ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/16, 07:39:18
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
El enlace está en tu Drive?. Lo dejé porque no funcionaba BBVA. Me imagino que seguirá igual

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
No ha cambiado nada, sigue siendo la misma version.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/16, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
luiso_777 luiso_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Yo al final me meti la ultima de blisspop. Va muy rapido y de bateria me parece que esta muy equilibrado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por luiso_777 Ver Mensaje
Yo al final me meti la ultima de blisspop. Va muy rapido y de bateria me parece que esta muy equilibrado

De donde la has sacado?. Gracias

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
 Cita: Originalmente Escrito por luiso_777 Ver Mensaje

Cuando probe las 3 rom basadas en cm, me parecio que la blisspop era la que mejor iba. Pero como fue mokee la que empezo a coger fama por aqui pues nada mas se supo de ella.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 19:29:57
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Buenas,

Llevo bastante poco tiempo con el Meizu, y tras haber estado con Flyme, con sus problemas con las notificaciones y los contactos, he decidido probar esta.

Tras unos días con ella, tengo algunos problemillas, que no se si son comunes, o me pasa solo a mi.

Lo primero es que estoy un poco oxidado con estos temas, y no he conseguido ser root. Tras seguir los pasos del tuto, y flashear el zip del supersu, no parece que consiga ser super usuario. Tengo que tocar algo más en algún sitio (bajarme también la app de chainfire de la play store para gestionar los permisos de las apps o algo), o todo debería funcionar bien simplemente flasheando? Ahora mismo uso "poco" el móvil y no me importa no ser root, pero ya puestos a tocar, si fuese fácil de arreglar el problema pues perfecto.

A parte de eso, tengo otros dos problemas con la ROM, que tras no conseguir ser root, la volví a instalar en limpio, flasheando únicamente el propio zip de mokee, y las gapps. El bluetooth va de pena, en todos los flasheos. Con unos cascos que tengo le cuesta conectarse, y luego aparece como conectado, pero no manda señal. Con un altavoz bluetooth, directamente ni se conecta, lo mismo que con la miband, y algún otro cacharro que tengo por ahí. Lo único que ha funcionado medio bien es con el Garmin. ¿A alguien más le pasa, o es cosa mía? Con Flyme no tuve problemas con el BT, así que tiene que ser cosa del software...

Y ya lo último, que creo que se ha hablado, pero no me ha quedado claro del todo. ¿Funciona el gesto de deslizar hacia arriba sobre el botón, como gesto de volver al home? No se si es que soy muy torpe con ese gesto (que puede ser), o es que aquí no está implementado... ¿Sería posible configurar un doble tap como gesto para volver al home?

Perdón si se han solucionado muchas veces alguna de las preguntas, es que hay demasiados post como para poder leerlos todos.

Gracias adelantadas por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: meizu mx4
 Cita: Originalmente Escrito por mtbkule Ver Mensaje
Buenas,

Llevo bastante poco tiempo con el Meizu, y tras haber estado con Flyme, con sus problemas con las notificaciones y los contactos, he decidido probar esta.

Tras unos días con ella, tengo algunos problemillas, que no se si son comunes, o me pasa solo a mi.

Lo primero es que estoy un poco oxidado con estos temas, y no he conseguido ser root. Tras seguir los pasos del tuto, y flashear el zip del supersu, no parece que consiga ser super usuario. Tengo que tocar algo más en algún sitio (bajarme también la app de chainfire de la play store para gestionar los permisos de las apps o algo), o todo debería funcionar bien simplemente flasheando? Ahora mismo uso "poco" el móvil y no me importa no ser root, pero ya puestos a tocar, si fuese fácil de arreglar el problema pues perfecto.

A parte de eso, tengo otros dos problemas con la ROM, que tras no conseguir ser root, la volví a instalar en limpio, flasheando únicamente el propio zip de mokee, y las gapps. El bluetooth va de pena, en todos los flasheos. Con unos cascos que tengo le cuesta conectarse, y luego aparece como conectado, pero no manda señal. Con un altavoz bluetooth, directamente ni se conecta, lo mismo que con la miband, y algún otro cacharro que tengo por ahí. Lo único que ha funcionado medio bien es con el Garmin. ¿A alguien más le pasa, o es cosa mía? Con Flyme no tuve problemas con el BT, así que tiene que ser cosa del software...

Y ya lo último, que creo que se ha hablado, pero no me ha quedado claro del todo. ¿Funciona el gesto de deslizar hacia arriba sobre el botón, como gesto de volver al home? No se si es que soy muy torpe con ese gesto (que puede ser), o es que aquí no está implementado... ¿Sería posible configurar un doble tap como gesto para volver al home?

