear por el propio update por miui, pero si la quiero hacer limpia qué me recomendais que la haga desde el TWRP o desde miflash. Me da igual perder apps/datos, lo que no quisiera perder es el TWRP por eso pregunto si flasheo sólo la rom desde miflash perderé el TWRP? Gracias chic@s! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos, resulta que estoy intentando desbloquear bootloader en el mi5s y cada vez que meto la cuenta mas pass en el miunlock me dice "your device isn't supported by mi unlock "
he probado a instalar otra version de miunlock y nada, el codigo de desbloqueo me llego hace mas de 3 semanas pero no puedo hacer nada...alguien me puede ayudar? gracias de antemano! Sent from my MI 5s using Tapatalk Última edición por drewkorme Día 22/11/16 a las 08:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que con la última semanal no se me actualiza el tiempo de la barra de notificaciones hasta que no abro la app. He activado inicio automático, gestión de batería y demás que se suele hacer pero sigue sin actualizar la dichosa temperatura. Alguna sugerencia?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos, resulta que estoy intentando desbloquear bootloader en el mi5s y cada vez que meto la cuenta mas pass en el miunlock me dice "your device isn't supported by mi unlock "
he probado a instalar otra version de miunlock y nada, el codigo de desbloqueo me llego hace mas de 3 semanas pero no puedo hacer nada...alguien me puede ayudar? gracias de antemano! Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |