|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se habrá tratado ya en este post, pero no he encontrado mucho en el buscador. Actualmente tengo instalada COS13, pero le voy a dar el telefono a mi mujer y quiero dejarle esta ROM que además de estar bien hecha, por lo que he leído es de las que mejores resultados en cuanto a batería nos da.
Me he bajado la ROM las GAPPS nano tengo la última versión de supersu y le quiero meter también Xposed. Tengo la versión de TWRP 3.0.2.3 de Tugapower como recovery. Le he tratado de hacer una instalación limpia haciendo todos los wipes (Cache, system, Dalvik y Data), pero cuando instalo el primer fichero de la ROM me da Error 7, que no puede meter la ROM y claro está, ahí me he quedado bloqueado. ¿Debo hacer un Downgrade del TWRP al 2.8.6.0 para que me funcione? o necesito primero instalar también en vez de sobre COS13 sobre CM13 (la última nightly)? Gracias y saludos. ![]() Puedes probar a comprobar el md5 publicado en el link de descarga de la versión que descargaste con la rom descargada que tienes para ver si coincide o descargarla directamente y probar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que se te haya descargado mal la rom, de ahí ese error.
Puedes probar a comprobar el md5 publicado en el link de descarga de la versión que descargaste con la rom descargada que tienes para ver si coincide o descargarla directamente y probar de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿alguien sabe a que se deba que no me lleguen los sms? hice instalación limpia, tengo la versión 5.7.4-20160921
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Team.
Tengo un problema desde que actualize la rom, la conexión a red con mis datos de mi operador Movistar en México no funciona. alguien sabe si es problema de la rom? He tratado de configurar el APN ya varias veces sin éxito. Tengo la version V5.7.4-20161008-bacon Alguien con el mismo problema?? Última edición por crea2099 Día 04/11/16 a las 17:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto: Resulta que es un problema con Root, basto configurar el APN de nuevo, apagar el móvil, sacar la sim,
re-insertarla, encender y listo. dejare esto por aquí si alguien tiene el mismo problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede pasarme el xposed flaseable para esta rom
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en android 7.1 con la ROM TugaPower, y quería saber si van a lanzar próximamente ésta ROM en Nougat, porque es la que venia usando cuando tenía Marshmallow y es la que mejores consumos me dio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he instalado pero el GravityBox no me funciona
|
|
||||
|
||||
|
Pues no idea, yo es q no lo uso, a ver so alguien te puede ayudar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, tengo 3.1.1 de xposed y la 2.4.5 de GravityBox
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por paquitozabala Día 22/11/16 a las 15:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A salido ya la Remix nougat
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la basada en nougat. La verdad es que va se miedo. Muy fluida y con muchas opciones de personalización. La bajé del hilo de XDA.
|
|
||||
|
||||
|
Pon un enlace por favor
|
|
![]() |