Perdón si se han solucionado muchas veces alguna de las preguntas, es que hay demasiados post como para poder leerlos todos.

Gracias adelantadas por la ayuda
La rom tiene los gestos implementados pero para que funcionen tienes que desactivar la función del doble tap en ajustes, botones. Y no no se puede configurar el doble tap sino no te funcionan los gestos.
Por otra parte has probado la última versión global de flyme para twrp? Si configuras bien seguridad da cero problemas con las notis y va muy muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta!

Al menos ahora el home funciona perfectamente, que me estaba desesperando un poquito.

Sobre las flyme globales había leído buenas referencias, y era mi plan B en caso de que la Mokee no me convenciese, pero salvo lo del BT estoy bastante contento con ella.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mtbkule Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta!

Al menos ahora el home funciona perfectamente, que me estaba desesperando un poquito.

Sobre las flyme globales había leído buenas referencias, y era mi plan B en caso de que la Mokee no me convenciese, pero salvo lo del BT estoy bastante contento con ella.
Por lo del root? Cual es el problema?? Súper su no te instala los binarios? A mi me pasaba eso y usando la versión 2.50 me va sin problemas porque el root ya viene con la rom.
Y lo del BT, yo es que no lo uso, por lo que mientras estuve con la rom me daba igual, pero unos cuantos compañeros del foro de quejaron de lo mismo.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
luiso_777 luiso_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
De donde la has sacado?. Gracias
Hola Carigleba,
La baje directamente de la pagina de ccfxny.

Tened en cuenta que es lollipop.

Te dejo el enlace directo. Tarda un poco pero creo que merece la pena.

http://pan.baidu.com/s/1dEANxmh

Un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/16, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chavoysele Ver Mensaje
Por lo del root? Cual es el problema?? Súper su no te instala los binarios? A mi me pasaba eso y usando la versión 2.50 me va sin problemas porque el root ya viene con la rom.
Y lo del BT, yo es que no lo uso, por lo que mientras estuve con la rom me daba igual, pero unos cuantos compañeros del foro de quejaron de lo mismo.

Lo del root al final lo he solucionado, flasheando una versión más antigua del supersu desde el recovery, la 2.4.6, ya que con la que hay en el google drive, me daba un fallo de "boot image patcher". Con la versión antigua no me ha dado problemas, y al arrancar la app del supersu me ha actualizado los binarios, y ahora al menos el root parece funcionar perfectamente, aunque tampoco he probado gran cosa con él.

Una pena que lo del Bluetooth parezca ser algo bastante habitual y sin mucha solución, porque al final tengo mil cacharrillos para conectar al móvil, y casi ninguno funciona.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Pues yo estoy igual que tu. La Rom me va muy bien, pero el tema del bluetooth, va de pena. Tras intentarlo varias veces, conseguí emparejar el polar v800, pero el roidmi no he tenido coj.......es. Un tanto a favor es que con esta última versión, si me funciona la app de BBVA. algo es algo..... ¿Se sabe algo de nuevas versiones?

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Buenas noches...alguien podría pasarme la ROM 4.xxx para desbloquear el botloader? En Meizu la han quitado y esta caída de todos lados.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Buenas noches...alguien podría pasarme la ROM 4.xxx para desbloquear el botloader? En Meizu la han quitado y esta caída de todos lados.

Gracias

La tienes en en el gdrive de dorianht al principio del post, sino me equivoco ya te lo contesto el mismo en el tema que abriste.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chavoysele Ver Mensaje
La tienes en en el gdrive de dorianht al principio del post, sino me equivoco ya te lo contesto el mismo en el tema que abriste.

Pues lo he buscado y no lo he visto...no obstante ya la estoy bajando, gracias

Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, me he bajado el update 4.2.8.2 de 2 sitios distintos y me da todo el rato Firmwsre Corrupt...alguien sabéis por que puede se? Gracia

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 09:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi GDrive tienes la 4280A y la 4571A.si tienes Flyme 5 primero tienes que flashear esta.

Están en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A vale, primero la 4571? Genial gracias

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos chicos....un empujoncito...

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
 Cita: Originalmente Escrito por dorianhint Ver Mensaje
Vamos chicos....un empujoncito...

Pero esa no es de mx4 no?

EDITO: Coño que si es del mx4. Se puede descargar?

Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Pero esa no es de mx4 no?

EDITO: Coño que si es del mx4. Se puede descargar?

Jajaja... Aun no.
Es un avance de Xen0n para que veamos que ya la va teniendo. Primer trimestre de año es la fecha de salida del Nougat para MX4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 15:36:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /